Despacho ocasional de Vince
Desde que Becky y Charlotte fueron separadas de marca e hicieron las paces debidamente, eran como uña y carne. Ambas con sus diferencias, pero el respeto y la amistad las habían convertido en mejores amigas. No ocurría igual con las otras dos jinetes, Bayley y Sasha. Entre ellas se llevaban bien, pero no lograban entenderse con la chica Flair. Era sencillamente imposible. Charlotte era mala, una heel auténtica que cumplía con todos los requisitos para ser denominada como tal. Era traidora, egoísta, exageradamente déspota y engreída. Bayley no soportaba esa actitud, y en cuanto al papel tweener de Banks, que sólo enfurecía cuando la alejaban del título, la relación entre las tres se hacía bastante caótica.
Becky: ¿Pasa algo, Vince?
Vince: Os he llamado porque necesito informaros de algunos cambios que habrán en los equipos por parejas. Cada una peleará con un luchador, y el evento será sustituido por una lucha entre cuatro equipos.
Bayley: Vaya... ¿y yo con quién me pongo?
Sasha: Eso, ¿y yo qué?
Vince: Vamos a hacer algo muy diferente a lo que solemos enseñar en el ring. El público se espera a ciertos luchadores de Raw y Smackdown, pero no a las cuatro jinetes peleando juntas. Involucráis a las dos marcas, y con los luchadores será igual. La pelea que anunciamos se dará más adelante, pero considero que ésta levantará el rating.
Bayley: ¿Puedo escoger a mi pareja? Xavier es mi mejor amigo...
Vince: No. Las parejas las pondré yo.
Bayley se sintió como un perro degollado por hablar antes de tiempo. Se mantuvo en silencio mientras McMahon hojeaba algunos papeles.
Vince: Charlotte, competirás con Zayn.
Charlotte se mantuvo inexpresiva, no movió un ápice de la cara. Simplemente se limitó a mirar la situación y estar en silencio desde que había llegado a la oficina.
Vince: Becky, tu pareja será Roman Reigns. Seréis una buena combinación de fuerza.
Becky resopló cuando ya no la miraba. Sabía que Randy se enfadaría, pero al fin y al cabo eran motivos de trabajo.
Vince: Sasha con Seth Rollins y Bayley con AJ Styles.
El silencio se hizo sepulcral. Era como si Vince hubiera querido meter el dedo en la llaga en la vida de cada una de las chicas, a excepción de Bayley. ¿Qué se cocía tras aquella cabeza? Conocía el carácter de Orton. Sabía que Charlotte había tratado mal a Zayn y que habían cortado por lo mismo. Sabía que Sasha también le había hecho daño a Seth Rollins en su día. ¿Cuál era la meta, más audiencia?
Claro, más audiencia. Se trataba de Vince McMahon. ¿Qué iba a querer sino?
Becky: ¿Ellos también lo saben?
Vince: Sí, se enteraron antes que vosotras. Cualquier cambio es imposible. Las peleas programadas están pensadas para vosotras y vuestros acompañantes, para que cada pareja destaque en algo.
Becky: Entiendo...
Vince: Randy lo entenderá. Sino, hablaré con él.
Becky: No hará falta, créeme. Confía en mí.
Vince: Roman y tú destacáis en fuerza. Sasha y Seth en acrobacias, Bayley y AJ en resistencia. Y Charlotte y Zayn son muy buenos con las volteretas y los giros en el aire combinados.
Sasha también acabó suspirando. Se despidieron y salieron una por una de la oficina. Al cabo de un rato la pelimorada tocó a Charlotte.
Sasha: ¿Por qué no le has dicho nada?
Charlotte quitó el brazo como si le diera cierta tirria su contacto, e ignorándola por completo, hizo un gesto para despedirse de Becky y seguir caminando en dirección a la playa. Banks se quedó poco menos que atónita viendo cómo se alejaba sin dirigirle la palabra, y al ver que se estaba metiendo en la lancha para volver al bungaló, alzó la voz desde la orilla.
Sasha: Eres una zorra amargada.
El cuerpo de Charlotte paró de moverse en el acto. Se puso recta, mirando hacia el mar y tanteando la opción de darle una paliza o volver y retomar lo que dejó a medias con Styles. Ésta segunda le gustó más, y se volvió a agachar para arrancar la lancha. Cogió el timón y suspiró, centrándose en esa nueva tarea.
Becky: ¿A ti qué coño te pasa? —dijo Becky al ver que Charlotte ya no podía escucharlas por la lejanía.
Sasha: Quiero que me lesione, ahora lo digo en serio. No quiero volver a vivir los lloriqueos de Rollins... ese partido va a ser horrible.
Bayley: Vaya forma de conseguir lo que quieres...
Sasha: Cállate, Bayley. Estoy cabreada contigo aún por aspirar al título. Sabes que es mi momento.
Bayley miró la arena, pateándola infantilmente.
Bayley: Creo que yo también me lo merezco...
Sasha: Quizá dentro de dos años, cuando el título se oxide en mis manos.
Becky: Qué pesadilla —murmuró Becky rodando los ojos, y marchándose de la playa.
ESTÁS LEYENDO
Problemáticos ( I )
FanfictionProblemáticos (...y fenomenales) confirma una verdad con la que WWE juega constantemente: el engaño al espectador. Tanto Charlotte como AJ Styles son los nuevos preferidos de la junta directiva y con un sólido sector de fanáticos vitoreando sus nomb...