10.- Misión Recuperarla

1.1K 82 9
                                    

Explicaciones al final del Capítulo

#Actualizé :)
#LeeLaNotaAlFinal

***

Había decepcionado a mi hija

***

La sala seguía en silencio, yo me maldecía detrás de un pilar.

Debí de responderle, de darle una señal.

Mamo estaba silencioso y cabizbajo, no se esperaba tampoco esa respuesta.

—Bien— dijo Chibiusa una vez terminó de decir el plan— He llamado a alguien especial que no ayudará ¡Entra!

Chibiusa estaba haciendo señas hacia la puerta, de esta apareció un joven un poco menor que Chibiusa, con unos bellos ojos azules y su pelo corto color negro. Un cuanto parecido a Mamo de joven. Lleva un uniforme de oficial, y por lo que deduzco debe de ser de alto rango, por sus condecoraciones.

—Saluden al General de la Guardia Real Prince Endymion... Mi hermano menor.

Todos se acercaron a saludarlo, lo abrazaban, le estrechaban la mano o le hablaban.

Ahora ya sabía donde estaba mi segundo hijo: Mamo-kun. Nunca creí que llegaría a ser General, además de que está todo un hombre, muy maduro pero manteniendo esa mirada tierna que siempre mostraba.

Me siento orgullosa y un gran deseo de abrazarlo surge, aún cuando sé que no puedo mi lado maternal sale a la luz. Pequeñas lágrimas salen de mis ojos.

¡Todos están tan grandes!

Ya han hecho sus vidas, sus familias. Han ido crecido y aprendiendo. Se han caído y levantado...

Y yo no estaba ahí...

***

La reunión ya había terminado. Luego de eso Helios fue al centro de control para buscar en el radar pistas sobre el paradero de Serena.

—Actívalo primero para Tokio, luego para el mundo o si no para todas las dimensiones.

Chibiusa trataba de sacar resultados lo antes posible.

No fue necesario que lo activara si quiera al mundo, por que el resultado arrojaba que estaba en Tokio, y lo más desconcertante era que estaba en el Castillo.

—Helios... ¿Acaso es posible?— la mirada se Chibiusa parecía perdida.

Él asintió levemente.

Yo seguía escondida detrás de un pilar, había logrado entrar con ayuda de Mamo.

Chibiusa mandó a revisar cada lugar del Castillo. Todas las habitaciones de este.

Nada.

No había rastro, aún cuando el radar lo localizaba en el castillo, no se podía encontrar nada.

Un leve recuerdo vino a mi mente. Un lugar en los subterráneos del Castillo, prohibido su acceso por la gran energía oscura que irradia. Pocos recuerdan su existencia, quizás nadie, pero es el lugar perfecto para que un villano se esconda.

Trato de tener la atención de Mamo sin que me descubran.— ¡Pssss! Mamo-chan —Le susurro esperando que escuche.

Para mi suerte se voltea.—Usako, ¿Qué ocurre?

La Leyenda De Sailor Cosmos  [LDPSM 2.0]  / Sailor MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora