Punto de Vista de Marie:
—Debemos avisar a Sascha—dije en dirección a Misha quien de inmediato sacó su walkie talkie.
—Estan bien—dijo Liam acercándose.
—Liam, ella es Tesla, líder de Brooklyn.—presenté.—Tesla el es Liam.
—Soy líder de nada, Marie.
—Eres líder de estos super niños.
—¡Oh, Marie!—chilló.—Tenías razón, es tan amable, dulce y sexy.—Liam se sonrojo.
—Tesla...—dije ahogadamente.
—¿Aún no te lo follas?—preguntó de nuevo.
Liam pasó una de sus manos por mi cintura y depósito un beso en mi mejilla. Ella sólo sonreía.
—¿Se quedarán aquí?—cuestioné con Liam aún aferrado a mi. Negó.
—Todo esta destruido, no podremos empezar de nuevo.
—¿Cómo ocurrió?—interrogó Liam.
—Fue hace dos días, por la tarde, la gente estaba en sus obligaciones diarias, los niños en la escuela, mis hombres en guardia, una de las cercas de atrás estaba rota, pero no podrían haber pasado por ahí, hasta que alguien la tumbó por completo. Antes de esto el número de mis hombres ya se había reducido por lo menos un cincuenta por ciento, así que ya estabamos casi desprotegidos.
—¿Hay más gente?—preguntó de nuevo. Tesla se encogió de hombros.
—Perdí contacto con todos mis hombres, no se si haya alguien por ahí.
—Les diré a los demás que busquemos más gente, con permiso—murmuró antes de marcharse.
Nos quedamos ahí hasta que Suss llegó con el camión para llevarlos a todos, mientras los.chicos buscaban en las casas encontraron a cinco hombres de confianza de Tesla y por lo menos a doce personas. No hubo ningún herido en el trayecto, pero si avistamos varios zombies, cuando llegamos no había ni uno sólo y ahora la carretera estaba llena.
—¿Tenemos lugar para todos ellos?—pregunté cuando llegamos a casa y la gente empezó a bajar. Jules negó mirando las tablas de Suss.
—Son demasiados niños, no podemos acomodarlos a todos en varias casas.—Se quedó en silencio un momento.—Aunque no tenemos un orfanato, podemos abastecer una de las casas que limpiaste la última vez, la casa que estabas pensando en hacer hospital tiene seis cuartos de niño, podemos poner varias camas.
—¡Es una idea brillante!—felicité.
—Misha, ¿Cuanto tiempo nos tomará preparar las casas que limpiamos la última vez?
—Esas casas están listas desde el día en que el zombie casi te come.
—Jules, llama a todos, quiero verlos en la casa en diez minutos.
Los niños fueron llevados al comedor para que bebieran agua y probarán bocado, después se les llevó al jardín de la escuela mientras nos poníamos de acuerdo sobre su situación.
En la reunión sólo había diez personas.
Suss, quien es la encargada de "Planificación y Desarrollo"
Jo se encarga del departamento de "Comunicación y Transporte"
Jules, está al mando de la repartición de comida.
Misha se encarga de las misiones de seguridad, alimento y ampliaciones en el campamento.
Liam, Niall y Zayn, ellos se habian vuelto parte importante, por no decir lideres del "escuadron" de rescate
Louis, Danielle y Angelique, encargados del departamento sanitario
Harry, Alona, Mercy y Destiny, eran encargados de los niños, maestros en su mayoria.
Tesla, ex lider del otro campamento
Nos reunimos en la oficina que estaba en mi casa, los asuntos graves siempre se discutían mejor ahí, ya que no había nadie espiando.
—Estoy nervioso—dijo Harry—Esta es mi primera junta de consejo.
—¿Qué vamos a hacer con los niños recien llegados?—preguntó Suss.
—Yo sola puedo cuidar de ellos.—intervino Tesla. Negué.
—Será demasiado trabajo para ti sola.
—Marie yo hemos estado pensando en hacer un orfanato-murmuró Jules.—Se haría con una casa de las nuevas, son grandes y tienen todas las comodidades, ademas de que el perímetro esta bien seguro para ellos.
—¿El problema es...?—añadio Danielle.
—Que la casa que queremos usar estaba destinada a ser el nuevo hospital—dijo Misha. Danielle frunció el ceño.
—Por nosotros no hay problema—murmuró finalmente.—No vamos a dejar a esos niños sin casa.
—¿Estamos preparados para recibir más niños?—cuestionó Mercy.—Solo dos maestras de kinder, una de tercer grado de primaria, tres de secundaria y una ex-estrella del pop—añadio.
—Podríamos reclutar mas gente, tu podrías enseñarles a enseñar...—dijo Zayn—Ademas, las estrellas del pop no somos tan idiotas como crees—todos rieron.
—Muy bien, entonces hagámoslo.
ESTÁS LEYENDO
En Medio Del Apocalipsis. |L.P| *En Edición*
Fanfiction"La vida es un instante al sol" Jamás había comprendido del todo esa frase y es una lástima que haya tenido que pasar todo esto para que por fin le encontrará sentido. Ella sabía que la vida normalmente era corta, nadie vivía más de doscientos años...