Ya había tocado el timbre y Ian aun no terminaba los ejercicios de física. Es un genio cuando se lo propone a veces... pero ahora me tiene de maestra y prácticamente yo le estoy resolviendo la tarea solo para que no revise mas castigo. Si el director se entero que Ian fue quien incendio las alarmas pero solo tendrá que pasar en detención todo un mes.
-aquí están todos los ejercicios estúpido... me debes una grande-dije frustrada pasándole su cuaderno.
-gracias por hacer tu trabajo Dixon, ahora a mí me toca matemáticas ¿qué hare sin ti?-dijo con carita de perrito triste.
-usar tu cerebro eso es lo que puedes hacer...-dije divertida por su cara. Hacia una muy mala imitación de perrito triste.
-está bien ¿nos encontramos en el almuerzo?-dijo distrito guardando sus cosas en su mochila.
-como siempre... ahora tengo que irme, me toca deportes y el entrenador es un jodido-dije preocupada despidiéndome con un golpe leve en la cabeza de Ian-adiós inepto...
-adiós profesora-dijo el gritando ya desde el corredor gracioso.
Solo sonreí y fui hasta la cancha, me metí en los cambiadores de las chicas...ahí estaba Louren sacando su traje de deporte de su casillero. Me acerque hasta ella y me abrazo fuerte.
-¿qué sucede Lou?-le pregunte alejándola ya que no me dejaba respirar.
-somos cuñadas oficiales... Kell es tan romántico-dijo con la voz aguda que tenía saltando en el mismo sitio.
-si yo también estoy felices por ustedes...-dije sacando mi traje de deporte entrando a uno de los cambiadores-¿irán juntos a lo del baile de naranjas?-pregunte por molestar CLARO QUE VAN JUNTOS.
-obviamente Hannah, no sé de qué se trata el baile es muy absurdo el tema es TU MEDIA NARANJA pero nadie sabe de qué se trata-dijo Louren también metiéndose en el vestidor de al lado.
-se tratara sobre que las parejas van a ir disfrazadas de alguna pareja famosa o algo así y los solteros irán con algún disfraz y si encuentra a la pareja del disfraz es con esa persona con la que bailara toda la noche por eso es el tema TU MEDIA NARANJA-nos explicó una chica fuera de los vestidores.
-bueno gracias...-dije aun confundida por la explicación.
-oww que emoción... Kendall y yo iremos de SharkBoy y LavaGirl es perfecto-dijo Louren emocionada. Seguro ya imaginándose a Kendall en el traje de pescadoman.
-espero que te guste el baile Lou, yo no pienso estar como idiota disfrazada...-dije terminándome de poner las zapatillas saliendo de los vestidores.
-¿qué?-dijo Louren gritando exaltada. Es mi pinche problema no el de ella.
Solo la ignore y salí a la cancha con ella detrás de mí. Me alcanzo y me alzo del brazo.
-¿esto es una broma verdad?-pregunto Louren con los ojos en blanco-debes ir al baile... es una tradición de nuestro grupo ¿recuerdas?
-Kendall y tu irán juntos, seguro Dylan y Patrick irán con alguien más... además el tema ese no nos va a convenir para nada...-no pude terminar mi discurso de libertad de expresión ante el patético baile porque todo el equipo de futbol de la escuela (menos Ian) estaban cada uno con un cartel que completaba la frase ¿QUIERES IR AL BAILE CONMIGO? y Logan se apareció por detrás mío sin camisa con un corazón pintado.
-¿qué es esto?-le pregunte a Logan con una ceja enarcada.
-tu querías más que palabras, te daré más que eso Hannah te daré mi corazón-dijo Logan acercándose a mi poniendo mi mano a su pecho-te doy mi corazón Hannah Dixon y mi meta es que tu también me des el tuyo-fijando sus ojos azules en los míos.
No sabía que decir esto era perfecto, soy una bipolar eso está confirmado. Primero lo odio hasta morir y luego me hace querer abrazarlo hasta matarlo (de buena forma).
-yo Logan... tú y esto...-dije completamente nerviosa apartando mi mirada de la suya.
