6.- ¿Qué está pasando?

1.1K 90 3
                                    

–¡Reina! Un aviso urgente llegó a nosotros.

-¿De qué se trata?

–Él....

∞∞∞

Una expresión de terror empezó a formarse en la cara de Chibiusa— No me digas que...

Antes de que terminara la oración, Hotaru asintió.

Chibiusa parecía en shock, yo seguía sin terminar de entender lo que pasaba. Chibiusa empezó a tambalear, parecía estarse desmayando. Estaba por reaccionar, pero Hotaru la ayudó primero.

—¿¡Donde está!?— dijo Chibiusa de repente.

—Usa, cálmate ¿ya?— Hotaru la agitaba para que reaccionara— Escucha, fue solo un reporte, yo no lo vi, ni Helios, ni nadie ¿ya? Solo dijeron verlo en la ciudad, no significa nada, ninguno de nosotros lo ha visto.

Chibiusa levantó la vista, podía ver que estaba roja por lo que supuse que está llorando— Yo si lo vi— dijo con un hilo de voz que apenas pude escuchar.

Hotaru la quedó mirando, luego la abrazó.

—No quiero que vuelva, no puede volver, si llega a tocar a mi hija— Chibiusa estaba de rodillas en el suelo.

—Ella va a estar bien— Hotaru la contenía.

Tengo unas ganas de abrazarla, de decirle que estoy con ella pase lo que pase, pero no puedo. Empiezo a avanzar hacia atrás para alejarme del lugar, dejándolas solas.

Por lo que puedo entender hasta ahora:

*Hay un villano llamado Cimnus
*Él quiere vengar se Chibiusa porque
*Chibiusa lo venció hace tiempo entonces él
*Ha jurado venganza contra​ mi nieta generando que
*Chibiusa está preocupada por no vencerlo, entonces
*El enemigo parece ser poderoso.

¿Cómo es que no me había dicho?

Por lo menos me hubiera llamado, enviado algo si es que tenía problemas. Al fin y al cabo mi deber es proteger al universo.

El pasillo está oscuro, al parecer el camino hacia mi cuarto le hace falta luz. Llego hasta él y lo primero que pienso es en tirarme a la cama y tratar de procesar todo lo ocurrido.

De pronto el cielo empezó a volverse negro. La habitación entera se oscureció. Un escalofrío recorrió mi cuerpo. Sentía que algo se aproximaba, y no era nada bueno.

De pronto escucho un sonido proveniente desde afuera. Me paro y voy hasta la ventana a ver. Tokio de Crystal estaba totalmente oscuro. Desde mi habitación se podía escuchar la gran bulla que había, tanto fuera como dentro del Castillo.

Solo miro lo que está pasando, no se como reaccionar.

—¡Hikori!— escucho un grito Chibiusa llegó corriendo— ¡Ay! ¡Me tenías preocupada! — Chibiusa me abrazó— Hikori, no sé que hubiera ocurrido si te atrapaban a ti.

—¿Qué está ocurriendo— las palabras me salen por sí solas.

—Hikori, por favor, ve a un lugar seguro, no dentro del Castillo, es muy peligroso, estamos en peligro en este lugar.

El castillo empezó a moverse, aún cuando lo creía imposible, se movía, las cosas se caían, era un verdadero terremoto. El candelabro de la habitación empezó a tambalear, y por el movimiento se empezó a caer.

—¡Cuidado!— le grito a Chibiusa. Ella tomó rápidamente su cetro y nos protegió con una barrera.

Luego del impacto, Chibiusa se acerca a mi, me toma en sus brazos y empieza a correr. Por los pasillos que toma supongo que vamos al patio principal. Habían más personas que corrían, Chibiusa se desvió y llegó a su habitación.

La Leyenda De Sailor Cosmos  [LDPSM 2.0]  / Sailor MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora