Capitulo 4

691 30 0
                                    

Al despertar me di cuenta que era aún muy temprano, ya que el cielo aún estaba oscuro y mi despertador marcaba las 6:30 am.
Aproveche el hecho de haber madrugado para darme una ducha algo prolongada.
Abrí la llave caliente, me quite la pijama y me adentré a la ducha.
Empecé a reflexionar sobre todo lo ocurrido el sueño con Dylan, el beso que evite de Logan fue por mucho un tema de debate en mi cabeza, no sabía qué haría si lo veía en el pasillo ni mucho menos que responderle si me hablaba, estaba realmente horrorizada.
Vi el reloj y recién era las 7:00 am, así que me dispuse a vestirme. Tome mi ropa interior, una falda  de jean con botones en medio, una playera negra y unas Nike blancas, con mi cabello lo único que hice es volverlo un moño alto.
Me mire al espejo y estaba feliz con el resultado, era hora de vestirme por así decirlo bien ya que tanto Louren como mi madre odiaban que me pusiera ropa deportiva y dos veces mi talla para ir a la escuela o a cualquier lugar.
Tome mi mochila y baje a la cocina, sin darme cuenta que mi madre hablaba por teléfono con alguien en el estudio.
—No te quieren ver, es así de simple, si no fuiste su padre durante 6 años no se como lo serás ahora—dijo mi madre con evidente frustración en su voz y como no si hablaba con Owen.
Me senté en las escaleras para seguir escuchando la conversación,por primera vez, no sentí remordimiento ni impotencia, creo que lo empezaba a superar.
En pocas palabras estaba madurando, papi se fue y ya no dolía más.
Fui al comedor e hice el desayuno para todos, sacando y poniendo cosas de la alacena hasta que encontré la hierba de Kendall y la guardé dentro de mis Nike's.
—Hannah... Tú papá quiere hablar contigo.
—Hannah murió mamá—dije mientras tomaba el café caliente—Murió de decepción, díselo.
Tal vez no tan madura.

I Found You (Reconstruyendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora