Tras finalizar el episodio de Raw
Cinco días más tarde, el campeón Mundial y la campeona femenina de Raw habían sido vistos infinidad de ocasiones, la gente cuchicheaba lo obvio y especulaba sin parar. Sin embargo, y de manera muy fortuita, fue otra la relación que se hizo oficial y sembró la polémica: Sami Zayn había empezado formalmente una relación con Bayley, para sorpresa de todos. Era sabido por el universo WWE que, tal y como pasaba con Finn Balor, mantenían una estrecha amistad que no pasaba de ahí. Al parecer habían decidido dar un paso más y las noticias se cebaron con ellos, siguiéndolos a todas partes hasta verificarlo. Poco más tarde ocurrió algo similar con Charlotte y AJ Styles, pero al ser una noticia que tardó unos días más en conocerse, la mayoría de fanáticos señalaron que la causa de su unión era que la rubia no quería quedar tan mal ante la prensa.
Era una realidad a medias, Charlotte no pudo creerse que su compañera jinete hubiese sido capaz de apuñarla así, saliendo con su ex novio más reciente. Pero como era usual en ella, no lo manifestó de ninguna manera y dejó que el veneno la carcomiera por dentro. AJ no podía estar más en su salsa con su nuevo ligue. La chica Flair, la indomable, la más fuerte de la División femenina y una gladiadora en potencia. Además de ser guapa y una tigresa en todos los aspectos, tenía cierta maldad que creía gustarle -aunque no conociera aún los límites de aquella faceta.-
Cuando la grabación de Raw finalizó, Styles se duchó y se vistió decentemente. Preparó su mochila y ordenó su taquilla; también se perfumó: esa noche Charlotte iría a recogerle y quedarían para cenar. Era una comida completamente informal pero quería dar su mejor impresión. Cuando terminó de arreglarse, se ojeó en el espejo tras bambalinas y se dio el visto bueno con un guiño a sí mismo. Salió al exterior.
Exterior de la compañía
Heath Slater: OJITO OJITO A LO GUAPO QUE SE HA PUESTO EL FENOMENAL...
Styles rio.
Styles: Calla, idiota. Estoy un poco nervioso.
Heath: Ya veo, ya... ¿qué te has puesto, colonia? BUAJAJAJAJA.
Styles: Hay que ser seductor en esta vida. No estoy muy arreglado, ¿no?
Heath: No hombre, estás bien. Me atraes a mí y todo, cabrón. ¿Has quedado con la rubita?
Styles: Así es... debería de estar al caer.
Alexa Bliss: Buenas, chicos, ¿habéis visto a Bayley...? Uh, ¿AJ? ¿Eres tú?
Heath: Pues no. Seguro que estará montándoselo con el pelirrojo en alguna ducha.
Styles: Sí, soy yo, soy yo... no me toméis más el pelo.
Alexa puso una cara de repulsión ante la frase de Slater. Imaginárselos en aquella tesitura no es que le hiciera mucha gracia.
Alexa: Genial, así que es cierto que están juntos...
Heath: Sí.
Styles: Tú también estuviste con él una temporada, ¿no?
Alexa negó firmemente con la cabeza.
Alexa: Me pidió un favor para poner celosa a su novia. Que ahora es la tuya. Pero como vio que a Charlotte no le duelen mucho las cosas, intentó algo después, aunque no funcionó. Yo no llamaría relación a lo que tuvimos —a AJ le cambió un poco el semblante. ¿Así que era mentira, no hubo auténticos cuernos de parte del pelirrojo? "Si se entera es capaz de volver", se dijo a sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Problemáticos ( I )
FanfictionProblemáticos (...y fenomenales) confirma una verdad con la que WWE juega constantemente: el engaño al espectador. Tanto Charlotte como AJ Styles son los nuevos preferidos de la junta directiva y con un sólido sector de fanáticos vitoreando sus nomb...