1.- Soledad

2.5K 117 2
                                    


POV Narradora

Sailor Cosmos, poderosa Guardiana, la cual estaba destinada a proteger a todo el universo, con un poder casi infinito en sus manos. Pero ella no lo creía así.

Ha pasado todos estos años (Siglos) vigilando la Tierra, anhelando un momento para regresar, abrazar a sus amigos, familia, a su querido Mamo.

Se alojaba en el Antiguo Milenio de Plata, lugar en el cuál había vivido en su vida pasada, como Princesa Serenity.

Y allí estaba otra vez, observando el azul profundo del planeta lugar en el cuál alguna vez vivió. Quería volver, pero las reglas que se le imponían no le permitían bajar hasta aquel planeta.

La oji-azul se quedó mirando todo el día aquel planeta. Lo único que la lograba entrenar además de eso, era admirar aquellas hermosas estrellas que cubrían el cielo.

Recordaba su aventura con las Sailors Starlights a quien es no había vuelto a ver desde aquella triste despedida muchísimo tiempo atrás.

De pronto, una idea le vino a su cabeza, algo loca, tal vez descabellada, pero posible de realizar... Podría ¿volver a su hogar?

POV USAGI

Todo este tiempo, estos dos siglos, lo único que he hecho ha sido vigilar los planetas, observar que no halla ninguna alteración interdimensional, y así una larga lista de cosas. Pero ninguna de ellas han pasado a mayores.

Estos dos siglos han sido muy pacíficos, he escuchado que habían ocurrido alteraciones menores en la Tierra, pero que la "Reina" lo solucionaba todo.

Chibiusa.

La extraña "idea" de romper las reglas y viajar a la Tierra se hacía cada vez más fuerte.

Un extraño deseo de volver nacía en mi interior ¿o mejor dicho rendiracía?

Vivir eternamente no lo tomaba como un privilegio, más una tortura, podía ver morir a mis eres queridos, sin que me pasara nada. Todo estaba  mi disposición y controlaba un poder infinito capaz de hacer cualquier cosa.

Seguía mirando las estrellas, como titilaban y cambiaban de lugares.

Estrellas.

Star Light.

¡Me había olvidado de ellos! Todo este tiempo no pensé en visitarlos, en conversar, ni siquiera me acordé de su existencia.

Creo que debo de hacer una visita...

***

Viajar por la galaxia es una de las cosas más divertidas de mi trabajo. Poder ir a lugares lejanos con la velocidad de la luz es increíble.

Cada cierto tiempo (Bueno, nunca) se me presentan estas situaciones o ideas. Por esa razón, disfruto cada vez que tengo oportunidad.

Según las coordenadas, el planeta debería de estar una millas más a la derecha. 

Reinaba la paz en el universo, todo estaba tranquilo y no habían amenazas de ataques.

Me quedé contemplando un  poco las estrellas, el paisaje era hermoso, cada estrella que veía hacía que mi corazón se iluminara.

Sin darme cuenta, llegué a mi destino, un pequeño planeta, lleno de coloridos campos, lagos y montañas. Se veía poco poblado, pero al observarlo mejor, se podían ver casas rodeando un sitio, aparentemente una ciudad.

Bajé cuidadosa y cautelosamente, no me agradaba mucho llamar la atención.

Al llegar a tierra firme, lo primero que hice fue destransformarme  he ir al palacio, para volver a ver a la Princesa Kakyu .

La Leyenda De Sailor Cosmos  [LDPSM 2.0]  / Sailor MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora