2.- Regreso

1.7K 108 1
                                    

Cap. Anterior:
     -No creo que sea buena idea-
La peli-platino dio media vuelta, pero
antes de irse... volvió a mirar
aquel hermoso planeta- Creo
que desobedeceré las reglas..

******

Vio aquel hermoso palacio en el que había estado habitando estos últimos años, ese sentimiento de abstinencia volvió aparecer en su subconsciente pero fue fuerte y su decisión no cambió. Nunca cambiaría. Ella volvería, quería ver a todos otra vez.

—Bien... Aquí vamos— se dijo, y partió.

Si la veías regresar, la podías vislumbras como una luz llegando al planeta, Usagi buscaba la ubicación de Tokio de Cristal, hasta que un presentimiento extraño la invadió.

No podrás llegar en ese formauna voz en su cabeza le hablaba—Como castigo por desobedecer las reglas, tu cuerpo cambiará, de modo que nadie te va a reconocer.

¿Cambiar? Como cambiaría, no lo importaba que pasara, con tal de ver a todos de nuevo.

Ya estaba llegando, para su sorpresa divisaba aquel gran castillo desde la altura, ese lugar le traía muchos recuerdos, no había cambiado en nada, Tokio de Cristal tampoco, solo algunos lugares y eso, pero todo seguía igual.

Divisó un gran movimiento en el centro de Tokio, mucha gente estaba en aquel lugar. Allí era donde aterrizaría. Al llegar, no hubo problema, nadie notó su presencia. Por lo que fue avanzando entre la gente. Extrañamente le fue fácil avanzar, como si todos fueran más grandes ¿Extraño, no? 

P.O.V Usagi

Me era fácil avanzar, y tenía que mirar a todos hacia arriba, parece que la gente había aumentado su estatura estos siglos.

Al pasar por toda esa gente, logré ver mucho mejor. Era un carnaval, todos parecían realmente felices, algunas personas gritaban cosas como:

»¡Viva a la Reina Lady Serenity«
»¡Viva al Rey Helios!«
»¡Viva a la nueva Princesa!«

¿Reina Lady Serenity? ¿Rey Helios? ¿Nueva Princesa? Esperen... Eso significa que yo... ¿Chibiusa? ... ¿Helios?... ¿¿Soy Abuela??

Me quedé estática durante unos minutos, necesitaba aclarar todo... Chibiusa era la Reina, ella se casó con Elyot, y ahora tuvieron a su primera hija...

Wouu...

Sin darme cuenta, una gran carroza estaba a punto de pasar, estaba adornada de bellas flores de Cristal, tenía dos tronos  y en esta iban dos personas con un bebé en sus manos... ¡Chibiusa!

Había crecido mucho, ella y Helios se veían muy seguros y felices, me quise acercar a la carroza, esperando que me reconociera, pero unos guardias me lo impidieron.

—Lo sentimos, no puede acercarse a la carroza de la Reina— me dijo.

—¿Acaso no sabe quién soy?—una voz desconocida salió de mi boca.

—Mira, parece que estas un poco perdida niña, ¿te ayudo a buscar a tus padres?

¿Niña? ¿Padres? ¿Que ocurría?

—Señor déjeme pasar— traté de soltarme de su agarre.

—Niña, estas muy confundida, bueno, es como obvio a tu edad, debes de tener 4 o 5 años ¿verdad?

¿4 o 5 años? Es enserio, este señor colma mi paciencia ¡Con los años que tengo, son mayor que él, y viene y me dice que tengo 4 años!

—Agh... No importa...— mascullé, me alejé molesta del lugar, dejando perplejo al oficial.

La Leyenda De Sailor Cosmos  [LDPSM 2.0]  / Sailor MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora