Maluma salió primero de la habitación y Justin se tomó unos minutos para hacer lo mismo.
— ¿Dónde estabas? — preguntó Jeremy.
— Eh, me distraje hablando con unos amigos — mintió fatalmente.
— Su atención, por favor, todos tomen una copa — anunció George. — Como saben mi única hija, la luz de mis ojos, Melissa, ha iniciado una relación con un gran muchacho, Maluma, y el motivo de esta reunión es idea de él. Adelante — cedió la palabra a Maluma.
— Primero que nada, buenas noches a todos los presentes, quiero aprovechar este momento para decirles que desde que conocí a Melissa me di cuenta de que estaba escrito que nuestra historia de amor no era una simple aventura de verano, estaba escrito que juntos conoceríamos el verdadero significado del amor y creo que ha llegado el momento adecuado para iniciar una nueva vida juntos, Melissa... como te adelanté hace unos minutos, sí te tengo un regalo — reveló Maluma.
— Ay amor, no te hubieses molestado — dijo Melissa.
— Es un... — intentaba decir Maluma.
— ¿Un qué? — preguntaba Melissa expectante.
— Un anillo...
— Aw, qué detalle.
— ... de compromiso — reveló Maluma arrodillándose ante ella mientras lo sacaba del bolsillo de su traje — ¿Te quieres casar conmigo? — preguntó el colombiano nervioso.
Y se oyó un vaso quebrarse, haciendo que la mirada del ex guardaespaldas viajara a donde provenía el sonido.
La copa de Justin se había deslizado de sus dedos y cayó al suelo, partiéndose en pedazos entre los aplausos de los invitados.
— ¡S... sí, sí, sí claro que sí cariño! — afirmó Melissa mientras se acercaba a Maluma para besarle.
Las personas aplaudieron emocionadas ante la mirada incrédula de Justin.
— Estoy muy feliz, Maluma, llegaste a mi vida y le diste otro sentido, le diste lo más bello que cualquiera quisiera tener, le diste amor, gracias mi vida, no sabes cuánto te amo. Dentro de mí vive algo maravilloso y cada día que pasa siento que crece más y más, es el fruto de nuestro amor, tanto así que dentro de unos meses lo vamos a poder tener en nuestros brazos, quiero aprovechar esta oportunidad para anunciarte frente a todos que vas a ser padre, estoy embarazada.
Eso sí que había sido inesperado para Maluma, quien se encontraba en total estado de shock, confundido y agobiado.
El vaso continuaba roto a los pies de Justin, quien miraba a Maluma fijamente a punto de llorar.
El colombiano solo veía al rubio, los demás concentraban su atención en la pareja.
— Soy un idiota — pensó Justin mientras recogía los grandes pedazos de vidrio.
La pareja recibió numerosas felicitaciones por su compromiso y futura paternidad, todo era emocionante... para los invitados, porque Justin quería desaparecer.
La fiesta continuó, las personas bailaban.
— Padres, me duele un poco la cabeza y me gustaría irme a casa — mintió Justin.
— ¿Te encuentras bien? — preguntó Pattie.
— Sí, solo quiero descansar un poco. Despídanse del señor Wilson por mí y háganle llegar mis felicitaciones a los novios.
— Sabes que el chofer está allá afuera, ¿quieres que te acompañemos? — preguntó Jeremy.
— No, estoy bien, puedo ir yo solo, gracias — dijo Justin mientras se alejaba de los invitados y se dirigía a la puerta principal del jardín.
— ¡JUSTIN! — le gritó Maluma dirigiéndose hacia él. — Escúchame, lo de hace un rato yo no... Lo del anillo estaba planificado pero te juro que no sabía nada del embarazo — explicó.
— ¿Planificado?, ¿desde cuándo planificas las cosas?, ¿hacerme el amor minutos antes de pedirle matrimonio a tu novia también estaba planificado?, ¿qué pretendes?, ¿casarte con Melissa y ser mi amante, ¿querías humillarme?, pues lo lograste.
— Jus, te juro que esa no era mi intención.
— Apuesto que Melissa está encantada, ha tenido noche tras noche el mejor sexo de su vida en esa cama.
— Eso no es así... Nunca me acosté con Melissa en nuestra cama.
— Eso no te lo crees ni tú, supongo que para esto me convenciste de ir a Francia cuando yo no quería, para sacarme del camino más fácil y que tú pudieras mostrar lo que eres en verdad, una basura.
— ¿Quieres decir que nunca me tomaste enserio, que nunca me quisiste?
— No, estoy diciendo que yo ahora me voy a enfocar en mi carrera como modelo mientras tú te vas a casar y debes centrarte en tu hijo.
— ¿Por qué? Tú y yo nos amamos, simplemente te estoy pidiendo que nos demos un tiempo para...
— Ya nos dimos un tiempo — interrumpió Justin. — Un tiempo en el cual te burlaste de mí con esa mujer. Me decepcionaste Maluma, me abriste una herida que por más que quiera, no voy a poder cerrar. Me duele mucho porque deposité mi confianza en ti. Yo te creí porque las veces que hacíamos el amor, me sentía libre. Y fui feliz, porque volví a sentirme una persona llena de ilusiones. Tú me dabas la fuerza que necesitaba para enfrentarme a mi papá y seguir mis sueños, porque yo contaba contigo, pero todo eso lo acabas de deshacer cuando te arrodillaste frente a esa mujer, que está esperando un hijo tuyo, para pedirle que se casara contigo.— Yo te fallé, lo acepto, pero te sigo amando, cuando te vi en esas fotos me puse mal y una cosa llevó a la otra...
— Maluma, vete — interrumpió. — Por favor, regresa a la fiesta — sentenció. — Lo que pasó, pasó y yo sigo adelante.
Maluma quedó allí petrificado, viendo como Justin subía a la camioneta que conducía el chofer de su familia, mientras él se sentaba en la calle y se llevaba las manos a la cara intentando frenar las lágrimas que no dejaban de salir de su rostro.
¿De verdad Justin, su Justin, le había dicho todo eso?
El sonido de su celular con llamadas de Melissa atormentaba a cualquiera, menos a Maluma, él no escuchaba, ya no podía escuchar, no podía ver, no podía sentir y la verdad es que ni siquiera eso le importaba.
Lo único que le importaba era lo mucho que lo amaba, así estuviera mal, así estuviera "prohibido", así lo hubiese traicionado, así estuviera engañando a la madre de su futuro hijo, no le importaba nada, aunque ahora tuviera que amarlo en secreto, en silencio... a escondidas.
ESTÁS LEYENDO
El Guardaespaldas II
Fiksi PenggemarLa historia de Justin Bieber y Maluma continúa... ¿Podrá la distancia más que el amor?