Escuchen la cancion de multimedia para darle mas dramatismo al capitulo y ademas que se identifica con este.
Ian me llevo a casa, al entrar me di con la sorpresa que Jake estaba ahi, sentado en el sofa viendo television. No quito los ojos de la pantalla pero casi podia ver su mirada de rabia atra vez de la pantalla.
-Jake ¿que haces aqui?-dije nerviosa-Kendall no esta...
-¿por que vendria por Kendall?-dijo aun sin quitar los ojos de la pantalla-¿se quedara mucho tiempo?
-no O'Brian yo ya me voy...-dijo Ian irritado-mañana nos vemos Hannah.
En cuanto Ian salio de la casa, Jake apago el telvisor y vino hasta mi. Me tomo de la cintura y dejo un beso en mi frente.
-¿por que Ian te trajo a casa?-me pregunto muy cerca de mi boca-respondeme con la verdad...
-corria por el parque y depronto me desmaye, Ian estuvo ahi y me auxilio hable con el y le dije que yo lo consideraba mi mejor amigo mas no un novio el acepto mi desicion y...-antes de que pudiera terminar Jake me beso.
Su beso era dulce y seductor a la vez, el saco su lengua pidiendo pase a la cual di, el beos se volvio mas intenso y con ello nosotros tambien. Nos conducimos sin dejar de besarnos hasta el sofa, caimos los dos uno encima del otro sin dejar de besarnos. Nos separamos un poco cuando nos falto el aire y terminamos abrazandonos mirando al techo si nada mas de sentirnos juntos.
-eres mi diagnostico Hannah, la cura de mi estupidez eres todo para mi-dijo Jake aferrandome mas a el-y no te quiero perder de nuevo... asi que, Hannah Dixon la chica por la que estoy realmente enamorado, que con tan solo sonreir me hace feliz y un beso suyo me hace tocar el cielo ¿quieres ser mi novia?
Mi corazon se paralizo por un momento, era ahora o nunca, no habia mas obstaculos para ser feliz, Jake me hacia feliz el era todo lo que queria y nesecitaba, el era simplemente perfecto para mi. Sus palabras fueron tiernas y sinceras, hermosas mejor que Neruda no pero fueron un O'Brian original y eso es lo que cuenta.Es hora de ser feliz...
-si Jake...-dije dejando un beso corto en sus labios-quiero ser tuya.
-y yo quiero ser tuyo-dijo besando mi mejilla-y asi sera... es tiempo de ser feliz.