Mario: este jueguen ustedes. Tn ¿Quieres salir un rato? Tengo algo que hablar contigoJuanpa y Daniel: wuuuuu .
Tn_: Vamos -timida-
Salieron al bacón,la noche estaba fría como le gustaba a Tn_,corría viento que hacia que sus cabellos volaran,aun se escuchaban los gritos de Daniel y Juanpa jugando, los regaños de Karen a Bau por arruinar su comida,así que decidieron cerrar la puerta del balcón, para solo estar ellos dos,el sonido del ruido disminuyó y sólo se podían escuchar los sonidos de la ciudad de noche.
Ruiz: La Ciudad es muy bella no lo crees?
Tn_:Claro.La ciudad es hermosa ,pero las personas ensucian su belleza .
Ruiz:....
Tn_:Bueno que me querías decir?
Ruiz:Sobre lo de ayer...
Tn_: ¿El beso?
Ruiz:Esteem... Lo siento por haberte besado, pero no me pude resistir,te veías tan hermosa,y pues.. Pero ... Dime tu,cuentame ¿Te gustaron los regalos de tu admirador secreto?
Tn_:*Soltó una risa timada* Si,aunque me dio un poco de miedo,creí que era un acosador o así,que alivio saber que eras tu.
Ruiz:¿Qué sentiste al saber que era yo?
*Esto ya se puso muy intenso, imaginen algo romántico de telenovela*Al momento de la pregunta Mario la vio directo a sus ojos,queriendo descifrar su pensamiento, Tn_sólo miraba hacía abajo buscando una respuesta,buscando ocultar sus sentimientos, sin darse cuenta los dos se empezaron a juntar mas,hasta que las distancia era muy poca casi pocos centímetros eran los que lo separaban.
Ruiz: Dime -Levanta su mentón para poder verla a los ojos- ¿Que sientes por mi? Dame una razón para quedarme .
Tn_: ¿Quedarte? ¿Te iras?
Ruiz: Tn_. Reprobe el examen,tengo que regresar a Colombia. Dame una razón para quedarme en México,solo dime lo que sientes por mi,solo dame una oportunidad.
Tn_: Tuviste una oportunidad, todo iba bien,pero querías demostrarle a tus amigos que eras un hombre,y me perdiste.
Ruiz: Perdón por ser un idiota,Pero mirame -Levanta su mentón para verla a los ojos otra vez- Te Amo . Te amo desde el primer día que te vi,Siempre te he amado.
Ambos se encontraban con los ojos cerrados tan juntos sentía sus labios tan juntos, sentían la respiración del otro sobres sus labios, sólo un pequeño o ligero movimiento haría que sus labios terminaran de juntarse para poder besarse otra vez,para poder viajar en la mente y cuerpo del otro a través de sus labios, Mario empezó a tomar su mano,esperando a que Tn_ dijera algo,pero al no encontrar alguna respuesta de Tn_ decido soltarla y alejarse de ella.
Ruiz: Soy un estúpido por creer que después de lo que hice aún me amarías,Fue un gusto conocerte,gracias por darme unos meses increíbles en México aunque no habláramos mucho,Siempre te voy a recordar,adiós cuidate mucho y estoy seguro que Daniel y tu serán muy felices. - al decir esto se dio la vuelta para poder salir se ahí e irse con los chicos a pasarla bien,aunque su corazón estuviese roto.Solo la volteó a ver una ultima vez más, no salían las palabras de su boca ese nudo en la garganta se lo impedía solo pudo decir:- ¿Te quedas a cenar?
Tn_: em Claro!- hablo con dificultad mostrando estar bien pero en realidad estaba muerta por dentro-
Mario: Ok te veo en el comedor- y sin decir nada mas salió de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Sexy's Ayudantes De Curso. (Mario Ruiz y Tú) ❌HOT❌
Fiksi RemajaUna historia adolescente de amistad,que te demostrará que no siempre lo puedes tener todo en la vida, que la amistad es lo primero,y que si quieres a esa persona tienes que luchar.