-¿arruine el show?-dijo por atrás una voz sarcástica-no me dijo que hoya había entrenamiento capitán-no puede ser Ian... ¿por qué arruinas todo? ¿Por qué dices eso? ¿acaso querías responderle a Logan?
-no necesitamos al maldito receptor para este entrenamiento-dijo Logan furioso sin quitarme los ojos de encima.
-yo creo que si mi capitán... el director llevara a todo el equipo a unas pruebas de salud ahora, nos está esperando a todo el equipo en el autobús-dijo ahora con su mirada también en mi mandándome un guiño.
-debes irte por lo visto-dije sacando mi mano de su pecho-hablamos en la tarde...-separándome del yendo hasta donde Ian-gracias Ian-le dije en un susurro (la verdad no sé si fue irónico o de verdad se lo agradecía).
El solo embozo una sonrisa y se fue del campo dejándome otro guiño, todos los chicos del equipo se fueron detrás del aun con sus cartelitos incluyendo a Logan que estaba furioso hablando con uno de los chicos del equipo.
Redactado por Ian
La primera fase de mi plan: ENCERRAR A LOS IDIOTAS EN UN AUTOBUS completa. Ahora venía la fase dos. Detrás de mi venia casi todo el equipo menos Jake y Kendall que fueron quienes no participaron en es huevada.
-muy bien chicos al autobús...-dije subiéndome yo primero.
Todos los chicos subían al autobús hablando, golpeándose con los cartelitos de cupido Logan. Cuando todos estaban sentados en los asientos esperando a un conductor que no llegaría jamás me baje del autobús.
-disfruten su viaje...-dije cerrando la puerta del autobús enrollando una cadena en las manijas.
-maldito Bowell sácanos de aquí-dijo uno de los muchos gritos y maldiciones que se escuchaba dentro del autobús.
-vamos niñitas todas son muy bonitas... maldecir haciéndose los malitos no los sacara de ahí. Además solo será un momento-dije gracioso guiñándoles un ojo a mi capitán-es para una buena causa...-fue lo último que dije antes de irme.
Fui hasta mi casillero y llame a unos amigos para que me ayuden a llevar a una linda chica al baile.
-Ian esta chica te está haciendo hacer locuras-dijo Rocko uno de mis mejores amigos.
-eso es poco para ella ¿de qué locura hablas Rocko acaso no sabes tocar una batería?-le pregunte con una ceja enarcada incrédulo.
-Rocko y yo te ayudaremos en lo que podamos...-dijo mi amigo Jace cargando su bajo con la mirada distraída.
Fuimos hasta la cancha donde todas las chicas estaban corriendo y los chicos... bueno ni señal de vida de ellos.
Conectamos detrás de las graderías el amplificador y todo con unos altavoces que se usan en los conciertos todo listo para mi gran invitación.
Hannah...
Estaba corriendo mi última vuelta con Louren que no dejaba de contarme lo bonitos que se les verían a Kendall y a ella vestidos de chica lava y niño pez. Todo estaba tranquilo hasta que vimos a dos atractivos chicos salir detrás de las graderías con un bajo y una batería portátil, detrás de ellos estaba Ian con un micrófono.
-Hannah Dixon esto es para ti....-grito Ian haciendo que todas las chicas maldijeran y me vieran de mala forma ¿que pretendía ahora este loco?
Los dos chicos empezaron a tocar una canción que no escuchaba hace años (Robbin Williams-Feel. Pero con la voz ronca y seductora que se maneja Ian),la reconocí por la tonadita pero cuando Ian comenzó a cantarla fue hermoso, no sabía que el cantara tan bonito admito que en cuanto lo escuche cantar hasta el final de la canción solo estábamos él y yo nadie más era nuestro momento. Fue jodidamente perfecto. Ian empezó a acercarse poco a poco hasta quedarse a centímetros de mí y otra vez las maldiciones de las chicas. El seguía cantando mirándome solamente a mí hasta que termino la canción.
-¿quieres ir al baile conmigo Hannah Dixon? No, iras conmigo al baile ¿verdad? porque yo puedo entregarte más que un jodido corazón yo puedo entregarte mucho más-dijo acercándome a el de la cintura
Continuara…