Mis queridas consejeras

305 26 3
                                    


Bayley y Sami Zayn habían roto. Al parecer la distancia a la que la empresa los tenía siempre había conseguido hacer mella en la relación y separarles del todo, lo cual no era muy novedoso. No era la primera pareja que rompía por su lejanía el uno del otro. Todo el tiempo que la chica Flair imaginó pensando en ir detrás de él cuando esto ocurriera se esfumó: ya no le interesaba lo más mínimo. Presentó la baja laboral en el despacho de Vince pero no dijo nada a ningún luchador; exceptuando a Becky y a Paige. Aunque The Lass Kicker fue la primera en enterarse de su estado; estuvieron las tres juntas en la mansión de Orton hablando del tema.

Charlotte: Paige, va a matarme. No soy nadie para cargarle con ese peso.

Paige: Que lo hubiera pensado antes de meterte el rabo. Aquí las consecuencias de pagan A LA PAR.

Becky se le quedó mirando.

Becky: Graaaacias por la intervención, Paige, como siempre, una aportación digna de tu edad —Paige sonrió complacida por el falso halago, y se estiró en el sillón— Mira, Charlotte, lo mejor es que se lo digas cuanto antes. Con tacto, pero díselo. Es una situación que hay que afrontar. No creo que AJ se disguste.

Charlotte: Nunca he hablado con él de tener hijos. Ni siquiera hemos rozado el tema. Sólo de pensar en que puede sentirse mal u obligado... me da escalofríos.

Paige: Vamos a lo importante, ¿tú quieres tenerlo?

Charlotte: No quería en este momento, pero pensándolo bien... nunca hubiese querido en el momento en que lo pensara. Lo veía como una idea de futuro.

Becky: Las cosas ocurren así, yo también me quedé embarazada sin querer. Pero Randy se supo comportar como padre y como marido.

Charlotte: Sí, y él te ofreció matrimonio al enterarse. Yo no tengo ni siquiera esa seguridad.

Becky: No lo mires así. El matrimonio sólo es un papel que trae problemas, hoy en día está muy sobrevalorado. Él se empeñó en casarse conmigo para compartir nuestro dinero, pero es una alianza un poco retrógrada. Y ya te digo, no significa nada.

Paige: Yo lo veo todo negro en el matrimonio. ¿Es que acaso hay alguna ventaja? Piénsalo.

Charlotte: No sé, dicho así...

Becky y Paige: No la hay.

Paige: Pst, no me imites. Teñida.

Becky: Fantasma.

Paige: Guarra.

Becky: Niñata.

Paige: Esternocleidomastoideo.

Becky: Supercalifragilísticoespialidoso.

Paige: Putaputaputaputaput-...

Charlotte: Bueno, YA. ¿Por qué os pido consejo a vosotras? Joder. —Se levantó de repente, malhumorada. Ambas se empezaron a reír y al final acabaron contagiándola.

 Ambas se empezaron a reír y al final acabaron contagiándola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Problemáticos ( I )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora