8.- Confesiones y Verdades [Maratón 1/2]

1.1K 78 7
                                    

#ViernesDeSalseo  Jaja solo lean el capítulo :v

LEAN LA NOTA AL FINAL >:v

***

POV Chibiusa

Un gran vacío entró en mi corazón. Sentí como mi mundo se venía abajo luego de haber visto a mi hija irse por ese portal mientras era cargada por ese demonio. Un fuerte dolor impactó en mo pecho. Sentía una impotencia gigante al no poder hacer nada.

Unos segundo luego de que Cimnus desapareciera con Serena, su hechizo también se fue, ante mi debilidad caí en el suelo sin poder levantarme. Me sentía destrozada, como si mi corazón se hubiera roto.

Una sed de venganza recorrió mi cuerpo, venganza por aquel ser que me hacía sufrir y que atacaba despiadadamente a mi familia. Venganza hacia Cimnus.

Me levanté, tambaleando y con pequeños jadeos. Helios estaba a mi lado, preocupado por mi. Todos lo estaban, me miraban en silencio tratando de analizar la situación

—Querida... — dijo Helios en un susurro, pero se resignó luego de que lo ignorara.

Al levantarme, miré hacia todos lados, miradas confundidas venían de partes de todos luego del gesto hacia Helios.

Solo empezé a caminar hacia la salida. Una mirada fría y sin expresión se alzaba en mi rostro. Mis ojos empezaban a tornarse rojos ante mi resistencia a las lágrimas, pues ya había derramado muchas momentos después que se llevaran a Serena.

—¿Que vas a hacer?— me volteé y Helios estaba sujetando una de mis manos, mirándome fijamente.— Responde Usa, ¿Qué vas a hacer?

Eso último había sonado más como un grito.— Nada importante— dije cabizbaja intentando evadir preguntas.

—Mentira— dijo Helios desafiante y con un poco de enojo en su voz— Dime la verdad Usacha ¿¡Qué vas a hacer!?

No podía aguantar más, exploté.— ¡No te importa! Si te lo digo vas a detenerme, lo se, te conozco, aún cuando sea por algo bueno, tu nunca me dejaría hacerlo. Entiende Helios ¡Es por nuestra hija!— Lo hice, le grité a Helios. Mis ojos se llenaban cada vez de más lágrimas, mientras que las otras eran liberadas y bajaban por mis mejillas.

—No me digas que...— Un escalofrío debió pasar por la espalda de Helios para poner ese rostro.

—Exacto— había vuelto a estar cabizbaja— Voy a matar a Cimnus.

Esto último lo dije mirando a Helios a los ojos, con mirada de odio.— No te dejaré hacerlo.

—¡VES!— Grité— ¡Lo sabía, me ibas a detener!— me empecé a poner histérica.

—Usacha— dijo en tono más calmado— Todo este tiempo, nunca hemos recorrido a tener que matar a alguien, no hemos matado a ningún enemigo desde que asumiste como Reina, siempre hemos llegado a un acuerdo, o simplemente encarcelado. No hay que matar a alguien y volverse asesi-

—¡Cállate!— le grité, me miró sorprendido— M-Mi madre, e-lla ¡No es una asesina!

Todos en la sala estaban expectantes ante está discusión.

La Leyenda De Sailor Cosmos  [LDPSM 2.0]  / Sailor MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora