Nada grave sucedió. La zona afectada de la cabeza sangraba con facilidad, pero no tenía ningún traumatismo que le impidiera seguir trabajando. Después de una hora con hielo en la sien la rubia sólo estaba cabreada por no haber ganado.
Styles: ¿A qué ha venido ese golpe a traición a Zayn? ¿No era que aún albergabas sentimientos por él?
Charlotte hizo una mueca al torcer el labio, y encogiéndose de hombros.
Charlotte: Te mentí.
Styles: ¿Que me mentiste? ¿Con qué fin?
Charlotte: Me apetecía.
AJ arrugó el ceño y se rascó la cabeza. No sólo era extraña sino también mala por naturaleza, ¿de dónde venía esa falta de escrúpulos? ¿Alguna escena traumática siendo pequeña, o qué? Dejó de hacer preguntas sobre el tema y se sentó frente a ella. Esbozó una sonrisa al ver el colgante.
Styles: Veo que lo llevas.
Charlotte se miró el pecho unos segundos, tenía razón. ¿Cómo no iba a llevarlo?
Styles: Significa mucho para mí.
Charlotte se puso de pie rápidamente, con una mirada irónica.
Charlotte: Para ya de decirme esas cosas, me recuerdas... a él. Lo llevo porque me gusta, no porque me lo hayas regalado tú.
Styles: Empiezo a compadecerlo un poco. ¿Sabes qué? Devuélvemelo.
Charlotte: ¿Tu regalo? ¿Hablas en serio?
Styles: Sí —asintió aparentemente serio. Pero todo el rato le estaba tomando el pelo. Y al parecer se lo había tomado bastante, porque el semblante de la rubia se agrió. Sin responderle, llevó las manos a cada extremo y rompió la frágil pieza de un tirón, haciendo que a Styles por poco le diera un infarto. Se lo lanzó al aire— menuda idiota... sólo estaba de broma.
Charlotte mantuvo el ceño fruncido y pasó de largo, resoplando para sus adentros. Cuando se metió en el pasillo, apareció una enorme espalda cerca de ella, una figura gigante que la empujó y la tomó rápidamente de la mandíbula. Al impactar su cabeza contra la pared Charlotte profirió un insulto. Creía que podía ser AJ, incluso un arranque de histeria de Zayn. Pero lo que vio fue bastante más estremecedor. Era la Bestia, el arma de matar de la UFC sosteniéndola por la barbilla con tanta firmeza que le impedía girar la cara.
Brock: ¿Crees que puedes pasar de mí tan fácilmente? ¿Es que ahora estás con el idiota de Styles? —apretó los dientes, acercó la nariz a la cara femenina. Charlotte tragó saliva ante la presión cerca de su cuello, pero su mirada no sucumbió al miedo ni tampoco al dolor.
Charlotte: Vas a arrepentirte de esto —dijo provocando una risotada del rubio.
Brock: ¿Vas a traer a tu papaíto aquí? ¿Y qué va a hacerme, eh? —se apretó más contra su cuerpo— tienes el embuste corriendo por las venas.
Charlotte: Mejor que lo que tú tienes corriendo por ellas... qué pena que lo de los esteroides no te saliera bien, aguantabas más en la cama.
Lesnar alzó la mano para compensar su frustración en su rostro, pero AJ se colocó en medio de ambos. Casi que era el pequeñajo del grupo. Brock se calmó instantáneamente, respirando hondo. Y sin proferir ni una frase más, le puso una mirada extraña a Charlotte y se fue por donde había venido.
Styles: ¿Y éste qué coño quería?
Charlotte: Está enfadado porque ya no le hablo tanto. Se sentirá sustituido.
Styles: Tiene que entender que estás con un fenómeno de esta industria. No puedes perder el tiempo con una estrella que trabaja a tiempo parcial.
Charlotte sonrió, más para sus adentros que para ser vista por él. Pobre. Aún no sabía con qué tipo de mujer se estaba metiendo...
ESTÁS LEYENDO
Problemáticos ( I )
FanfictionProblemáticos (...y fenomenales) confirma una verdad con la que WWE juega constantemente: el engaño al espectador. Tanto Charlotte como AJ Styles son los nuevos preferidos de la junta directiva y con un sólido sector de fanáticos vitoreando sus nomb...