Capitulo 18- cuenta regresiva para el baile 1/4

475 16 0
                                    

Hannah...

Ya era viernes y Sam me había ayudado con mi disfraz, en su opinión no le parecía que mi traje fuera muy femenino pero bueno... que esperaba de mi hermanito gay. La escuela suspendía las clases hoy por lo del baile, había detalles  que aún no habían sido arreglados o alguna otra mierda.

En todo la semana Logan y yo teníamos una relación de amigos normal, nos saludábamos hablábamos de cualquier cosa, me enseño a jugar poker en el almuerzo y cosas así. Ian no se apareció el miércoles ni el jueves, falto a la escuela esos dos días. Algo en mi sabía que no estaba bien.

Sam me ayudo con el peinado maquillaje y el mismo fabrico mi traje. Louren le compro a Kendall un smoking Armani para su traje de Christian Grey ¿pueden creerlo? a Kell le gustó la idea ya que leyó el libro. Louren se compró un vestido Nina Ricci rojo espectacular, eran la pareja perfecta.

Ya era hora para el baile, eran exactamente las 7:00Pm y yo estaba con mi disfraz de Thor versión chica junto a la pareja Grey, algo realmente caótico y jodidamente loco.

-se ven tan guapos...-dijo mi mama dándole la cámara a Sam-Samuel tómales la foto más profesional que puedas-mucho optimismo en mi mama miedo...

-Dennis siempre mis fotos son profesionales-dijo Sam configurando la Cannon de mama-muy bien horrorosamente lindos hermanos y cuñada sonrían....

Esa noche me hacía presentir algo bueno, sonreí me divertí en las fotos con mi martillo de cartón, era perfecto. Mierda hablo como una idiota.

-muy bien creo que ya es tarde mama basta de fotos-dijo Kell arrebatando la Cannon de las manos de Sam.

-que niño...-dijo mama molesta porque seguro quería mas fotos.

-es tarde mama ya es hora de irnos volveremos a las 11:00Pm adiós-dije jalando a Kell y Louren de la sala hasta afuera.

-adiós-dijeron mama y Sam al unísono.

Salimos de la casa y nos conducimos al auto de Kendall, Louren y el estaban besándose y abrazándose mientras yo activaba el auto.

-Hannah acabo de darme cuenta que esa falda es muy pequeña ve y cámbiate antes de que se nos haga tarde-dijo Kell soltándose de los brazos de Louren yendo hasta mí.

-no joda señor Grey...-dije grasosa al verlo enojado y en traje-además quien será mi pareja si relativamente Thor no tiene compañero de batalla o algo así, a menos que un chico se halla dignado a vestirse de Nataly Portman.

-deja de arruinar el momento bebe-dijo Louren entrando al copiloto-mi amiga esta perfecta así como esta-poniendo música en la radio.

-bien pero juro que si un imbécil se quiere meter en tus pantalones le voy a partir la cara-dijo Kendall quitándome las llaves de la mano subiéndose al asiento del piloto.

-joder es lo único que haces...-dijo Louren abrochando su cinturón regañando a Kell-tu eres aquí el sumiso yo no...

-yo me subí al auto en la parte de atras y me limite a sonreír-creo que el sumiso siempre fue Kendall

-cállense...

I Found You (Reconstruyendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora