Cap.2

2.9K 97 28
                                    

Narra: Mario Ruiz❤
Estaba un poco nervioso,pues hoy seria mi primer día como ayudante de curso,cuando en la escuela me dijeron que seria mandado a México para hacer un trabajo social y así entrar ala universidad,no pensaba que seria ayudando a los maestros, mi mamá estaba muy triste pues jamás desde que mi papá nos abandono avía estado sola yo era el hombre de la casa,pero ella se quedo con la mamá de un amigo de la infancia Sebastian Arango que por cierto estaba en México estudiando espero encontrarlo pronto por aquí.Pero bueno me instale en él departamento que la escuela me había asignado junto con él Parcero Daniel él buen Papi Paisa😂, y otros dos chicos de México que aparecer eran muy buenos amigos.

Daniel:Hey Marica,en que piensa parcero?
Mario:E-en Nada solo que jamás imagine que nos tocaría hacer este trabajo.
Daniel: vamos Parce se quiere recibir de licenciado en comunicación si o no?
Mario:No pues si..
Daniel:entonces a darle,aparte no esta tan malo conocerémos a unas manacitaaas
Mario:hey Marica no podemos tener ningúna relación con ellas,si no nos regresaran a colombia ¿Acaso no quiere recibirse de licenciado en comunicación?
Daniel:si pero ¿acaso no me puedo divertir con viejas? Dicen que las Mexicanas son unas Mamacitaas .
Mario: si pero no se valla a veter con las viejas del curso.
Juanpa:Hola soy Juanpa y él Mario -señalo a un chico alto delgado y con buen cuerpo no lo voy a negar.
Mario: Hola!-estrene mi mano para saludar- yo también me llamo Mario que casualidad .
Bautista:Si tocayo bueno a mi  me puedes decir Bau para no confundirnos .
Mario:claro, ¿Que es Tocayo?
-Juanpa y Daniel rieron yo no entendía las palabras mexicanas .
Bau:Tacayo en  México se le llama así a las personas que comparten él mismo nombre como tu y yo. ¿Vienen de Intercambio? ¿De qué país son?
Daniel: Somos de Colombia y si venimos de intercambio .
Mario: él es de Medellin y yo de Bogota.
Juanpa: Medellin Colombia? De donde es Shakira?
Daniel:jajajaja si de ahí mero usted conoce por allá?
Juanpa: no solo eh  escuchado.
Bau: bueno es hora de irnos ya es tarde .
Nos fuimos directo al donde él curso, la cuidad de México era realmente hermosa cuando encuentre a Arango le diré que me de un tour por la ciudad.
Llegamos en puse nervioso pues en realidad habían chicas muy guapas,pero yo vengo a hacer mi trabajo no por novia.
Mario:Vamos a dentro a preparar todo.
Daniel:Mira estas mamacitas Están como quieren.-Dijo muy excitado sin dejarlas de mirar.-
Bau:Si están bien buenas Mi amiguito quiere jugar -Dijo con las misma expresión mientras  entrábamos.

El profesor nos presento y todo Habían chicas guapas vi a una chica pelo corto era de esos cortes modernos corto de un lado y del otro lago estaba pintado como un color gris o rubio pero se veía demasiado bien, tenía un cuerpaso era demasiado sexy,mi amiguito estaba a punto de despertar pero decidí concentrarme en otra cosa,vi a una chica delgada ojos cafés cabello castaño ondulado y con buen cuerpo no tanto como una modelo pero su era exitante. Decidí empezar junto con el maestro la clase si no mi amiguito me haría una fiesta aquí mismo.

Maestro: Entendieron Todos?
Todos:Si! -Tipico-
?:Yo no entendí profesor Podría Explicarme?
Maestro:Bautista explicarle por favor a..
?:Tn_. Tn_Tuapellido__
Maestro:Claro a Tn_
Bau:Si con gusto Profesor😏
-vi como bautista iba hacia... Tn así dijo llamarse,Si me dieron celos pues Me gusta😊❤
La clase acabo y salimos de ahi.En el camino Daniel iba diciendo de las viejas que le gustaron yo no le tome importancia pues ami solo me interesaba Tn_ y la chica de corte raro con cuerpo de modelo.

