Islas Maldivas
Después de siete meses de recuperación y una larga jornada alejada del mundo deportivo en el que se había criado, Charlotte volvía a tener una oportunidad de oro en la compañía. Vince McMahon y Triple H tuvieron tiempo suficiente para pensar cómo unir a AJ y Charlotte en un Tag Team para competir en los consecutivos PPV, la química entre ambos favorecía los vítores del público; además, eran ambos campeones de distintas marcas y eso significaba más ventas. Con un estratégico plan, logró reunir a cinco luchadores de cada marca para un Todos vs Todos donde los diez seleccionados se fueran eliminando uno a uno. De Smackdown la cosa estaba muy clara: Randy Orton, AJ Styles, Heath Slater, Becky Lynch y Nikki Bella. Mientras que de la marca competidora los elegidos fueron: Charlotte, Sasha Banks, Bayley, Seth Rollins y Kevin Owens. Dos hombres de Raw contra tres de Smackdown, y tres mujeres de Raw contra dos de Smackdown. Pelea reñida donde si alguno caía fuera de la lona era automáticamente descalificado. Era un PPV demasiado prometedor como para perdérselo, y una vez fue anunciado el evento las entradas duraron en taquilla sólo dos horas.Tres días antes de la lucha oficial, sin embargo, debían ir a entrevistas, dar alguna que otra conferencia, entrenar continuamente y realizar interminables sesiones fotográficas. Igual que ocurrió con el Shoot de Hawai de las luchadoras, en las Islas Maldivas también hubieron cámaras. El cuerpo de Charlotte fue el mejor votado por los internautas.
La familia Flair alquiló bungalós como hacía meses atrás tenía intención de hacer, con el propósito de hacer windsurf aquel fin de semana. Así, Charlotte no se hospedó en el hotel asignado y prefirió estar cerca de los alquilados por su padre, lugares paradisíacos y lujosos construidos en mitad del agua de playa. The Miz, quien fue llamado para salir en unas cuantas fotografías, se hospedó también en uno de ellos.
Playa
Fotógrafo: Perfecto, Charlotte, lo estás haciendo genial. Pon la mano cerca de la cara, más a la izquierda... así... sí, perfecto. Marca más el abdomen, que se noten esas horas en el gimnasio. ¡Ideal! —el flash no paraba de sonar a cada ínfimo movimiento que la estadounidense hacía frente al foco. Apenas tenía maquillaje, era un shoot playero. Después del éxito de su primera sesión en Internet, varias tiendas de ropa veraniega se habían interesado y llamaron a Charlotte para que posara con los bikinis. Mientras, en primera línea de playa, El Fenomenal fue acercándose a las instalaciones y los focos. El pelo húmedo y dorado de Charlotte caía sensualmente por sus curvas, todo en ella resultaba perfecto a la vista. Cuando las últimas fotos se tomaron y empezaron a recoger, la mujer se puso en pie y se ventiló la cara con la mano. Aún no se había dado cuenta de que había alguien observándola. Enterró los pies en la arena, agotada por las horas y horas que había tenido que estar hierática frente a la cámara, y cansada mentalmente por los recuerdos y el sólo hecho de acordarse de que debía ir al gimnasio en una hora. Esos eventos dejaban derrotados a todos los luchadores, y a ella que se exigía tanto, más todavía. Fue acercándose al agua y se metió de un chapuzón, buceando largos segundos para despejarse con el frío. Permaneció con los ojos cerrados, con la única sensación del agua flotante sobre su piel y evadiéndose del mundo real.
ESTÁS LEYENDO
Problemáticos ( I )
FanfictionProblemáticos (...y fenomenales) confirma una verdad con la que WWE juega constantemente: el engaño al espectador. Tanto Charlotte como AJ Styles son los nuevos preferidos de la junta directiva y con un sólido sector de fanáticos vitoreando sus nomb...