9.- Confusiones y Decepciones [Maratón 2/2]

1.1K 84 24
                                    

#HoyEsPascuaYTuCuerpoLoSabe 7u7

#SábadoDeLSC

Leer nota al final >:v

***
POV Usagi

Escuché un «Crack» en mi corazón. Ante mis ojos, Chibiusa estaba desconsolada, y era de comprender. En momentos así, quería correr a sus brazos y consolarla como la madre que soy. Pero no podía, lamentablemente no podía.

Me quedé en el rincón, esperando que no me encontraran. Lo cual era poco probable, todos estaban atentos a lo siguiente que haría Chibiusa.

 El hechizo que dejó a todos congelados, se fue. Chibiusa se levantó tambaleando y llevándose todas las miradas de la cabaña. Incluso la mía.

Helios se acercó lentamente a ella, un presentimiento de que algo iba a salir mal surgió en mi. 

—Querida... — dijo Helios en un susurro, que apenas se escuchó en el lugar. Chibiusa lo había ignorado.

Se levantó y empezó a caminar a la salida, sin dar explicación alguna. Nos daba la espalda así que no sabía como estaba.

—¿Que vas a hacer?— se escuchó, Helios la tenía tomada de la mano— Responde Usa, ¿Qué vas a hacer?

Eso último había sonado más como un grito.— Nada importante— estaba cabizbaja, se notaba que mentía.

—Mentira— dijo Helios desafiante y con un poco de enojo en su voz— Dime la verdad Usacha ¿¡Qué vas a hacer!?

¡Esto se va a descontrolar!

— ¡No te importa! Si te lo digo vas a detenerme, lo se, te conozco, aún cuando sea por algo bueno, tu nunca me dejaría hacerlo. Entiende Helios ¡Es por nuestra hija!— Chibiusa le estaba gritando a Helios con sus ojos llenos de lágrimas.

—No me digas que...— Un escalofrío debió pasar por la espalda de Helios para poner ese rostro.

—Exacto— había vuelto a estar cabizbaja— Voy a matar a Cimnus.

El odio de Chibiusa se notaba en su rostro.— No te dejaré hacerlo.— Replicó Helios.

—¡VES!— Gritó— ¡Lo sabía, me ibas a detener!

—Usacha— dijo en tono más calmado— Todo este tiempo, nunca hemos recorrido a tener que matar a alguien, no hemos matado a ningún enemigo desde que asumiste como Reina, siempre hemos llegado a un acuerdo, o simplemente encarcelado. No hay que matar a alguien y volverse asesi-

—¡Cállate!— su grito resonó en el lugar, todos quedaron sorprendidos— M-Mi madre, e-lla ¡No es una asesina!

Yo... No se que decir.

Todo este tiempo, estas batallas que hemos tenido. Nunca había. No se.

¿¡Yo asesina!? ¿Eso es lo que pensaban de mi?

¿Acaso soy una destructora despiadada que mata a quien se ponga en su camino?

¡No señor!

Me encaminé para encarar a Helios y darle mis explicaciones. Estaba furiosa. Pero algo me detuvo, o alguien. Mamoru me tomó del brazo y me nego con la cabeza.

La Leyenda De Sailor Cosmos  [LDPSM 2.0]  / Sailor MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora