Después de la entrega diplomas y de la ceremonia de graduación, la junta de padres decidió hacer una fiesta de graduación
en la playa, en lugar del típico baile. Así que será divertido, Jake y yo volvimos a casa a cambiarnos de ropa. Yo opte por un biquini negro muy "sexy" según Sam, un vestido blanco de encaje suelto de la cintura para abajo, unas sandalias cafés de gladiador y un bolso a juego. Me solté el cabello, me coloque unas pulseras en mi brazo y un sombrero de indio en mi cabeza juntó con unas gafas de sol muy de los 60's. Aliste una maleta con ropa aparte por si acaso y fui a la habitación de Jake. El llevaba unas Ray-Ban negras, una camiseta negra suelta dejando ver sus trabajados brazos y un jean suelto blanco con unas sandalias. En cuanto término de alistar su maleta, su mirada viajo desde mis pies hasta la cabeza. Me sentía intimidada y eso me gustaba.
-no te gusta el vestido?-le dije divertida.
-me gustaría más verte sin el...-dijo divertido-pero si esta lindo, me encanta como luce en ti.
-gracias idiota ,ahora vamos- dije yendo hacia el - estas muy guapo.
-lo mejor para ti princesa- dijo divertido- pero sabes, me pondré celoso cuando estemos en la playa.
-por que?-le dije -sólo estaré en biquini, ni que no tuviera nada.
-tu lo dijiste "biquini" mi novia atraerá varias miradas y odio que los idiotas te miren-dijo molesto-en el baile de medias naranjas, todos los chicos te comían con la mirada.
-ellos sólo me ven, tu me tienes-dije susurrándole en la oreja.
De pronto Jake me tomo de la cintura y me beso con desesperación, yo respondí a este enrollando mis brazos al rededor de su cuello.
-puedo interrumpir?-dijo Kell de pronto -O'Brian aleja las manos de mi hermana.
Jake se separó de mi de golpee y le dio una sonrisa nerviosa a Kendall. Se preguntara por que la actitud de Jake, bueno un día Kendall entro por la ventana de la habitación de Jake ya que la noche anterior se había escapado a una fiesta de año nuevo, y nos encontró en su cama durmiendo. Desde ese momento hasta ahora Kendall se duerme conmigo y Jake duerme con su puerta cerrada al 100% a petición de Kendall.
-te gusta arruinar los buenos momentos no?-dije divertida-Jake y yo ya estamos listos.
- bueno Louren esta recién llegando así que mejor se van adelantando-dijo Kendall-nos vemos en la playa.
-claro...-dijimos Jake y yo.
-O'Brain alejate de los pantalones de mi hermana-dijo Kendall serio-quiero que me la devuelvas virgen.
-claro cuñado no me meteré en sus "pantalones"-dio Jake divertido-adios...
Nos despedimos de Kendall y nos subimos al auto de Jake. El no quitaba la sonrisa que traía por nada. Que esta pasando?
-el dijo "pantalones"-dijo Jake-no dijo nada sobre vestidos.
En cuanto dijo eso mis mejillas se volvieron fuego. Al parecer Jake lo noto ya que me beso la mejilla.
-pero dijo que me regresarás virgen-dije divertida.
-el es virgen?-pregunto serio.
-claro que no-grite asqueada-si Louren y el lo hacen cada rato.
-Louren era virgen antes que estuviera con Kendall?
-creo que si... -dije incomoda-por que preguntas estas cosas?
-porque Kendall es un capullo-grito divertido-si el hermano de Louren estuviera aquí lo mataría.
Sólo reí ante su comentario y el camino paso rápido, hasta que llegamos a la playa. Eran las 4:35 pm cuando llegamos y la fiesta aún no había empezado así que Jake y yo fuimos a registramos a un hotel.