NOAH.
- ¿Mi qué? –digo con el shock instalado en mi voz.
Ella se seca las lágrimas que siguen saliendo de sus ojos con la manga de su jersey azul y me sonríe sin ganas.
- No quería decírtelo, ¿sabes? –se sienta en la silla y pone sus manos sobre su cara, bufa –No quería porque no es tu responsabilidad, es la mía por ser estúpida y yo solo, solo… No-no sabía que hacer, luego me enteré de que habías tenido un accidente y yo… me dio miedo Noah. –dice atropelladamente, yo frunzo el ceño.
- Pero es imposible, yo supuestamente tengo novia y por lo que tengo entendido esa no eres tú. –su cara adopta una expresión de asco y niega.
- ¿Aria? –pregunta con expresión hosca. Asiento –No es tu novia Noah, es una chica que se ha obsesionado contigo, no te deja en paz y ha aprovechado tu confusión para engañarte como le ha dado la gana. –se acerca y me acaricia la cara con su pequeña mano –Yo soy tu novia Noah, nos peleamos hace poco y tú dijiste que necesitabas tiempo para pensar y yo, yo te lo di porque te quiero y quiero que seas feliz. –se agacha hasta que sus labios rozan los míos y susurra –Te quiero.
Y de repente su boca está junto a la mía y nos fundimos en un ardiente beso. Su lengua busca la mía y yo sin problemas le ofrezco lo que tanto anhela, y creo que yo lo anhelo igual porque me sorprende la rapidez de mi boca en encontrar la suya. Sus manos se colocan alrededor de mi cuello y me impide moverme mientras ella se encarga de controlar ese beso, y por mí no hay problema.
Bebé. Recuerda mi mente y me aparto bruscamente de ella dejándola descolocada y confusa. Antes de que a ella le dé tiempo a preguntarme el porqué de haberme alejado cuando esto se estaba poniendo interesante, le pregunto:
- ¿Estás embarazada?
Ella se sonroja y no se atreve a mirarme a los ojos por lo que le acabo de preguntar, pero debía esperar que lo hiciera ya que… ¿¡Voy a ser padre!? No, no, no, no, no me puede pasar esto, no debería pasarme esto.
- ¡Contéstame! –grito enfurecido, ella se encoge y asiente con la cabeza aún sin mirarme -¿Y me entero ahora? ¿Antes no me lo habías dicho?
Levanta la cabeza y su mirada es fría cuando se encuentra con la mía, pero supongo que la mía también debe ser escalofriante porque su expresión cambia rápidamente a una más dócil y me coge de la mano. Intento separarme de ella pero se niega a soltarme y yo desisto para animarla a continuar. Ella suspira.
- Mira, cortamos hace un mes más o menos y esa tal Aria no te dejaba en paz, recuerdo que muchas veces te quejabas de ella y yo un día no lo soporté más y te recriminé su presencia. Recuerdo que me dijiste que no la querías, que ella te daba asco y no te creí. –una solitaria lágrima se desliza por su mejilla pero ella la deja correr –Te dije que si querías tiempo te lo daría, y tú me dijiste que me amabas y que necesitabas pensar, así que lo dejamos. Esa misma noche me hice la prueba y dio positivo. Me dio miedo contártelo ya que no sabía como ibas a reaccionar y me callé y así he estado durante este tiempo, callada. Pero luego me enteré de que por culpa de esa niñata tuviste un accidente y no lo soporté más, y vine a verte pero ella me echó. –la miro desconcertado y ella asiente –Le dije que eras mi novio y ella simplemente me dijo ´´No por mucho tiempo, tranquila que de eso me ocupo yo'' así que me fui porque tenía miedo, y cuando la he visto marchar no he tardado en acercarme a tu habitación.
Tanta información me ha dado dolor de cabeza y necesito tranquilizarme. Le pido a Kim que me traiga un vaso de agua y una aspirina porque necesito algo que calme este dolor que no me deja respirar. Ella va corriendo y en un momento está de vuelta con una pastillita de color blanco y un vaso de papel azul con agua dentro. Me la tomo sin más ceremonias y dejo el vaso vacío en la mesa que está al lado de mi cama.
ESTÁS LEYENDO
Quiero morir, vivir contigo.
RomanceAria busca olvidar el pasado, Noah una vía de escape. Aria solo desea poder olvidar la muerte de su padre y todo lo que conlleva. Noah solo quiere poder escapar de los problemas de su padre con la bebida, y su único escape es Aria. Cuando ambos está...