Habían pasado semanas después de lo que paso en el lago. Ian y yo seguíamos siendo amigos pero no hablábamos de lo que paso, nos volvimos de alguna forma buenos amigos. Teníamos noches de películas, estudiábamos juntos, comíamos juntos todo lo hacíamos juntos. Hasta creo que deje de lado un poco a mis amigos pero a ellos no parecía importarles, la única que noto que tenía más acercamiento a Ian era Louren, pero no dijo mucho al respecto ya que según ella me veo más feliz. Y bueno tal vez sea cierto. Algunas veces Jake me llama ebrio rogándome que le dé una oportunidad pero no lo tomo en cuenta ya que solo lo dice por el alcohol en su organismo. Mañana era mi cumpleaños, no me sentía tan emocionada ya que es un día más para mi nada en especial, pero Sam, mama y Louren me obligan a celebrarlo. Iría de compras con Louren y Sam.
Últimamente también me he estado arreglar más por estar tan cerca de Ian, me tomo más tiempo en mi maquillaje, ropa y peinado en si en todo. Hasta llegue a pedirle a Sam consejos de moda y esas cosas.
Sali de la ducha recién, me seque me puse unos shorts de jeans azules gastados, una playera de Simple Plan , una chaqueta negra que me llegaba a las rodillas y unos botines negros. Hize de mi cabello una trenza al costado y me puse rímel, delineador, corrector y brillo. Tome mi teléfono y salí de mi habitación. Abajo me esperaba Louren y Sam que hablaban sobre el repentino estilo nuevo de Kim Kardashians.
-cuando dejen en paz a Kim podemos irnos-dije divertida abriendo la puerta de la casa-vamos…
-maldición Hannah casi me matas de un susto…-dijo Louren besando mi mejilla-te ves hermosa Hannah Banana.
-todo lo que sabe se lo enseñe yo…-dijo Sam gracioso pasando su brazo por detrás de mis hombros.
Salimos de la casa y nos metimos al auto de Louren, ella adelante junto con Sam y yo en la parte de atrás. Encendió el auto y nos pusimos en marcha al centro comercial. En el camino se escuchó la canción “Satisfaction de Rolling Stones” que indicaba que Ian me llamaba.
-se tardó…-dijo Sam divertido sabiendo que era Ian- salúdame a señor sexy y dile que deje de llamar un millón de veces al día…
-cállate Samuel-dije dándole un leve golpe en la cabeza-hola Ian-dije al teléfono contestando la llamada.
-hola bonita ¿Cómo estás?
-soportando mis planes de cumpleaños… ¿Qué estás haciendo?
-comprando tu regalo de cumpleaños tontita, espero que te guste el jamón
-me encanta… ¿sabes que te daré en tu cumpleaños? Un disco de Justin Bieber cabron
-mierda no por favor… oye pero fuera de bromas tengo tu regalo perfecto de cumpleaños
-eso espero Bowell porque si no tú y Justin en una habitación escuchando todo su repertorio
-mierda que amenaza tan aterradora, no lo dudes tu regalo es el mejor
-okay… bueno tengo que colgar iré de compras con Sam y Louren para mi cumpleaños
-mis condolencias Dixon sé cuánto odias ir de compras…
-más que odio es algo absurdo para mí, pero Sam y Louren tienen el control así que deséame suerte.
-suerte Dixon…
-adiós
Colgué el teléfono u note como Loren y Sam me veían de una manera despectivamente acosadora. Sabía lo que pensaban: “Hannah y Ian sentados en un árbol besándose” si supieran lo que paso el martes…