12.- Culpa

1K 77 9
                                    

#MiércolesDeSailorMoon
#Suspenso
#ModoNinjaActivado

¡Leer la nota al final!

***

—¡Resiste!— Unos susurros llegan a mis oídos, una imagen borrosa que no logro identificar.

—¡Resiste!¡Por favor!— Vuelvo a escuchar levemente los sonidos. La imagen muestra a una chica de largas coletas rosadas, todavía algo borrosa.

—¡Por favor!— El rostro de Chibiusa es lo único que logro divisar. ¿Qué es esto? ¿Donde estoy? ¿Que ocurrió? Lo único que recuerdo es haber combatido a Cimnus, volví a mi cuerpo normal y llevé a Mamo al hospital.

¡Mamo!

Trato de abrir mis ojos rápidamente, para poder levantarme e ir al hospital. Todo el cuerpo me duele, los ojos se me cansan, no logro sujetarme bien. Un horrible dolor de cabeza me molesta. Pero extrañamente la expresión de Chibiusa a todo esto es tranquila, ella simplemente esboza una sonrisa y me abraza.

"¡Vamos te acabo de salvar! ¡Un poco de ayuda para tu mamá! ¿¡No crees!?" pienso.

Chibiusa me sigue abrazando, se aproxima lentamente a mi oído — Al fin, despertaste Hikori.

Mis ojos se abren como platos. Me veo hacia abajo, es verdad, no soy para nada Sailor Cosmos. No entiendo nada, había vuelto a ser normal, pero ahora nuevamente volví a tener el maldito cuerpo de nila de 4 años.

"¡Maldición!" me dije. Cuando el fin creí que todo estaría bien, cuando creí que podría disculparme con Chibiusa, arreglar las cosas con ella, poder ayudar. Cuando al fin podría estar con Mamo. ¡Maldición! ¡Maldición! ¡Maldición! Mis ojos empiezan a ponerse llorosos, laa lágrimas se derraman de mis ojos, agarro fuerte el vestido de Chibiusa, mis lágrimas mojan sus hombros, me escondo cabizbaja avergonzada.

No se qué puede haber pensado Chibiusa de esto. Quizá que es un acto normal de una niña que acaba de sufrir. Nada más. No sospecha el porqué verdadero de esas lágrimas.

Chibiusa sigue abrazándome, no se el porqué, un sentimiento de calma y consuelo surge. Pero no todo puede ser para siempre. La imagen de Mamo en el hospital llega a mi mente.—¡Mamo!— Exclamo sin pensar— D-digo ¡El Señor Mamoru! ¿Cómo está? ¿Despertó?

Chibiusa me mira sorprendida, luego baja su cabeza.—¿A que viene esa pregunta?— me dice luego de un rato en silencio.

—P-porque y-yo, él, me salvó la vida, evitó que ese rayo me golpeara, de alguna forma u otra tengo que recompensárselo.

Chibiusa vuelve sus ojos hacia mí — Bien, te llevaré al hospital.

Las murallas blancas y ese olor característico hacía que odiara tanto a un hospital. El tenso y extraño clima que se vivía ahí dentro. Los llantos de personas que acababan de perder a un ser querido. Las quejas. Los gemidos de dolor. La incertidumbre de las operaciones. ¡Todo! Siempre que iba a un hospital —además de las veces en que vine por mis embarazos— han sido en ocasiones en el alguien sale herido, o que yo salgo herida.

Mi pie está adolorido, probablemente del momento en que caí desmayada. Chibiusa va al lado mío, no esta con Serena, por lo que es probable que la dejara en el Castillo junto a Helios. Seguimos caminando por un ancho pasillo, veo los números de las habitaciones "457", "458", "459", pero nos detenemos en la "460". Chibiusa me hace unas señas de que espere, ella entra primero. Luego de unos segundos abre la puerta dándome la pasada.

La Leyenda De Sailor Cosmos  [LDPSM 2.0]  / Sailor MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora