Capitulo 20-cuenta regresiva para el baile 3/4

473 18 1
                                    

Hannah.

Jake ahora en la cafeteria de la escuela me estaba besando yo me aleje de el lo suficiente para que pueda ver mi cara de "¿que mierda pasa?"

-¿asi se lo demuestro?-me pregunto con toda la soltura del mundo ¿que pinche le pasa a este animal?

-no lo se, solo no prectiques tus tacticas de seduccion conmigo...-dije separandome de el hasta que estuvimos a 3 metros uno del otro-vamos al baile ahi es la fiesta

-¿nerviosa Dixon?-me pregunto gracioso viniendo hasta mi me acorralo en el muro-no son tacticas de seduccion solo actuo como yo mismo...

-pues eres una ramera version hombre una chica no quiere a un playboy quiere a alguien que primero sea un amigo... o almenos asi lo creo yo-dije saliendome de sus brazos-ya al baile O'Braian

-esta bien bonita se que te pongo nerviosa pero aun no es el momento...-dijo saliendo del la cafeteria -ven como tu dijiste la fiesta es afuera

-claro...-dije saliendo por la puerta adelantandome al gimansio a que se referias con AUN NO ES EL MOMENTO Jake era la clase de personas que confundian a todos.

Redactado por Louren

-Kendall nos nominaron como la pareja mas original ¿no es genial?-le pregunte amarrada a su brazo saltando como loca.

-si bebe es genial...-dijo con el ceño fruncido sin prestarme mucha atencion-nesecito un favor

-dime bebe lo que sea-le dije preocupada estaba bien y depronto vuelvo del baño y esta molesto, dbo saber que pasa.

-Hannah que pase la noche en tu casa ¿si?-dijo aun rebisando su telefono-llevatela despues de la premiacion...

-¿que pasa Kendall?-le espete algo furiosa no me gustaban los secretos y mucho menos si estos influenciaban a Hannah

-Owen esta en nuestra casa hay una fuerte discusion y no quiero que Hannah sea parte de esto ¿entendido?-dijo soltando un suspiro cerrando los ojos muy fuerte ¿lloraba?

-bebito todo estara bien... yo te ayudare en lo que sea pero no puedo llevar a Hannah a mi casa, sigo castigada y la unica cosa por lo que me dejaron venir al baile es porque les dije que era del comite, Patrick o Dylan pueden llevarla son de fiar-dije cogiendolo de la mano

-preferiria que fueras tu bebe... esta bien que sea uno de esos idiotas pero no quiero a Hannah en casa hasta mañana-dijo mirando hacia arriba posiblemente para que no vea sus ojos llorosos.

-bebe esta bien... proteges a los que amas eso hace que te quiera mas cada dia-dije colgandome de su cuello plantandole un beso en sus labios.

-gracias Louren yo me enamoro mas de ti cada dia-dijo respondiendome el beso con efucividad.

-es la hora de las naranjas amigos, desde ahora todas las canciones seran lentas para nuestras parejas, en las proximas horas daremos a saber quienes son los reyes del baile y la pareja mas original-dijo el director hablando por los parlantes.

-bueno...¿te tienes que ir?-le pregunte apenada porque queria quedarme toda la noche pero entendia si se tenia que ire.

-¿y dejar a mi reina sola? no señor me ire despues que nos coronen-dijo plantando un beso en los labios cual yo respondi.

Si lo se mi novio es el mejor... aunque es malo tanta perfeccion ¿no? Soy la peor amiga del mundoo no vi a Hannah en todo el baile ¿estara sola? debe ser lo mas probable nadie vendra vestido de Nataly Portman y sera su media naranja ¿o si?

Hannah...

Entre al gimnasio y la buena musica se habia acabado ahora era todo lento y romanticon, Jake se aparecio por mi detras pasando sus manos por mi cintura.

-tocas donde no deves O'Brian saca tu mano si quieres seguir siendo hombre...-le dije en tono agresivo a Jake, no me gustan sus juegos de palabras y todas las estupideces que me dice.

-vamos Hannah es un baile lento no es hip-hop ademas eres mi media naranja asi que...-se adentro de mi mano hasta la mitad de la pista y pregunto-¿bailas?

-esta bien tonto solo una...-dije pasando mis manos al rededor de su cuello el entrelazo sus manos alrededor de mi cintura y empezamos a bailar lo ultimo de una cancion completamente del asco-esto no vale estamos bailando al final...

-¿tan encantada estas por mi que no te basto una cancion?-dijo en mi oido haciendome estremecer.

-no es eso... estamos  bailando el final de la cancion no cuenta y ya-dije apoyando mi cabeza en su hombro-pero sabes mejor solo esto como veras no soy tan buena en el ritmo lento-y decia la verdad en esa pequeña piesa le pise el pie a Jake unas mil millones de veces pero no dijo nada, se puede decir caballeroso.

-no Hannah por mi bailar contigo toda la noche y bueno... si no sabes bailar lento yo te enseño -dijo caragandome suavemente hasta traerme arriba de sus zapatos, la anterior cancion habia acabado y comenzo Trouble de Coldplay -¿lista?

-s-si-le dije con nerviosismo por sentir su cuerpo al contacto con el mio.

La cancion empezo a llenar el salon y las parejas bailaban pero en esos instantes solo estabamos Jake y yo con la musica. Cerre los ojos y me aferre a el siguiendo sus movimientos apoyada en su hombro, mis manos acariciaban su nuca y el hacia circulos en mi cintura tarareando la cancion. De pronto nuestros latidos se volvieron unisonos y levantamos la cabeza los dos al mismo tiempo para vernos. Sus ojos verdes chocaron con los mios nos acercamos un poco hasta que el unnico limite era un delgada linea de aire entre los dos.

-aun no es tiempo mi castaña-dijo a centimetros de mi boca-debo desacerme de la competencia

-hazlo rapido...-fue lo unico que dije antes de volver a poner mi cabeza en su hombro, admito esto y no me importa si piensan que soy la persona mas imposible de este planeta Jake O'Brian a logrado tocar mi corazon.

I Found You (Reconstruyendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora