Cap.16

1.1K 46 0
                                    

Raiza:prometene que despues de lo que te voy a decir,no me Odiarás, y no le contarás a nadie.
Tn_:Lo prometo✋
Raíza: Bueno la razón por la cual no he asistido estos días a clases es por que .....porque....
Tn_:Dimelo ya que me asustas.
Raiza: Porque.....tn....Estoy.....Es...Estoy....Tn Estoy Embarazada!

¿Que? Raiza embarazada? ¿Como? Pero ella siempre llevo un condón a todos lados! Después de varios segundos de impacto decidí hablar 

Tn_:¿Que? ¿Como? O sea embarazada? Embarazada o sea tendrás un hijo? Un ser humano?

Raíza: No tonta estoy embarazada y tendré a un sobrino perro. Obvio tendré un hijo.

Tn_: je si verdad. Y sebas ya lo sabe?

Raiza:No

Tn_: y porque no se lo has dicho?

Raíza: es que de eso quiero hablarte,no estoy embaraza de Sebastian Arango.

Tn_:O sea Como? Raiza Revelles cuanto tiempo tienes de embarazo?

Raiza:3 semanas

Tn_: y sebas no es el padre?
Raíza: Sebas y yo no hemos tenido relaciones .

Tn_: o sea engañaste a sebas?

Raiza: SI, SI SI. SI TN_ LE PUSE EL CUERNO A SEBAS,AHORA ESTOY EMBARAZADA Y NO SE QUIEN ES EL PADRE!!!

TN_: ok relajate

Raiza:COMO COMO QUIERES QUE ME CALME SI NI SIQUIERA SE DE QUIEN ME EMBARACE! ENGAÑE A SEBASTIAN, Y NO SE CON QUIEN!!!

Que tenia que decir en este momento?,era mejor esperar a que ella se calmara y despues hablar,pero que le diré? Como ayudarla si ni siquiera sabe con quien se acosto!
Raiza siempre ha sido  una chica loca,que le gustan las fiestas pero siempre ha respetado sus relaciones . Porque lo hizo ahora? 

Sexy's Ayudantes De Curso. (Mario Ruiz y Tú) ❌HOT❌  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora