Al cruzar el portal la situación era alarmante.
Chibiusa lastimada. Helios, Saturn y Mamo-kun tirados en el suelo probablemente inconsciente. Cimnus estaba acumulando cada vez más energía y se podía ver que había crecido ligeramente desde que se llevó a Serena, probablemente por absorber poder y energía oscura de este lugar. Llegamos corriendo al lado de Chibiusa, a ella le llamó la atención que estuviéramos aquí.
—¿¡Qué hacen aquí!?— Trató de correr hacia donde nosotros, pero cayó a medio camino.
—¡Cuidado!— gritó Mamo al ver cómo un ataque de Cimnus venía en camino.
Al detener el ataque, Chibiusa estaba tirada en el suelo detrás nuestro.
—¡Chibiusa!— gritamos Mamo y yo al mismo tiempo, fuimos corriendo a donde estaba ella para ayudar a pararse.
—Gracias— dijo—, pero tengo una duda ¿Cómo llegaron aquí?
Mamo y yo nos miramos.— Logramos abrir el portal, con ayuda de todas las Sailor Scout.
—Si, si— dije— También con la ayuda del cristal dorado del Señor Mamoru logramos cruzar, ya que las demás ocuparon sus poderes estaban débiles, así que cruze... ¿yo?
Cimnus estaba distraído, aprovechamos para llevar los cuerpos, que si estaban inconscientes, a un lugar seguro, nosotros también nos escondimos tras un pilar.
—¿Cómo ocurrió esto?— preguntó Mamoru, yo asentí mostrando que también quería saberlo.
—Bueno...
"Al entrar nos encontramos con este lugar, pensamos que no había peligro y avanzamos, pero al dar un paso chocamos y fuimos alcanzados por una muralla de energía, si, dolió. Al levantarnos vimos a Cimnus frente a nosotros.
—Te dije que no nos rendiríamos tan fácilmente— le grité.
Cimnus empezó a reírse, parecía divertido con lo que le había dicho.— Ustedes creen que lograrán derrotarme, pobres, no se imaginan el poder que logro tener estando en este lugar.
Estaba a punto de contestar, pero la energía maligna acumulada me empezó a empujar hacia abajo, haciendo que todos nos arrodillamos.—¿Q-que es es-esto? — Dije con debilidad tratando de no caer.
—La energía aquí acumulada los está atrayendo al suelo por orden mía, van a ser sepultados por esta energía, sus cuerpos no lograrán resistir tanta presión —Cimnus nos miró col una sonrisa victoriosa—, creo que le querrás decir adiós a tu querida hija— dijo mientras se dirigía hacia donde tenía a Serena y la tomaba en sus brazos— ¡Ay! Que linda bebita, lástima que pronto te quedarás huérfana, pero, yo te cuidaré, te criare para ser la peor villana que haya existido, tu pequeño corazón conocerá el dolor y sufrimiento, pobrecita.
—¡No te atrevas!— le grité tratando de zafarme del agarre de la energía— ¡NO TE PERMITIRÉ TOCARLA!
El poder del Silver Crystal fue activado y logré salir de la energía, me dirigí llena de fuerza hacia Cimnus, quien estaba perplejo luego de mi liberación.—¡Recuperaré a mi hina como dé lugar! —le grité amenazante.
—¡Jajajajaja!— empezó a reír —Creo que deberás de hacerlo sola —Señaló hacia mi espalda, allí estaban Helios, Mi hermano y Saturn casi inconscientes, sin poder moverse.
—¡Chicos!— fui corriendo donde ellos, tratando de despertarlos o moverlos, pero la energía en ellos me lo impedía.
—En poco tiempo no serán más que cadáveres, morirán por la presión, ¡Jajajaja!— Esa fría y retorcida risa volvía a sonar en mis tímpanos, sacándome de quicio.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda De Sailor Cosmos [LDPSM 2.0] / Sailor Moon
Fiksi PenggemarSailor Cosmos. Una palabra: Solitaria. Su larga vida en el Antiguo Milenio de Plata la ha hecho pensar mucho en su motivo de vida. Ve la Tierra y lo único que imagina es ¿Volverá a ver a su querido Mamo, a su hija, hijo y amigas? -Antiguamente era...