Punto de Vista de Liam:
Salí de la recámara en cuanto pude, Marie estaba hecha una fiera que arrojaba cosas con cualquier excusa, realmente jamás me habría imaginado que era así de neurótica, de loca y controladora, ¿Por qué no podía entenderme? ¿Por qué no podía aceptar que no quería tener bebés? ¿Por qué deseaba hacer todo como ella decía sin preguntarme antes? ¿Cómo fue que no me di cuenta antes?
— ¿Que pasó Liam?—me pregunto Niall cuando me vio en las escaleras.
—Nada—dije entre dientes, salí de ahí y anduve por la calle hasta que pensé bien en lo que haría, necesitaba algo de tiempo solo, tiempo para pensar en todo lo que estaba pasando, en lo que vendría. Llegué y me instalé en una de las casas más alejadas del centro del campamento, como dije, necesitaba estar sólo, pensar en lo que estaba pasando. Nunca he sido muy bueno para cuidarme y aunque intentó cuidar de los chicos siempre sale mal, como la vez que quise evitar que Louis y Zayn salieran tarde y al final se quedaron en casa y originaron por accidente un pequeño fuego en la cocina.
Me fui a dormir pensando en el asunto del bebé, me levanté pensando en el bebé, desayune, comí y cené pensando en el bebé, y me estaba matando todo ese asunto.
— ¡Liam!—llamaron a la puerta.
—Pasa, Misha—dije viendo la caja de cartón que traía en las manos. — ¿Qué es eso?
—Es comida...—suspiró—hay comida para dos semanas, raciónalas bien y no le digas a nadie—advirtió.
— ¿Por qué? —cuestioné.
—Marie le dijo a todo el mundo que no te dieran comida, quiere que la consigas tú mismo—Se quedó pensando—Mira, Liam, no sé qué haya pasado entre ustedes, pero quiero que sepas que cualquier cosa que haya sido se puede arreglar, ella te quiere y creo que tú también la quieres a ella, así que arréglense.
Misha se fue de la casa dejándome con ese pensamiento, yo de verdad amaba a Marie, pero un niño, en esta situación, ¡No!
Punto de Vista de Marie:
— ¿Nada de comida?—preguntó Suss.
—Nada—repetí por milésima vez.
—Pero Marie, morirá de hambre.
—Tendrá lo que se merece, comerá lo que coseche, vestirá lo que se gane, y punto—dije. Ella anotó todo en su libreta y salió del cuarto, hoy sería un día muy ocupado.
Aunque Liam había reaccionado de una manera horrible, los demás chicos estaban felices, a excepción de Harry, él había estado feliz en un inicio, pero cuando los niños huérfanos aumentaron, su postura cambio, ahora él también estaba en contra de mí.
—Está en una casa del fondo—dijo Misha entrando por la puerta.
—¿Le llevaste comida?—él asintió—¿Le dijiste que yo la envíe?—negó.
—Le dije lo que me ordenaste—añadió.
—¿Qué tal esta?—pregunté mirándolo.
—No mejor que tú. No mencionó el asunto del bebé.
—¿Hablaste con él?
—No mucho, es un buen chico, pero tu sabes que siempre estaré de tu lado, te quiero mucho Marie y no me parece justo que sufras. ¿Recuerdas que te dije que te cuidaria como a una hermana?—asentí—pues voy a cumplir mi promesa, y tu y el bebé estarán a salvo—sonrió marchándose.
Misha era uno de mis mejores hombres, un gran amigo y hermano, siempre lo tenía ahí para mi aunque la mayor parte de las veces no entendía porque hacia las cosas de esa manera.
Punto de Vista de Liam:
—Zayn, no voy a cambiar de opinión—dije.
—¿Por que no?—preguntó sentándose en uno de los sillones verdes—Liam, amas a Marie, yo lo sé y no entiendo porque estas haciendo esto.
—Ya te dije que me parece injusto traer un niño a un mundo como este.
—¿Y te parece más justo matarlo cuando no ha hecho nada malo?—preguntó—Liam, piensalo, un bebé. Un niño con los ojos de Marie, con tu enorme corazón, alguien además de ti que lleve el apellido Payne, alguien que dependa de ti, que te diga papá, que te ame a pesar de tus errores.
—Zayn...
—Todos estamos emocionados con el bebé, un sobrino es...—suspiro—¡Wow! alguien con quien Lux pueda jugar, alguien a quien enseñarle a cantar, a jugar fútbol, ¡alguien que sea tuyo!
—¿Qué harías tu si fuese Jules quien esta esperando un bebé?
—¿Qué lugar ocupa Jules en esto?
—Te gusta, lo visto—declare.
—Si ella estuviera esperando un bebé, yo sería el hombre más feliz del mundo, un niño o niña a quien ponerle mi nombre, el nombre de mi padre o el de mi madre y hermanas, alguien que lleve mi apellido, mi sangre, alguien a quien amar.—dijo—Todos piensan igual que yo.
—¿No viste como reaccionó Niall?—suspiro pesadamente.
—Niall estaba en shock, cuando Suss dijo que ella no iba a tener un bebé, él se entristecio.
—Creo que tienes raz...—no pude terminar, un ruido ensordecedor capto nuestra atención, después un resplandor y mucho movimiento.
ESTÁS LEYENDO
En Medio Del Apocalipsis. |L.P| *En Edición*
Fanfic"La vida es un instante al sol" Jamás había comprendido del todo esa frase y es una lástima que haya tenido que pasar todo esto para que por fin le encontrará sentido. Ella sabía que la vida normalmente era corta, nadie vivía más de doscientos años...