#HoyNoEsHalloween
#PeroIgualElEspecial :v
#EscribiEstoEnUnDia
#MeDueleLaVista¡Disfruten!
***
—¡Buu!— Hotaru me espantaba nuevamente mientras estaba distraída. Llevaba un disfraz de maga mientras agitaba una varita de juguete. Se había disfrazado para poder salir a la calle y pedir dulces.
Que razón más idiota ¿No?
Por favor, ya tenemos catorce años y ella sigue con ese espíritu intacto de querer seguir saliendo para el día de los muertos.
—¡Es Halloween!— me gritó en el oído por enésima vez en el día.
—No, Halloween es un nombre comercial— le reproché— Hoy celebramos el día de los muertos. Así que no me vengas con esas pavadas de Halloween y dulce o truco que ya estamos peluditas para eso.
Hotaru frunció el ceño y como si fuese una infante me sacó la lengua.
—Hablas como una anciana, Usagi— se apartó un poco de mi haciendo un berrinche como niña pequeña.
Yo seguí mi camino sin prestar atención a sus palabras. Y es que esta noche, además de no querer salir a "Pedir Dulces" tengo una cita con Quien-Tu-Sabes.
Y no, no es Lord Voldemort.
Helios me invitó a una cita sorpresa esta noche. No pregunten el lugar, ya dije que es sorpresa, por lo que ya tengo la agenda ocupada como para preocuparme de dulces que dañaran mis dientes.
Y hablando de dientes, hace unos días inició mi infierno. ¡Me colocaron Brackets! Mi boca ha sido un suplicio de dolor. ¡Me duele incluso beber agua! ¿Cómo es eso posible? Y ahora Hotaru sale con la idea de salir a pedir dulces ¡Vaya idiotez! Ni siquiera puedo comerlos. Y lo peor, en la cita con Helios hay que comer, y tengo miedo. Si, tengo miedo de comer ¡Que locura! Pero con estos aparatos la adrenalina aparece en su cien por cien al momento en le que masticas alguna comida dura, pues sientes el temor y la carga de conciencia si llegas a romper uno de los brackets.
¡Que infortunio!
Pero bueno, no hay que ser tan pesimista, los anestésicos ya surtirán efecto.
—¡Chibiusa!— Hotaru me gritó, desvíe mi mirada y choqué con una pared del Castillo.
¡Los brackets!
Si, lo primero en el que pensé fue en esos aparatos, una persona normal se sobaría su nariz o su frente, pero yo me sobé mis dientes y los nuevos bultos en estos.
—¡Hotaru!— le repliqué— Hiciste que chocara.
Mi amiga me miró de confusión y luego cambió su expresión a una seria.
—Siempre tan distraída ¿Verdad Usa?— se lamentó con una mano en su frente— Te grité para advertirte, no para que chocaras— una leve risa se le escapó— ¿Y bien? No conteste más primera pregunta ¿Me puedes dar una respuesta fundamentada de porqué no puedes salir a pedir dulces? O mejor, ¿Qué te tenía tan sumida en tus pensamientos como para chocar con un muro?
Medité un poco la repuesta. Y es que Hotaru no sabía de mi cita con Helios está noche, no crean que no confío en ella, pero simplemente quería mantenerla como un secreto.
—Es que... Bueno...—No le encontraba una respuesta lógica que no fuera revelando la verdadera razón por la que no estaría con ella—Verás, y-yo estaba o-pensando que no p-puedo salir a p-pedir dulces p-porque... ¡Por los brackets! Eso, por los brackets, obvio, es que no tiene gracia salir y ni siquiera poder comerlos. No me animo a querer hacer eso. A-además mi dentista me asesinará si rompo alguno de estos aparatos. ¡En eso pensaba! ¡En naaada más!
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda De Sailor Cosmos [LDPSM 2.0] / Sailor Moon
FanfictionSailor Cosmos. Una palabra: Solitaria. Su larga vida en el Antiguo Milenio de Plata la ha hecho pensar mucho en su motivo de vida. Ve la Tierra y lo único que imagina es ¿Volverá a ver a su querido Mamo, a su hija, hijo y amigas? -Antiguamente era...