PPV, mesa de comentaristas
Tom: Nunca habíamos visto una pelea tan caótica como ésta... ¿qué diantres está ocurriendo? Sasha y Seth parecían estar actuando como dos engranajes, hasta que de repente uno de los golpes que debían hacer juntos ha salido mal y... ¿Sasha le ha empujado? Seth parece estar muy cabreado, no logran compenetrarse y hacen todos los golpes a destiempo... vaya vaya vaya. Zayn intenta aplicar su Rolling Yoshi Tonic a AJ, ¡PARECE FUNCIONAR! UNO, DOS Y... ¿QUÉ? ¡SU PROPIA COMPAÑERA DE EQUIPO SE LANZA SOBRE SAMI ZAYN, SEÑORAS Y SEÑORES! Charlotte da una patada horrible en la cabeza del pelirrojo y parece que necesita unos segundos para recuperarse. No entiendo nada, no entendemos nada... Bayley parece luchar completamente sola, AJ no realiza ningún movimiento conjunto con la chica abrazadora, como si ni siquiera se conocieran. Por más que la joven intente reclamar su ayuda, él parece más centrado en ser el ganador único de la batalla. Los únicos que parecen complementarse decentemente son Becky y Roman, quienes han logrado evitar todos los conteos y se comportan como si fueran un equipo. Cuando Charlotte pasa por a lado de Sami, Sasha aprovecha para agarrarla del pelo y la lanza fuera del ring, ¡wow! Eso debe hacer daño. Se toma su tiempo para hacer gritar al público y subirse sobre las cuerdas, parece que va a lanzarse... sí, ¡eso va a hacer! Está preparada, toma impulso y... SETH ROLLINS LA EMPUJA DEL RING, HACIÉNDOLA CAER SOBRE EL CUERPO DE CHARLOTTE. Madre mía, la chica genéticamente superior justamente se estaba levantando... parece que ahora le costará más con Sasha encima. La Jefa se pone en pie de un brinco y empieza a discutir con Rollins desde el suelo, parece bastante cabreada... ¿qué está pasando? ¡EH! SAMI ZAYN TOMA IMPULSO CONTRA LAS CUERDAS Y... ¡SOMMERSAULT DIVE SOBRE LAS DOS CHICAS! Sasha cae y Charlotte también, por tercera vez... pero parece que ahora The Boss ha caído muy mal sobre su contrincante. ¿Qué diablos es lo que pretenden?
De repente, Tom dejó de transmitir y se giró extrañado hacia sus colegas comentaristas, preguntando en voz baja qué narices estaba pasando. Nadie sabía por qué atacaban a los de su propio equipo, no tenía sentido. Ver el espectáculo era como mirar un episodio de la jungla más loca.
Tom: Proseguimos... Styles se ha quedado solo en el ring con Bayley y con Roman. Seth sigue discutiendo con Sasha, ahora fuera del ring, y Becky está agachada al lado de Charlotte. Parece que un sector del público se ha dado cuenta de que algo pasa... ¿podemos verlo?
La cámara logró entrar en el pasillo previo al ring y grabó en directo: al caer Sasha por segunda vez sobre la rubia, ambas cabezas chocaron. Charlotte parecía haberse llevado la peor parte, un hilo de sangre adornaba su cara. Al salir esta imagen al aire, el público empezó a abuchear enérgicamente. Parecía que el hecho de que una mujer sangrara sensibilizaba el triple que si el afectado fuera un hombre. El árbitro ayudó a levantarla y al analizarla rápido puso los brazos en cruz: la campana sonó y el partido acabó sin ganador. Sasha estaba gritando tan acaloradamente con Seth que ni se dio cuenta de que el partido había terminado. Bayley bajó malhumorada del ring, se había sentido desplazada.
Styles: Menudo maricón...
Zayn: ¿Qué, qué has dicho? —dijo Sami, desviando la atención de Charlotte para acercarse al Fenomenal.
Styles escupió en la cara al pelirrojo y la muchedumbre estalló en gritos. Ni siquiera sabían qué pasaba, nadie conocía que AJ y ella intimaban. Se lo tomaban como una simple rencilla luchística. Empezaron a darse puñetazos a diestro y siniestro, haciéndose daño mutuamente. Becky trató de ponerse en medio.
Becky: ¡Basta! ¿Os habéis vuelto locos? ¿También queréis acabar sangrando?
Styles se quitó los guantes y los tiró al suelo, abandonando el ring y corriendo detrás del paramédico que se llevaba a Charlotte. Zayn no podía evitar ser Zayn y sentir la conciencia sucia por no hacer lo mismo y preguntar cómo se encontraba; aunque el hecho de saber que ella y AJ llevaban ese último mes consolidando su -aún secreta- relación le ponía los nervios de punta.
ESTÁS LEYENDO
Problemáticos ( I )
FanficProblemáticos (...y fenomenales) confirma una verdad con la que WWE juega constantemente: el engaño al espectador. Tanto Charlotte como AJ Styles son los nuevos preferidos de la junta directiva y con un sólido sector de fanáticos vitoreando sus nomb...