~•••~
Epílogo
Sempiterno
~•••~Usagi y Mamoru por fin estaban juntos. Realmente juntos, ya no había quien los separara. Su lazo, su conexión, su amor. Eran infinitos. Más allá del espacio y el tiempo.
Usagi se separó de Mamoru, su alegría desbordante de volver a ver aquellos ojos azules que la tenían al borde de la locura. Tenían tantas cosas que hacer, tanto que conversar, tanto que rememorar. Pero tenían tiempo para eso más tarde. Después de todo, ellos ya habían vencido al tiempo con su amor ¿No?
Mamoru poco a poco fue mejorando, sus recuerdos progresivamente volvieron y al cabo de un mes ya los tenía todos de vuelta. Ellos decidieron hacer una visita al Milenio de Plata en la Luna y estar un tiempo solos, era lo que más necesitaban. Pues con tanto ajetreo en el Reino no tenían un momento para estar a solas.
Los meses fueron poco a poco pasando, los edificios de Tokio se restauraron y la huella del ataque que alguna vez hizo Cimnus fue quedando atrás. Los años pasaban pero su amor se mantenía. Disfrutaban con su familia y amigos, cuidaban de su nieta felices de verla crecer.
El tiempo siguió pasando, hasta que llegó un periodo oscuro. Lleno de temor y ansiedad, miedo y sicosis. Sailor Chaos había aparecido y su llegada no gustaba a nadie. Estaba más poderosa que nunca.
Bastó unas horas para que se convirtiera en la nueva dueña de Tokio de Crystal. La pelea fue dura y se derramó mucha sangre... perdimos a Mars y Júpiter. Los años las sobrepasaron y el poder de Chaos también. Casi nadie sale con vida.
En tiempos de desesperación ¿Como mantener la fe y esperanza?
Sailor Cosmos la mantuvo. Fue perseverante y llena de esperanza. Una llama ardiente imposible de apagar. Su fuerza y valentía perduró junto a la perseverancia, y fue así como al librar su batalla más difícil y luego de varios años, el universo era libre de maldad nuevamente. Sailor Chaos se había marchado para nunca más volver.
Usagi volvía a los brazos de Mamoru. Ya todo volvería a ser lo mismo...
O quizás no.
Una flor empieza a florecer de a poco, se riega, se fermenta y se cuida hasta que florece, maravillandote con su esplendor, es su momento culmine, triunfal. Su apoteosis. Pero siempre llega el tiempo, por más cuidada que esté, en que se marchita y muere. Nada puede impedir eso. Es una regla de la naturaleza.
Usagi Tsukino disfrutó mucho los años de paz. Fue feliz al lado de Mamoru y se que siempre lo será.
Luchó tantas batallas... tantas peleas para llegar a ser feliz. Pero tenía que ser una la que la destruyera...
~•••~
Te pido que por favor, en esta parte pongas la canción, y si es necesario, que se repita.
Gracias.
~•••~
...
...
...
...
...
...
Usagi Tsukino falleció luego de una larga pelea contra una neumonía.
Mamoru Chiba la siguió horas después.
Fueron tantos años, cientos, miles. Tarde o temprano debía de ocurrir esto. Estoy segura de que ellos vivieron una vida llena de felicidad. Se reflejaba en sus rostros, se tenían el uno al otro y con eso bastaba.
Ese día, Tokio de Crystal lloró la partida de los reyes, los salvadores, de Sailor Moon y Tuxedo Mask. De la Legendaria Guardiana Sailor Cosmos. Del Príncipe Endymion. De la Princesa Serenity. De unos amigos. De unos abuelos.
De mis padres.
Como su hija, estoy segura que estos momentos, los dos deben estar recorriendo las fronteras de nuestro universo, siendo libres y sin ataduras. Sus almas puras y bondadosas merecen todos los agradecimientos que le estamos rindiendo. Ellos fueron personas magníficas, especiales, maravillosas. Y lo digo porque fui la que mejor los conoció. El fruto de su amor. Un amor tan puro y verdadero, capaz de reencarnar y seguir a pesar de todo lo que ellos dos pasaron.
En especial ella...
Mi mamá. Lo fuerte que se mantuvo ante todo. Lo perseverante que fue al enfrentar tantos problemas que le ocurrieron. Ella es quien merece todas mis alabanzas e idolatrías, fue capaz de vencer muchas veces a la oscuridad, y no se rindió ante esta. Fue capaz de seguir su relación con Mamoru aún cuando fuese imposible.
Ellos fueron dos grandes personas, llenas de virtudes y valores inigualables. Tokio de Crystal recordará por siempre a sus fundadores, sus gobernantes, protectores pues yo misma me encargaré de que todas las generaciones siguientes conozcan la historia de Sailor Moon y Tuxedo Mask.
No, no debemos estar tristes, ella estará siempre con nosotras, si miras a las estrellas, ella te verá, su alma viajará por la eternidad en todo el universo.
Sempiterno...
Si, ella es sempiterno, durará para siempre pues una vez teniendo principio nunca tendrá fin.
Leí una vez que toda historia de amor queda inconclusa si tiene final feliz, y es cierto, millones de cosas pueden pasar y no todo en la vida es perfecto. Una historia acaba cuando la persona muere, ahí es cuando el libro muestra su punto final. Mamá tuvo su historia y fue muy feliz, ya no tenía más cosas pendientes en este mundo, era hora de partir. Esa es la vida de una estrella, nace, vive, muere y vuelve a renacer.
Quizá en miles de años más sus almas vuelvan a reencontrarse en alguna parte del Universo, en otra dimensión. Quizá reencarnen, pero que esta vez, tengan una vida normal que merecen. Ellos merecen tranquilidad.
Y estoy feliz porque se que en estos momentos la tienen.
Cada pensamiento, cada recuerdo, cada latido es un regalo que nos dejó, pues ella fue quien nos libró tantas veces e hizo posible nuestra sobrevivencia
Mamá, si escuchas esto, si lo sientes, quiero decirte lo tanto que te amo, que siempre estarás en mi corazón, al igual que mi querida Padre. Me es imposible no llorar en estos momentos, mis lágrimas caen en la tumba mientras el cielo llorar al igual que todo Tokio, el funeral está lleno de gente, una multitud inimaginable portando flores y regalos para dejar a los pies de las dos lapidas. Estoy feliz que el cariño y esfuerzo que mamá y papá pusieron en Tokio fuese agradecido. Mamá, digo estás palabras con la certeza de que volarás alto y vivirás feliz.
Gracias por salvarnos tantas veces, Sailor Moon.
Gracias por ser una heroína valiente, Sailor Cosmos.
Gracias por ser una sabia gobernante, Neo Queen Serenity.
Gracias por ser tan buena amiga, Usagi Tsukino.
Gracias por tu amor infinito.
Hasta siempre, Mamá.
Usagi Lady Serenity
***
Más tarde subo los agradecimientos, aclaraciones y curiosidades.
Usagi_Moon21
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda De Sailor Cosmos [LDPSM 2.0] / Sailor Moon
FanficSailor Cosmos. Una palabra: Solitaria. Su larga vida en el Antiguo Milenio de Plata la ha hecho pensar mucho en su motivo de vida. Ve la Tierra y lo único que imagina es ¿Volverá a ver a su querido Mamo, a su hija, hijo y amigas? -Antiguamente era...