No se nada sobre Jake, sus padres se mudaron a otra ciudad, Logan no sabe nada, el programa de becas no lo tiene registrado. Es como si hubiera borrado del mapa.
En todo este tiempo Owen o mejor dicho "papa" me apoyo demasiado, estuve equivocada con el. Dylan y Patt pasan cada dia conmigo, Dylan esta enfermo de fruia por ecnontrar a Jake igual que Patt, aunque se que ha Patt kle alegra esto. Deberi borrar la sonrisa de su rostro si piensa que le dare una oportunidad. Ahora me siento como si estuviera en un poso donde dia a dia se llana con mas y mas agua. Un poso donde aun no tengo la opcion de salir. Sam reafirmo que ya no es gay, ya que se casara con su novia a fines de año, Kendall y Louren estan viajando por todo el pais con Jeep de Kendall. Ian se mudo a Nuevo Orleands, no supimos mucho de el despues de la graduacion. Logan y Ally me estan apoyando mucho, Logan dijo que Jake era u imbecil, Ally lo apoyo y yo solo me limite a darle las gracias.
Hay veces en las que me despierto en medio de la noche y me acerco a mi ventana con la esperanza de ver a Jake ahi parado. Nunca esta ahi. Ahora su habitacion es el gimnasio de mama. Por las noches estoy sola, Kendall con Louren, Owen con mama, Sam y Leticia y yo estoy sola.
Aveces Patt viene a verme muy de noche y salimos a caminar por las calles del vecindario. Ahora se puede decir que Patt es como mi salva vidas. Dylan esta con Cece y se aman con locura, amo eso de Dylan, cuando el te ama, te ama con locura como dice su madre. Solo me queda 1 mes de vacaciones y Dylan, Cece, Patt, Logan y Ally planearon un viaje sorpresa para mi a California. Mañana salimos en el primer vuelo, es hora de dormir ya son mas de las 1:00 Am y sigo pegada a mi ventana. EL sueño puede mas que la poca fe que me queda, me meto en la cama y en cuanto cierro mis ojos mi telefono suena. Llamada de un numero desconocido.
-hola...-dije cansada-¿quien habla?
-dime que no me odias-dijo Jake-dimelo Hannah.
Esto se estaba haciendo muy toxico y enfermizo, le colgue el telefono. Tengo miedo de hablar con el, tengo miedo de loq ue el me tenga que decir. Solo quiero volver a estar bien y olvidar que te encontre Jake O'Brian.