Inconsciencia

262 27 4
                                    


WWE


Tras un despiste de Charlotte, quien en el transcurso del campeonato ya había perdido toda la resistencia conseguida con esteroides, Rusev la levantó en sus brazos y la lanzó contra la lona, hasta tres veces. El público abucheaba tan fuerte por el daño hacia la luchadora que los vítores no podían oírse. Charlotte no se levantó, pero aún se arrastraba para sujetarse a las cuerdas y no darse por vencida. El público aplaudía para ayudarla, rítmicamente, pero el búlgaro la piso en la espalda y bloqueó su cuerpo, fijándolo al suelo. Charlotte dejó la cara en la lona y levantó el brazo...

Público: DON'T, CHARLOTTE! DON'T!

...Rendición.

Tom: ¡Tenemos otra vez al ganador y campeón de los Estados Unidos, RUSEV!

Salió la bandera y todo el público abucheó instantáneamente.

Charlotte se quedó fuera de la lona, alejándose del ring. Se sentía humillada: había durado 15 minutos en el cuadrilátero contra aquella bestia, había logrado cansarle y reducirle en varias ocasiones. Pero al final la fuerza masculina se impuso a la femenina. A pesar de eso, Charlotte había hecho historia. Había sido la última Campeona de Divas, la primera -y actual- campeona de Raw Femenil y la única mujer en ostentar el título de Estados Unidos.


Backstage


AJ Styles había estado pendiente al partido desde el Backstage. Entró al vestuario de las chicas, encontrándose con Sasha y Becky a medio vestir.

Sasha: ¡Pst! AJ, cada vez te vuelves más sinvergüenza.

Styles: Creí que sólo estaba Charlotte, disculpad. ¿Está por aquí?

Becky: Ya se ha ido... no quería hablar. Aunque te aconsejo que esperes a mañana para comunicarte con ella.

Styles: ¿Está muy irascible?

Sasha: Está convencida de que puede ganarle al gordo. Ha ido al... "estanco".

Styles: ¿Estanco?

Becky: A ese maldito lugar de donde Vince le consigue sus recetitas.

Styles se quedó blanco. ¿Aún quería seguir adelante con aquello?

Styles: Mierda. Iré a buscarla. Es una maldita inconsciente.

Salió al exterior, poniéndose la cazadora. Sabía cuál era el sitio, al igual que conocía el rumor de que habían zonas ocultas dentro del lugar donde estaban las pastillas más potentes. No estaba lejos de la compañía, no le había dado tiempo a alejarse tanto; así que dio varias zancadas para acercarse al lugar. Igualmente no le hizo falta entrar: se la encontró en mitad de la carretera. Inconsciente.

Styles: ¡Charlotte! —corrió hacia su cuerpo. A juzgar por su posición, había caído de repente. Tocó sus bolsillos y sus pantalones, pero no había sufrido ningún robo. Cuando la sostuvo entre sus brazos y giró su rostro hacia el suyo se temió lo peor: tenía vómito cerca de los labios y en la sudadera. La alzó y la llevó rápidamente a la compañía, allí la llevarían más rápido al hospital.

Problemáticos ( I )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora