Página 47

750 41 10
                                    

Atte: Su admirador secreto,el chico que la ama. Mario Andrés Ruiz

Tn_ Solo dobló la nota,recogió el paquete y se metió a su cuarto,estando ahí con miedo abrió la caja, la expresión de su rostro cambió al ver lo que había ahí adentró Un vestido un bello vestido negro tal y como a ella le gustaba no dudo en probárselo. El vestido le quedaba perfectamente pareciera que fue hecho especialmente para ella, con su estilo y todo.
Un sentimos muy bello entro en ella recordando la primera vez que vio a Ruiz, esta vez estaba segura que iría a la cita con Ruiz, muy segura tomo su bolso metió dinero y su celular y fue al centro comercial a comprar unos zapatos para la ocasión.

Después de dar varias vueltas por el centro comercial encontró los zapatos perfectos los compró y se fue directo a su casa, ya era de noche y decidió dormir.

✖✖✖

La luz del día entró por las ventanas de Ruiz haciendo que este se levantará, fue por su desayuno y salió al parque a hacer su rutina de siempre,las calles de la cuidad eran tranquilas la mañana soleada y las amas de casa en el supermercado haciendo las compras para la cena de noche buena,el aún estaba nervioso por la reacción que tendría Tn_ al cenar con el.
Ruiz estaba seguro que Tn_ asistiría porque le respondió la carta. Se fue al departamento donde se encontró a los chicos.

Karen:Hoy te levantaste temprano. Ya esta  todo listo para hoy en la cena,El vestido ya esta en casa de Tn y tu ropa esta en tu habitación.

Ruiz:Gracias Gracias Gracias espero que todo salga bien hoy, estoy muy nervioso.

Karen:Los chicos y yo ya nos aseguramos que todo salga se maravilla.

Ruiz:Gracias por ayudarme en esto.

Karen: Te ayudo sólo porque quiero ver a mi amiga bien.

Ruiz: Conmigo estará de maravilla. *ríe*

Ruiz fue hacía su habitación a probar su vestuario,Karen había escogido el perfecto para el  con estilo pero ajustado como a el le gusta.

Llegó la hora de preparase para la cita, después de un rato de estar acostado pensado en lo que le diría a Tn_ decidió levantarse de la cama y meterse a bañar,luego de un rato salió y se puso el traje que usaría en la cena.
Se arregló el cabello y arregló todas sus cosas hizo una última llamada por teléfono y salió del departamento al estacionamiento y tomó el auto que el papá de Juanpa le había regalado por su cumpleaños,Juanpa se lo prestó aunque no le agradará la idea, y sin más puso en marcha el auto se dirigió al lugar donde había citado a Tn_.
~~~
Con Tn_:
Por fin era 24 de diciembre,Tn_ despertó y limpió su casa,fue de compras por los regalos de navidad aunque no estaba su familia presente ella quería darles un regalo por costumbre seguro que cuando ellos llegarán de su viaje le traerían algo a ella,Compró varios regalos los suficiente para su familia y para sus Grades amigos que ahora ya los consideraba como una familia claro a excepción de los chicos quienes no la recibían bien y no eran capaces de perdonar lo que hizo con Daniel.
Llegó a su casa y acomodó los regalos debajo del árbol del navidad,ya eran las 5 de la tarde y se metió a bañar,después de salir de bañar se quedo en bata y llegó una vieja amiga de ella, Karime quien después de mucho tiempo sin verla ella se encargaría de peinarla y maquillarla ya que Tn_ no era muy experta en eso.
Karime empezó a hacer su trabajo saco todo lo necesario para poder arreglarla. Luego de estar peinada y maquillada,Tn_ se vistió, se puso una lencería que iba perfecto con el vestido lencería de VictoriaSecret que le había regalado su hermana hace mucho tiempo como burla pues ahora por fin lo usaría, se puso el vestido y los tacones. Ya estaba lista para irse tomo su bolso y metió lo necesario para la cena, se despidió de Karime quien cuidaría su casa y llegó el Uber que la llevaría a lugar citado y fue hacía allá.
Llegó al lugar de la dirección,bajo del uber y reconoció el lugar done estaba el edificio en el cual era la cita,era uno de los restaurantes mas cotizados de la ciudad de México donde sólo la gente mas importante del país iba a ese restaurante,Empezó a caminar lentamente hacia la puerta estaba nerviosa no sabia que iba a decir en la recepción,sabía si como se iba a presentar incluso pensó en irse se allí. Pero no tuvo que decir nada la señorita de la recepción fue la primera que habló.

Señorita:Buenas Noches Es usted la señorita Tn_ (nombre completo)? -muy amablemente le preguntó la señorita de la recepción a Tn_ solo con verla.-

Tn_: Si-si soy yo Buenas noches -algo confundida respondió a la pregunta.-

Señorita: Adelante sigame el joven Ruiz la esta esperando,vamos por el elevador - la señorita amable hizo un ademán indicando a Tn_ que la siguiera-

Tn_:Claro con gusto -respondió de la misma manera y siguiendo a la señorita entrando al elevador-

Las puertas del elevador se abrieron dejando ver a Tn_ junto con la empleada ella le indicó que solo Tn_ pasará y así fue ella empezó a caminar a ese cuarto donde solo estaba una mesa perfectamente decorada con los platos,velas y cubiertos todo el pequeño cuarto estaba rodeado de pétalos de rosa,Tn_ empezó a caminar y fue hacia la gran ventanas del pequeño cuarto la cual le llamó la atención. Se paró frente a esa gran ventana la cual daba una vista hacía la hermosa ciudad se quedo contemplando la gran vista por un rato hasta que sintió una presencia junto a ella pero la ignoró.

Ruiz: La Ciudad luce hermosa esta noche ¿No lo crees? -Habló Ruiz de la nada haciendo que Tn_ diera un pequeño salto del susto-

Tn_: Si esta hermosa -Nerviosa- Y esto también esta súper hermoso.

Ruiz: Ese vestido te queda perfecto -se acercó lentamente a ella y la tomó de la cintura- pero no hay nada más hermoso que tú -se acercó a sus labios-

☀⚡☀⚡☀⚡☀

Baby Noooooo....
Me rehúso a darte un último beso....

Tw:@KarenMorales_77
Fb:Karen Tomlinson Martell💕

Mañana o quizás pasado subo el siguiente capítulo.

Sexy's Ayudantes De Curso. (Mario Ruiz y Tú) ❌HOT❌  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora