3.- Cambios

1.3K 97 10
                                    

Con solo haber escuchado que estaban bien, y vivas, yo podría estar feliz.

-Gracias por el cuarto.

∞∞∞

Desperté en una cama que al parecer no conocía, era blanca y acolchada, tenía unos cojines muy suaves y las sábanas eran como estar en las nubes, su aroma a violetas me llenaba de frescura y una suave brisa mesía levemente las cortinas.

Miré hacia todos lados. No. No. No. No conocía este lugar, pero realmente me gustaba.

Me estiré entre las sábanas, y de un salto salí de la cama, todo parecía ser más grande, incluso la cama parecía estar elevada a metros de distancia.

Fuí hasta el espejo y caí en cuenta de todo. Todos los recuerdos del día anterior vinieron a mi de golpe.

De pronto un chirrido de puertas interrumpió mi "transe" , corrí hasta la cama y traté de subirme a tal altura lo más rápido posible.

—¡Kori!—Reconocí esa voz enseguida—¡Hora de levantarse!—Chibiusa ...¿¡Kori!?

Sus pasos llegaron hasta el lado mío, mientras yo simulaba estar dormida y me tapaba con la sábana.

—¡Despierta dormilona!—Una dulce voz salió de ella, di media vuelta y me destapé.

—Buenos días —dije simulando un bostezo.

—Hikori, te voy a dejar ropa junto al mueble para que te cambies ¿ok?

Asentí.

Chibiusa se retiró.

¿Y ahora qué haré?

Bajé nuevamente de la cama y vi la ropa que Chibiusa me había dejado. Me quedé pensando unos minutos, pero igualmente me la coloqué.

Era un vestido rosado con flores alrededor. Me solté el pelo al darme cuenta que este no era tan largo, sino que era corto, me puse un pinche de lazo color rosa.

Cuando ya estaba lista, me miré al espejo nuevamente y asentí, no iba a dejar que este cambio de apariencia destruyera todo.

Abrí la puerta, tomé aire y empecé a caminar hacia el comedor del Castillo.

Saludaba a algunas personas que se me cruzaban por el camino, algunos conocidos y otros que nunca me los había topado, Chibiusa contrataba personal nuevo.

Luego de visitar algunos lugares que extrañaba, como el jardín, la laguna o el templo, me dirigí al comedor para poder desayunar.

Mi estómago se retorcía de hambre.

—¡Buenos días!—saludé animada a quienes se encontraran allí.

—¡Hasta que llegas Hikori!

—Perdón—le dije poniendo carita de tristeza—Es que me perdí.

—Hikori.... Ven aquí—dijo extendiendo sus brazos.

Creo que quiere que la abraze...

Hago lo que me pide, manteniendo una figura de niña de 4 años.

Así como actúo... Me deberían dar un Óscar.

De repente mi estómago suena, creo que no había comido hace ya un días.

—Haaa.... Lo siento—le digo a Chibiusa—tengo mucha hambre.

—Lo siento Hikori, te estoy reteniendo aquí mucho tiempo, ven, vamos a comer.

La Leyenda De Sailor Cosmos  [LDPSM 2.0]  / Sailor MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora