En el receso fui a la cafetería y vi a Patrick y Dylan riéndose, jugando y hablando con unas chicas en la mesa.
Ya saben, esas chicas post-It, que se pegan a un chico y no se le salen de encima hasta que el mismo lo haga.
Me senté en una mesa aparte y empecé a comer mi almuerzo.
Lauren estaba de viaje con sus padres a ver el primer partido de baloncesto de Louis–hermano mayor de Lauren— en la universidad de Illinois.
Su madre, la señora Lydia, tenía una preferencia con la letra L, como verán, hasta su perro lleva una L de nombre, se llama Lerroy.
Me reí al recordar a su perro, era un pastor alemán con vestidos de diseñador. Era obvio que la señora Lydia no se resignaría con la idea de tener que vestir a alguien como ella quisiera ya que Lauren era más Forever 21 y su madre era más Dior.PoV Logan
La vi de reojo, estaba sola en una mesa almorzando, con una sonrisa en su rostro, ¿Qué me pasa con esta chica?, digo, yo no aguanto la indiferencia de nadie, pero tenia razones, había descubierto lo de Regina, compartía el mismo carácter de su hermano, Kendall, ambos eran imponentes y orgullosos, claro, Hannah lo llevaba a otro extremo. Ella no aparentaba ser difícil, en serio lo era.
—Oye idiota, ¿Iremos a comprar mi iPd después de lo entrenamiento o no podrás?—dijo Jake, mi mejor amigo, interrumpiendo mis pensamientos.
—Si, si claro, está bien por mi...—volví a ver a Hannah y él se dio cuenta, dándome un golpe en la cabeza—¡¿Qué?!
—Deja de ver a la hermana de Dixon...
—Alguien le dijo lo de Regina, pero cuando estuvimos en Langer Games... En serio me gusto viejo.
Jake se rio, me miraba fascinado y a la vez incrédulo.
—¿En serio? Pensé que te gustaban con más... Carne, como Regina,ella es puro hueso.
Me reí y le quite la manzana que tenía en la mano y la mordí.
—No le haz visto el culo.
Hannah volteó hacia mi dirección, me miró enfadada y volvió a lo suyo.
Jake rio, tomó la manzana que tenía en la mano y se la lanzó a Hannah en la cabeza.
Lo mire sorprendido y luego le di una palmada en el brazo, el no paraba de reírse, no supe porque hasta que Hannah se acercó a mi y me dio una bofetada y luego me tomo con sus manos con fuerza de la mandíbula.
—¿Qué te sucede idiota?—tomo la manzana y me la metió en la boca lo más que pudo hasta que empecé a toser—La próxima vez entrara por tu culo, idiota.
Se fue furiosa de ahí y me dejo perplejo, la chica tenia bolas, era dos cabezas más grande que ella y me dio un merecido que no había provocado.
—Ahora pensará en ti todo el día viejo—dijo Jake antes de parase e irse a la mesa donde estaba Megan, su novia.
Mire a Hannah saliendo de la cafetería y no pude evitarle verle el culo, era una diosa, una diosa que sería para mi.
PoV Jake
Entre al armario del conserje con Megan y le baje las bragas junto con su falda, no podía aguantar más.
—Así que te gusta tocarme el pantalón en clases de química, ¿no?—le dije al oído mientras besaba su cuello—Te gusta darme razones para follarte.
Megan se ríe y gemía en mi cuello, me encantaba, la tenía cuando quería.
—Ruégame—le dije al odio antes de pasar mi lengua desde su oído hasta el valle de sus pechos.
—Por favor, por favor, hazme el amor.
—Yo no te hago el amor, yo te follo.
—Muéstrame.
Eso fue suficiente para cargarla hasta mi cintura, bajarme el pantalón y follarla.
Mis embestidas eran rápidas y ella no dejaba de gemir, lo disfrutaba, disfrutaba tener sexo, sexo, esa acción que tengo con las chicas. De hacer el amor, aún soy virgen en eso.
Después de unos 20 minutos haciéndolo, salimos del armario, Megan estaba con sus piernas temblando y despeinada, era mi parte favorita del acto, ver cómo terminaban después de haber sido folladas por mi.
— Ve a limpiarte al baño, con esa cara no sé la paras a nadie cariño—le bese la mejilla y fui directo a mis clases de matemática.
Al entrar vi a Hannah sentada en el fondo durmiendo.
Me senté a su lado y vi detenidamente su rostro. Si, era bonita, pestañas largas, nariz fina, labios gruesos pintados de rosa pálido,un lunar al lado de la nariz, una cejas perfectas y un cabello largo y ondulado.
Estaba encantado con esa imagen, entendí porque a Logan le gustaba tanto, ella era jodidamente hermosa. Hannah abrió poco a poco los ojos y me vio, sus ojos eran color avellana.
—¿Qué me vez?–dijo desconfiada mirándome de manera extraña—¿Tengo algo en la cara?
—Si Dixon, está por todas partes.
—¿Qué?– preguntó ligeramente preocupada.
—Tú cara está repleta de... Ego, límpiate de una vez que luego nadie se te acerca.
Me reí un poco al ver su expresión de sorpresa, sabía que nadie se lo diría en la cara, la chica daba miedo.
—Bueno, tú debes saber de eso, después de todo, eres tan idiota como para follarte a alguien en el armario de conserje y dejarla llena...
—Si, muy llena—reí con malicia, mi mente no era tan sana como para no mal pensar eso.
—Llena de insatisfacción—dijo Hannah mirándome fijamente riéndose—Cuentan las pijamadas que la tienes del porte de tu amabilidad, así de pequeña.
El profesor llamó a Hannah para que le corrigiera la tarea.
Me quede pasmado.
Logan tenia razón, tenia un buen culo.
Sobre lo otro, no él creo, como si no supiera qué clase de arma llevo.
Cuando Hannah regresó, acércate mi carpeta más hacia ella y le escribí mi número en la mesa.
—¿Qué es eso?—dijo Hannah mirándome.
—Mi número, por si necesitas pruebas de que tan grande es lo que llevo en los pantalones.
Salí de clases y reí, Hannah, la hermanita de Kendall, la amada de Logan y de Ian, los dos idiotas más grandes que conozco, ninguno la tendría.
Camine por el pasillo y escuche a Logan con Regina discutir dentro de un salón vacío. Ella le dijo que quería estar con Kendall y con él, esto era mucho mejor de lo que esperaba, así que tome una foto de ellos dos besándose y se las envié a los hermanos Dixon.
—Eres más bueno que Jesú, Jake—dije para mi.