Lee Por favor. ❤⚡

818 41 19
                                    

Hola❤
¿Qué tal?
¿Cómo has estado?
Jijiji xd

Bueno Hola.
Hay no se ni por donde empezar. 😂😂
Bueno otra vez vengo a decirles que las amo
Que son las mejores
Ayer cumplimos 8 meses desde que se publicó el primer capítulo :')

Estoy muy agradecida en verdad. Tengo tantas cosa que decir, pero wow en cerio que muchísimas gracias por esto.

Ayer se cumplieron 8 meses del primer capítulo. :')

El primer capitulo ya tiene mas de 1.11k leídas :') osea 1,011 personitas ya leyeron el inicio de esto.

Hace una semana llegamos a los 20k leidas en total osea 20,000 leídas de todos ustedes.

Hace una semana llegamos a 1k de votos. Osea 1,000 votos en total de toda la fic😍 :')

Todos los comentarios que dejan me encantan.

He tenido la oportunidad de conocer a muchas de ustedes.
He contestado algunos mensajes de ustedes (los leo todos 👀)
Y ustedes son unas grandes personas. Agradezco mucho que algunas tengan la confianza de contarme lo que les pasa,lo que siente y que me consideren su amiga.
Pero no esta shido que aveces digan "Te vi en el aeropuerto,pero me dio pena hablarteO "Te vi en el concierto de Bau,pero como estabas con tus amigas no quise hablarte" eso no se vale. Si me ven en equis lugar hablenmeeeee soy shida :)
Xd

Bueno pues el mensaje que les di la vez pasada,creo que a muchas les ayudó. Me siento bien por eso.

Yo no tengo la gran vida. Pero estoy aprendiendo a tratarla.

Cuando vi a Rk le di una carta, la cual también me gustaría que ustedes hicieran.
Escribir una carta a equis persona. No se quizás a MarioRuiz o a algún caballero o a alguna persona especial para ustedes, en donde les cuenten lo que siente,como se sienten y como siente cuando están con ellas,o cuando escucha hablar de ellas. Eso les va ayudar a sacar todo lo que llevan dentro.

Se que muchas son niñas de 11 años 13,14,15 o algunas mas grandes. Y todas son adolescentes en esta etapa de la vida no sabemos como sacar lo que sentimos o como decir lo que nos pasa. Son esos momentos en lo que todo te enoja,te han mentido y tu autoestima esta muy abajo.
Todos creen que estas mal y que estas loca,sí no les quieres contar a tus papás lo que te pasa mucho menos lo vas hacer con un psicólogo o con un especialista. Sabes en estas épocas la adolescencia es una etapa demasiada dura. Pero tú debes ser inteligente,maduro,astuto,comprensible y positivo.
Siempre tienes que ver hacia adelante. Y por favor por favor jamás te detengas por un mal comentario. Creeme si las personas le hiciéramos caso a los malo comentarios no estaríamos vivos para contarlo. Recuerda la tercera ley de Newton "Toda Acción,tiene una reacción y esta en mayor fuerza" ya se que es de física pero también hay que aplicarla en la vida diaria algo así como el karma. Pero si tú no tomas una decisión informada pueden haber complicaciones y como una persona madura tendrás que saber resolverlo.
Lamentablemente los humanos actuamos por instinto y nos dejamos llevar por los sentimientos,pero aveces tenemos que ser mas inteligentes y pensar bien las cosas.

Oye pero no te sientas mal,todas las personas tenemos errores,pero sólo algunas sabemos arreglarlos y resolvernos.

Siempre tenemos una elección de lo que podemos ofrecer al mundo. Yo les pido que ofrezcamos amor. Seamos amantes. Demos amor para recibir amor. :) diría el Harry Styles.

Y bueno pues se hace un poco tarde. Vamos lenvantate de esa cama y has algo productivo para tu vida.
No te duermas tan tarde que tienes que descansar y dormir bien.
Y vamos todas las mañanas tienes levantarte temprano para vivir el sueño de tu vida y no sé te haga tarde.


Las quiero mucho y.....

También tenemos un gran logrooo!!!!!!

Hace unas semanas nos colocamos en el lugar #681 de Historia juvenil.!!!
Woooow
Esto es súper!!
Actualmente estamos e el lugar #891 en Historia juvenil❤❤❤

Esto quiere decir que vamos bien y estamos teniendo éxito.!!!
Muchaaaas muchísimaaaaaas Graciaaaas ❤❤❤

Este logro lo logramos Juntos

Gracias

Ruiz tiene razón ustedes son las mejores😍

Acabo de revisar y HOY somos #729 en NOVELA JUVENIL!❤

O9.O9.2O17❤😍😭

Graciaaaas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sexy's Ayudantes De Curso. (Mario Ruiz y Tú) ❌HOT❌  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora