Capitulo 21-Cuenta regresiva para el baile 4/4

475 15 0
                                    

En cuanto termino la cancion Louren se acerco hasta donde estabamos, me vio algo extrañada de lo que pasaba ya que aun estaba apoyada en Jake.

-¿interrumpo algo?-dijo Louren contemplandonos con una sonrisa.

-no no nada Lou...-dije alejandome de Jake bajandome de sus pies-¿pasa algo?

-pues Kell y yo queremos la casa para nosotros solos me entere que Sam y tu mama irian a una conferencia de Clinique en el hotel Hilton y que no regresarian hasta mañana y seria muy lindo que nos dejaras la casa para nosotros solos-dijo Louren poniendo su cara de perrito triste-¿puedes porfavor?

-¿donde se supone que ire a dormir?-le dije algo molesta por ese pequeño favor es mi casa joder.

-no creo que a mis padres les moleste que te quedes en el cuarto de invitados Hannah...-dijo Jake pasando su brazo alrededor de mis hombros.

-¿asi?-le dije curiosa por su propuesta-¿tu crees que acepten?

-claro no haremos nada malo no creo que se opongan ¿que dices?-me pregunto con un guiño

-disfruten su noche Louren...-dije abrazandola fuerte-gracias por evitarme una sordera gracias a sus orgazmos-le dije en un susurro al oido.

-que graciosa Hannah-dijo Louren con el ceño fruncido-bueno entonces le dire a Logan que iras a dormir a casa de Cindy Fosther-alejandose entre la multitud

-no debes hacer esto si te va a meter en problemas...-dije yendo hasta la mesa de bocadillos.

-no me molesta en lo absoluto castaña -dijo ayendo hasta mi-¿es cierto lo que dijiste?

-toque terreno minado ¿ahora que le diria? estab consiente de lo que hice no estaba ebria ni drogada- si Jake... diste al blanco conmigo-tomando una galletita de naranja

-¿que hay de Logan y Ian?-me pregunto con el ceño  fruncido rebisando su telefono.

-tu  o fuiste el idiota distante o el prepotente celoso, esas son razones suficientes pero...-dije terminandome la galletita- no me gustaria dañar a nadie...

-te dañas a ti misma al no darte la oportunidad de ser feliz-dijo tomandome de la mano-quiero bailar contigo

-esta bien...-dije acompañandolo hasta la pista de baile.

Ahora estaba por empezar You're Beutiful de James Blunt Jake me hiba a poner encima de sus pies denuevo pero lo detuve. Solo lo abraze del cuello y me apoye en su pecho. El se agarro de mi cintura y puso su cabeza sobre la mia con delicadeza. Era nuestro espacio nuestro mundo y nadie podia entrar. Casi en la mitad de la cancion levanto su cabeza y la llevo hasta mi oido.

-¿Esta es nuestra primera cita?-pregunto en un susurro junto con un beso en el lobulo.

-si es nuestra primera cita.... pusiste una barra muy en alto O'Brian-le dije yo tambien en un susurro nerviosa por lo del beso que me dejo hace unos segundos.

-espero ponerla mas en alto todavia-dijo volviendo a poner su cabeza sobre la mia.

-estoy segura que si...-dije aferrandome mas a el-¿que le dire a Logan?

-no te preocupes alguien mas se encargara de eso ahora solo disfrutemos del momento de nuestro momento-dijo besando mi cabeza

.....

Redactado por Sam

-escucha Owen no puedes venir aqui y hablar tu mierda vete por favor-dije señalando a la puerta indicandole a que se valla.

-callate maricon no se como puedes ser mi hijo-dijo el maldito de Owen-quiero ver a mi hija la unica normal de la basura que tengo de hijos empezando por ti y el maldito mocoso de Kendall...

I Found You (Reconstruyendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora