Capitulo 41-Una nueva oportunidad (PARTE 2)

313 20 3
                                    

Redactado por Patrick

 

¿Quién mierda llama a esta hora? Esperen... son las 9:45 Am. Pero es sábado ¿no pueden joder más tarde?

 

Tome el teléfono y conteste.

 

-¿qué?-dije entre bostezos

 

-eres un idiota...-dijo Louren-Hannah tuvo un accidente de auto, desde ayer esta en el hospital inconsciente, medio muerta.

 

-¿QUE?-dije sorprendido-¿cómo esta ella? ¿esta grave?

 

-ayer fue el peor día para todos...-dijo Louren-nos dijeron que tal vez no pasaba de esa noche, todos nos despedimos de ella ¿tu dónde estabas? Nadie carajos sabia.

 

-nadie me dijo nada Lou-dije con la voz quebrada-¿ella esta...está muerta?

 

-no... Ella respondió al tratamiento tarde pero lo hizo-dijo Louren-ya está en sala de recuperación, sería bueno que vengas a verla...

 

-voy en 10 minutos...

 

Colgué el teléfono, me quite la pijama me puse lo primero que vi, tome las llaves de mi auto y fui directamente al hospital sin antes hacer una parada en alguna florería para, ya saben...

 

En el camino encontré una florería, baje del auto y entre. Había muchas flores, peluche, chocolates, tarjetas, entre otras cosas.

 

No le regalaría un peluche porque ella odia los peluches, tampoco chocolates por razones médicas, así que me decidí por unas rosas blancas y una tarjeta de mejórate.

 

-me da unas rosas blancas y una tarjeta de mejórate por favor-le dije a la cajera-¿cuánto está todo?

 

-bueno todo esta $23.12 señor...-dijo la cajera entregándome las cosas-¿pagara con efectivo o con tarjeta?

 

-efectivo...-dije, sacando un billete de $50 de mi billetera-ten...

 

-claro...-dijo tomando el billete-aquí tiene sus regalos y su cambio, gracias por visitar la tienda.

 

-gracias...

 

Tome las flores y la tarjeta, y volví a mi auto. Lo prendí y retome el camino al hospital. Al llegar pregunte por Hannah Dixon, la enferme me llevo en el ascensor al 3er piso a la habitación 305.

 

No sabía si entrar o no, trate muy mal a Hannah ayer en el partido y actué como un idiota. Pero es mi mejor amiga (decir eso de verdad me duele) y quiero lo mejor para ella, su salud y que este con ese estúpido.

 

Gire la perilla y entre, y me di con la sorpresa que Jake estaba aquí también ¿qué paso con el idiota?

 

-hola Hannah...-dije timido-y Jake.

 

-Patt estás aquí...-dijo Hannah con poca fuerza-ya te habrás enterado.

 

-soy un idiota-dije casi sin pensarlo-casi pierdes la vida y yo estaba preocupado en mis estúpidos... planes.

 

-Patrick ahora solo importa que Hannah este bien-dijo Jake-eres como su hermano.

 

Lo se idiota, pero el problema es que yo  quiero ser más que un hermano.

 

-gracias Jake...-dije cortante-entonces estamos bien ¿cierto?

 

-ven aquí tonto...-dijo Hannah abriendo los brazos.

 

Yo sonreí y fui a abrazarla, ella es simplemente perfecta, pero no puedo estar con ella gracias al bulto de huesos de al lado.

 

-de nuevo amigos...-dijo Hannah en mi oído-lo lamento.

 

-yo más...

I Found You (Reconstruyendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora