Agradecimientos + Aclaraciones + Curiosidades

812 49 14
                                    


Aclaraciones

Bueno, seguramente la mayoría se debe estar preguntando, como lo comenté anteriormente, el porqué de subir el capítulo el 22 de diciembre.

Se que lo subí mas tarde, pero estaba llena de cosas y la intención es lo que cuenta ¿No?

Pues, contarles que el día 22 de diciembre a las 22:00 hrs. recibía mi licencia. Dejaba atrás mi antiguo colegio que me acogió durante 8 años para embarcarme en una nueva etapa como lo es la media. (Ver sistema educacional de Chile).

Me he sentido muy feliz y agradecida con todo, se que para algunos debe ser ¿En serio? Pero para mi esto es muy especial. Crecí junto a mi curso, y es muy difícil dejarlo, he compartido de todo y el solo pensar que quizá nunca más vuelva a ver ciertos rostros o que nunca me vuelva a poner ese mismo uniforme duele. Y mucho. Me encariñe con cada una de ellas y aún cuando dije incontables veces que no me agradaban y que estaba feliz de no volver a verlas, no era así, pues cada una se llevó un pedazo de mi corazón.

Ese día terminé una etapa, y al igual que eso, decidí terminar con este libro.

"A Volar, A Solar, A Triunfar"

"El cariño no acaba por tan solo una despedida"

#Promoción2017.

Agradecimientos

1.- Agradecer a todos ustedes, quienes siguieron este fanfic. Algunos desde el principio y otros se les sumaron más adelante.

2.- Agradecer todos sus comentarios y votos, los cuales me impulsaban a seguir escribiendo y darles un capitulo nuevo.

3.- Agradecer a mi hermana, Sofía, a quien le pasaba los borradores e ideas y con quien conversé incontables veces sobre el rumbo de esta historia. Quien soportó mis quejas e ideas más de una vez y leyó mucho de estos capítulos para corregirlos.

4.- Agradecer a mi amiga, Irene, con quien más de una vez hablé sobre la historia. Y de paso desearle lo mejor en su nueva etapa.

5.- Agradecer a Naoko Takeuchi por crear Sailor Moon (?

Bueno, gracias de corazón. Todos sus comentarios y votos me motivaron a seguir con la historia. Si, es cierto, hubieron veces en las que estuve desaparecida por cerca de un mes, pero ver el resultado de esta historia en poco más de un año me pone muy feliz, y eso se lo adjudico al hecho de su apoyo en la historia.

Muchas gracias.

Curiosidades

1.- Esta historia estaba pensada al inicio para tener 15 capítulos, y bueno... Ya ven en lo que terminó.

2.- La trama de la historia fue regularmente cambiando, de a poco, a un inicio no se me había ni pasado por la mente que Mamoru perdiera la memoria.

3.- Tengo 2 borradores, que serían como un separador entre dos conflictos de la historia. La primera parte de la historia sería de cómo Sailor Cosmos recuperaba su forma original, y la segunda sobre el problema de ni poder transformarse en Sailor Scout. Pero ya verán que decidí eliminar esa idea original.

3.- No se que tan bien me salen las escenas de amor. Teniendo en cuenta que nunca me he enamorado ni sentido atracción hacia alguien... Más allá de los libros.

4.- Me inspiré en Detective Conan con eso de que Sailor Cosmos encogiera a una edad infantil... Entendí esa referencia (?

5.- La persona que habló al final del capítulo 21 era la misma que "hechizo" a Usagi. Bueno, es si era un castigo. Y esa persona era nada menos que... (Véase Capitulo extra 2 :v) ← todavía no están xdxd, pero ahí los spoilers.

6.- Por un tiempo quise llamar a la hija de Chibiusa "Star" cofcof entendí ese referencia cofcof. Pero al final decidí que se llamara Serena.

7.- Y teniendo en cuenta eso, su nombre completo sería: Lady Serena Usagi.

8.- En cierto punto me sobrepasó el hecho de que este libro fuese una secuela... He ahí el porque de que algunos personajes creados con anterioridad fuesen tan poco recurrentes... Cofcof hijo de Usagi cofcof.

9.- Me demoré 1 año y 21 días en terminar la historia.

10.- En ningún momento me dio el llamado "bloque del escritor" (como me había sucedido antes) Eso si, hubieron lapsos largos de tiempo entre algunos capitulos pero fue debido a los estudios y las pruebas de admisión a los liceos.

11.- Usagi y Mamoru murieron de neumonía... Igual que mi abuelo este año. No se, quizá una forma de recordarlo fue esta...

...

Bueno, no encuentro más curiosidades por el momento.

--> Cualquier pregunta aquí <--

Y les quiero avisar que tendrán 3 o 4 capítulos extra que puedan disfrutar.

Los publicaré... algún día.

Y sobre el especial de Navidad. Pues no será así este año. Os daré una de Año Nuevo.

En esta historia.

E informar en en enero empieza "La Leyenda de Lady Serenity". Será una historia corta. No tendrá muchos capítulos y su historia es de los dos siglos que pasaron sin Usagi.

Eso.

Espero que hayan disfrutado de Navidad. Y un próspero Año Nuevo.

Se despide.

Coni Dominguez.

¡Merry Christmas! ¡And Happy New Year! 

La Leyenda De Sailor Cosmos  [LDPSM 2.0]  / Sailor MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora