Capitulo 11- Solo yo... no exactamente

562 27 0
                                    

Ya en la mesa de la cocina estaban servidos los 20 vasitos de shots variados. Ya había hecho esto antes con Dylan, con él era al que le tenía más confianza aún más que con Louren con él podía desahogarme de las jodas de mi vida.

-se puede saber el motivo de la ronda de shots?-dijo el divertido ya que no hacíamos esto desde que su ex novia Susana rompió con el (por puta).

-la verdad mi vida es una mierda y bueno... quiero escapar de ella con el alcohol y un buen amigo-dije tirando las botellas vacías de alcohol al basurero.

-no se diga más, mejor conmigo que con un loco en un bar de mala muerte-dijo el pasándome otra botella vacía para que la vote a la basura-o me equivoco?-enarcando una ceja.

-bueno lo pensé... pero mejor embriagarme con un amigo y no con un tipo calentón...-dije divertida-te acabaré Dyl... yo soy la champion aquí-poniendo In The End de Linkin Park-la música perfecta para nuestro juego del shots Reeds -sentándome en la mesa.

-vale empecemos... - dijo sentándose frente mío entre risas por mi comentario anterior-bueno entonces... a la una... a las dos...y a las tres -dijo gritando emocionado lo último.

Todo empezó desde ese tres, este deporte debería ir para las olimpiadas tomaba el vaso del shots y me lo tragaba de inmediato igual que Dylan. Mi garganta me empezaba a arder terriblemente por el ron y el vodka aun en ello. Después de 10 minutos y todos los shots vacíos, Dylan vomitaba en el lavabo y yo riéndome como loca echada en el piso.

-mierda que joda-dijo Dylan tomando un trago de agua- no bebí tanto desde hace tiempo. Dixon me corrompes-haciendo pucheros.

-¡ja! bueno es cierto hasta un perro puede corromperte pero bueno así eres tu mi querido Dylan Smith-parándome del piso-¡piensa rápido!- dije levándome del piso lanzándole una botella de agua.

-mierda Hannah-dijo totalmente mojado porque al parecer le lance la botella abierta-eres menos tolerante al alcohol que yo... eres un asesino en serie si estas ebria papa pitufa-en son molestoso- divertido.

-aun no estoy ebria pero gracias... ahora si no te molesta debo irme a casa-riéndome como loca sin saber porque- me voy a una fiesta no me esperes mama-calcule mal mis pasos y caí sobre mis piernas-mierdaaaa-dije quejándome del dolor.

-Hannah estas bien?-dijo el inteligente mucho tiempo después de la caída.

-¿cómo crees? Me rompí el cuello y no me duele, pigmeo ayúdame...-dije extendiendo una mano para que me ayudara la cual el tomo y me ayudo a ponerme de pie.

-estas borracha Hannah... mierda y ¿ahora?-dijo Dyl sosteniéndome de los hombros llevándome hasta el sofá de la sala-iré a la cocina a servirte un café no te mueves.

-nooooooooooo-grite tan fuerte que hasta algunos vecinos salieron de su casa -me tienen en cautiverio...-dije riéndome como loca.

-carajo Hannah no estoy para tus juegos ahora vengo-adentrándose nuevamente a la cocina cerrando la puerta.

Yo estaba sola en la sala de Dylan jugando con el control remoto pensando que era mi teléfono... de pronto mi celular empezó a sonar con el tonito de Darth Vader que señalaba que Kell llamaba.

-holaguas manito que ondon?-dije completamente fuera de mi.

-que mier... Hannah ¿dónde cojones estas?-escuche a Kell preguntar histérico al otro lado de la línea.

-En la casa de mi corrompido...-dije graciosa y ebria-que desea usted señor Dixon?-imitando la voz de una azafata con resfriado.

-no jodas Hannah... estas borracha te quiero en casa ahora mismo-dijo un muy enojado Kell al otro lado de la línea.

I Found You (Reconstruyendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora