Especial Cumpleaños

1K 49 15
                                    

#MiCumpleañosFueEl21 :v
#DejenAquiSuSaludo(?
#ElCapituloEsLargo B)

¡Lean la nota al final!

Disfruten ^^

***

Los cumpleaños en la familia real son muy especiales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los cumpleaños en la familia real son muy especiales. Mamá hace una gran fiesta para celebrar la ocasión, y este año, digamos que será aún más grande la celebración.

¡Son mis 14 años!

En Tokio de Crystal a partir de esa edad ya eras catalogada como alguien, digamos, mayor. O que ya puede razonar por sí mismo. Incluso podía tener algún cargo dentro del Castillo y como hija de la Reina, seguramente me nombraría "Princesa heredera", título que confirmaba mi derecho al trono. Y eso se podía hacer solo cuando se es mayor a 14 años ¡Es decir, hoy!

Desde ahora podré participar de reuniones y aprender las cosas que hace una reina. Además, mamá invitó a Helios a la fiesta ¡A Helios!

Desde la Navidad pasada, Helios y yo estamos saliendo. Casi todo el reino lo sabe, debido a lo que hizo Helios, pero bueno, esa es historia de otro día.

Hoy tengo que probar ante todos que ya estoy lista para ser la heredará de Tokio de Crystal. Hoy me pruebo a mí misma que soy capaz.

—¿No crees que el vestido está muy apretado?— dijo Hotaru sacándome de mis pensamiento.

—No, así e-está p-perfecto— dije con poco aire.

«¡Falta aire! ¡Falta aire!»

—¡Ay, Usa!— Hotaru fue a mi cintura y soltó un poco la cinta del vestido— El vestido te queda hermoso, no es necesario apretarlo más, tu eres hermosa, hoy es tu día y tienes que disfrutarlo, querida amiga.

Nos sentamos las dos en mi cama para conversar mejor. En eso, Hotaru empezó a hurgar en su bolsa sacando un regalo. El papel era color rosado y su cinta era dorada, tenía estampado de consejos.

"Para mi mejor amiga" Se leía en el papel.

Abracé a Hotaru apenas terminé de leer.

—Vamos, ábrelo— me alentó.

Comencé a abrirlo con cuidado, tratando de no romper el envoltorio.

«Torpe Chibiusa»

Con mi torpeza igualmente terminé dividiendo el papel en dos, de este salió una caja rosada, pequeña y bonita. La abrí y al interior había una cadena en forma de corazón en la que se leía:

"Amigas Por Siempre"
"Usa y Hotaru"

La cadena estaba hecha para poder dividirse en dos. Ya entendí la intención de Hotaru. Volví a abrazarla para luego ponernos las cadenas.

La Leyenda De Sailor Cosmos  [LDPSM 2.0]  / Sailor MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora