Desperté en el piso, al parecer Kell tuvo mal sueño y bueno el jodido me mando al piso, Me levante y note que le no estaba en su cama. Salí de su cuarto y me encerré en el mío, me di una ducha larga, al salir deje mi cabello secar con el aire, me puse unos jeans azules, una playera roja degradada y unas Converse rojas.
Salí de mi habitación y fui abajo a la cocina, ahí estaba Kell en la barra con dos tazones de cereal y jugo de naranja.
-me votaste al piso animal-dije divertida sentándome a su lado.
-lo siento... tuve un al sueño-dijo entre bostezos- ¿qué planes para hoy?-pregunto tomando su jugo de naranja.
-una pizza y películas eso es lo que quiero-dije matándome de la risa al ver como Kell casi se ahoga con el jugo.
-no es divertido... bueno entonces pizza y películas son las 11:00AM ¿para las 3:00PM?-dijo revisando algo en su celular con una gran sonrisa. Era Louren a lo mejor.
-claro Kell, me saludas a Louren-dije levantándome de la mesa.
-ella está preocupada por ti...-dijo detrás de mí-me dijo que estas distante.
-no le debe que importar, a ninguno de ellos...-dije enojada-no les importo nada dile que no se preocupe yo estoy perfectamente-subiendo las escaleras hasta mi cuarto.
Me encerré en mi habitación dando un portazo Kendall estaba al otro lado de la puerta protestando y pidiendo explicaciones. Solo conecte mis audífonos y me puse a escuchar música, quería escapar de mi ridículo enojo. Pase casi todo el escuchando música, leyendo libros por Wattpad y durmiendo.
Lo último que hice fue dormir, estaba sobre mi cama con el sol en mi cama escuchando aun música con los audífonos. Desperté a las 2:45PM, salí de mi cuarto y baje hasta la sala, ahí estaba Kendall con Louren acurrucados viendo televisión. Los dos, me notaron y se separaron al momento.
-no se detengan, solo baje a decirle a Kendall que me voy... regresaré a las 8:00PM-dije poniéndome mi casaca de cuero.
-quedamos en que almorzaríamos juntos-dijo Kendall yendo hasta mí.
-pues los planes cambiaron... adiós-dije totalmente seria saliendo por la puerta de enfrente.
Salí de la casa victoriosa al ver que Kendall no me retenía no quería estar con nadie ahora sola estaba mejor. Tome un taxi y me pedí que me llevara al centro comercial. En domingo debe estar vacío.
El taxi aparco frente a este baje y le pague. Entre y noté que todo estaba lleno de gente, tal vez es noche de ofertas. Fui hasta un Bar-Café llamado Kalimbo (nuevo aparentemente). Me senté en una mesa y le pedí a la mesera era una hamburguesa con una Coca-Cola. Me la termine y fui hasta la tienda de música, trajeron bastantes discos nuevos instrumentos increíbles y esas cosas.
Estuve viendo algunos discos de Coldplay, Radiohed, Green Day, entre otros. Compre el disco dos de Green Day y salí de ahí. Afuera había una especie de concurso de Rap pero no me importo no me gusta tanto el rap.
Salí del centro comercial sin antes notar uno de los anuncios que decía Coldplay Concierto 15 de Octubre entradas disponibles en el centro de atención de centro comercial. Al leer esto ni dude dos veces en volver entrar y comprar entradas, pro ya estaban agotadas por eso tanta gente Coldplay por primera vez en Finix y las entradas acabadas. Salí de cetro comercial maldiciendo al mundo por no guardarme una entrada. Tome otro taxi y le pedí que me llevara a la plaza Cofee era una plaza muy conocida en Finix donde llegaban cosas de contrabando y las vendían a precios muy baratos.
Baje del taxi le pague y fui hasta Mario's mi tienda favorita ya que siempre estaban las cosas baratas ahí.
Habían llegado algunos instrumentos musicales, discos de mala música y algunos aparatos electrónicos. Me canse de ver lo mismo y me fui. Afuera del local había una butaca donde habían eventos, fiestas y esas cosas afuera note unos folletos que decía: Supera al antiguo tú con el Doctor Owen Dixon este 24 de Octubre.