Narra Tn_

Me levante otra vez y hize la misma rutina de siempre en duche,desayune y fui al instituto.
Cuando llegue vi a Juana muy  feliz con Jaramillo estaba hablando así que decidí unirme a ellos.
Tn_:Hola!
Jaramillo: Holiwi- revisó su celular vio un mensaje- Oh lo siento chicas me tengo que ir bye.
Juana: ok bye Holaaa tn_!
Tn_:porque tan feliz ?
Juana:Ayer Daniel el de curso me pidió mi whatsaap
Tn_:OMG! Encerio?Se lo diste?pero tenemos prohibido hablarles !
Juana:si le di mi numero pero solo le hablaré por una noche después lo dejaré .
Tn:Loca!.-Bueno Daniel era muy guapo y súper sexy que envidia!-
Karen:Holaaa! Hoy llegue temprano.
Tn:Karen eres tu mi mejor amiga?que haces llegando temprano?
Karen:😐😑😒Yo  No tampoco lo se😂
Juana: y a ti tn_ quien del curso te gusto? -Yo no le iba a decir a juana que Mario Ruiz me gusto sabía que iría de zorra con el-
Tn_:Nadie todos están súper guapos y sexy pero ninguna me late para salir.
Raíza: Hola chicas!
Arango:Hola chicas! Oigan un amigo que recién acaba de llegar de Colombia quiere que le de un tour por la cuidad,Quieren ir?
Raíza: digan que si por favor si no pobrecitó de el haría mal tercio
Karen:Claro Yo voy!
Juana: si yo también le diré a Jaramillo Para que valla
Tn:Bueno pues yo también voy.
Raíza: pues vamos todos!
-tocaron el timbre entramos a clases y uuuff las clases pasaron rapidísimos y otra vez Villalobos no me hablo :(
Cuando llegue a casa hize tarea y sali directo al curso.

Narra: Mario Ruiz 

Hoy contacte a Arango y acepto darme un tour por esta hermosa ciudad dijo que irían varios amigos o mas bien amigas ojalá ellas puedan quitarme de la cabeza a Tn_.
Mario, Juanpa,Daniel y yo nos fuimos al curso.
Bau:Daniel Tiene usted razón parce las viejas están hechas unas mamacitas -dijo tratando de imitar la voz de Paisa era muy gracioso.-
Daniel:le dije.Le pedí el numero a una -me preocupe pues tn_ es muy hermosa pudo haverle pedido a ella.
Mario:A quien le pideo el numero parce?
Juanpa: si a quien?
Daniel:a la chica de cabello corto y cuerpo de modelo.
Mario: ah ya 
Daniel: se llama Juana.
-me tranquilize un poco.
Mario: Cambiando de tema,Hoy hable con un amigo que vive en México y dijo que mañana saldríamos a conocer la ciudad,quien ir conmigo? el llevará amigas😏
Daniel: Claro vamos
Juanpa: yo ya conozco la ciudad pero no tengo nada que hacer vamos!
Mario: Si lleva amigas vamos!

Llegamos al curso no estaba tan lejos de nuestro departamento,la clase paso muy rápido o quizás tn_ hacia que pasará muy rápido el tiempo. Pero que cosas digo !creo que esta chica me enamorará

Narra tn_

Llegue al curso y vi a juana nas puta de lo normal claro hoy vería a Daniel .
El curso paso súper rápido pero note que Mario Ruiz me veía mucho ¿le gustare? No que cosas digo yo no puedo gustarle a un chico tan guapo como el.

Llegue a casa a ordenar mi habitación pues mañana no estaré,siento que sera un gran día,pero porque? Si ya conozco la ciudad? No lose mejor me duermo.

Voten 💜💕

Sexy's Ayudantes De Curso. (Mario Ruiz y Tú) ❌HOT❌  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora