Capítulo 16: Up all night.

1.3K 54 3
                                    

Punto de Vista de Marie:

Mientras estuve inconsciente había visto varias cosas, vi a mi familia, mis hermanos, mis amigos, había revivido cientos de momentos felices, como mi primer beso y  la primera cita tuve, aunque con ellos llegaron otros recuerdos que no eran tan gratos, como la muerte de mis abuelos, la muerte de mi perro Bongo, aquellas veces en que hice cosas malas y me regañaron terriblemente, pero dentro de todo eso sólo lograba recordar con claridad su mirada, a él, sus labios cuando hablaba, su frente pareciendo estar preocupado.

—¿Marie?—preguntó Elle.—¿Te encuentras bien?

—Si, solo quiero irme a casa.

—Si, será mejor que nos vayamos de una buena vez, las niñas están vueltas locas y llenas de histeria—dijo Misha adelantándose.

Me levanté de la cama con rapidez esperando reincorporarme del todo, pero la cabeza empezó a darme vueltas y creí que caería al suelo, pero ahí estaba él para sostenerme.

—Con cuidado, ni siquiera tu puedes recuperarte tan rápido de un golpe en la cabeza—bromeó Danielle.

La noche ya estaba entrada y no había nadie de la guardia en la calle.

Queens es un campamento de diez calles con al rededor de unas 80 casas y 120 habitaciones y hasta ahora teníamos 135 habitantes, y no es que pensara correr a los chicos de mi casa, pero necesitaba el lugar para más personas.

—¡Marie!—gritó Suss cuando nos vio llegar.

—¿Que pasó?—preguntó Jo.—¿Estas bien?

—Un zombie me atacó—confesé—Pero estoy bien.

—¡Liam!—gritaron los chicos mientras salían de la casa a abrazarlo.

—¿Estas bien? ¿De quién es la sangre? ¿Qué pasó?—preguntó Zayn.

—¡Oh Liam!—chilló el rubio con lágrimas en los ojos.—Si te hubiera pasado algo...

—Chicos, estoy bien—dijo despreocupado. Lux le estiró los brazos a Liam mientras comenzaba a sollosar, él la miró tiernamente y la cargó para después depositar un beso en su frente.—No me pasará nada nunca, Niall.

—Liam—volvió a decir mientras se aferraba a él fuertemente.

Ellos eran la definición perfecta de una familia.

—Iré a mi habitación—murmuré a mis hermanas.—Díganle a Liam que necesito verlo mas tarde.

Subí con ayuda de mis hermana  hasta mi recámara, me di una ducha y me puse la pijama para después comer lo que Lilia me subió para la cena.

—¿Marie?—escuché llamarme.

—Ya salgo—dije desde el baño.

Cuando salí pude verlo sentado sobre mi cama.

—¿Para que me necesitabas?—interrogó poniéndose de pie.

—Quería agradecerte por ayudarme.

—No me agradezcas, yo estaba en deuda desde que nos sacaste del hotel.

—Gracias de todos modos—le dije, me acerque a él y deposité un suave beso en su mejilla y despues, no supe que me pasó.

Comencé a besarlo lentamente, sus labios sabían a miel pura, eran como una droga que no podía y no quería dejar de probar, simplemente no podía detenerme, no lograba dejar de besarlo.

Pasé una de mis manos por su cuello y seguí besandolo, se aferró a mi cintura y comenzó a responder.

Punto de Vista de Liam:

Ella había empezado esto y no sabía si era lo correcto, me gusta mucho y sé que quiza debo aprovechar esta ocasion, pero no quiero que ella este malinterpretando las cosas, quería que supiera que yo iba a hacerlo porque me gustaba y esperaba que Marie no se confundiera e hiciera esto por agradecimiento.

—¿Qué estamos haciendo?—le pregunté en cuanto me separé de ella.

—¿No estás seguro?—interrogó mirandome.

—Es solo que...—dudé. ¿En serio iba a decirle esto? ¿De verdad iba a decirle que me había enamorado de ella?—Marie, me gustas—solté. Se quedó mirandome unos segundo.—Me gustas—repetí inconscientemente.

Cuando menos lo esperaba ya la tenía encima de mi, besandome como hace rato, dejandome pobrar sus dulces labios, viendome fijamente con ese par de ojos chocolates que eran tan hermosos.

—Me gustas, Liam Payne...—susurró a mi oído. Una sonrisa se dibujo en mi cara.

Le dí un beso tranquilo en los labios, un beso que ella convirtio en algo mas erotico, mas sensual; se dejó caer en la enorme cama llevandome con ella.

Comenzó a sacarme la camiseta mientras nos seguíamos besando, todo esto estaba pasando tan rápido, pero estaba tan excitado, esto me gustaba.

Mientras sus manos calientes subían y bajaban por toda mi espalda, yo me encontraba quitandole la blusa, ella estaba aferrada a mi cintura, sentía como mi hombría estaba lista para darnos placer, estaba preparado para ser parte de ella, para hacerla sentir cosas que no había sentido antes.

En Medio Del Apocalipsis. |L.P| *En Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora