Cap.38

1K 56 3
                                    

Narra Tn_.

Desde hace unas semanas me volví muy amiga de frida ¿Y Karen? Pues ella esta con su novio y con Marina todo el tiempo,en la escuela no me hace caso por estar con su celular,por eso frida se ha vuelto una gran amiga, le he contado lo que siento por Mario Ruiz y por Daniel Patiño,se que ella jamás ha estado en una situación como esta pero me dio un buen consejo.

Flash Back
Frida:Mira tn_...Te diré lo que tienes que hacer,ahora todo el instituto te humilla porque tu te dejas,Diana se burla de ti,porque eres débil y no capaz de defenderte,Villalobos se burlo de ti porque eres una....¿tonta?porque te dejas llevar,ahora si quieres conquistar a Mario tienes que ser mas....mas...

Tn_:Mas ¿puta?

Frida: No. Tu conoces a Karen y sabes que ella también tiene sus secretos con los hombres y la escuela no a ve como puta ¿porque?

Tn_:Porque no le grita a los 4 vientos que es puta,sabes con quien se mete y con quien no.

Frida: Exacto! Tu también puedes hacer lo mismo!

Tn_:¿Como?

Frida: Deja ya a la maldita nerd que hay dentro se ti, empieza a olvidarte de las tareas,de las buenas conductas, se ser la inocente palomita y demuestra que nadie puede jugar contigo.

Tn_:sera difícil. -Haciendo mueca-

Frida:Pero no imposible.
Aver arriba-Dijo con ánimos levantándose de la banca/butaca(o comon le digan en tu país)a lo cual yo imite su acto.
Y empezó a arreglarme el uniforme, subió la falta,me acodo el chaleco y la corbata y acomodo mi cabello.

Frida: Listos!.
Vamos a buscar a MarioRuiz!

Fin del Flash Back

Pero bueno realmente si sirvió su consejo,me he vuelto un poco mas popular en la escuela ahora ya no me siento la tonta y fea a lado de Juana o de Karen,creo que ya estoy a su nivel.
Y la verdad no me siento mal estado con Daniel,es muy bueno en la cama,antes de Daniel solo había estado en la cama con Villalobos,en su tiempo era bueno,pues estaba enamorada de el,,ahora solo es mi Mejor amigo,si porque ya nos volvimos hablar,pero el tiene novia y la ama,yo estoy con Daniel y creo ser feliz,aunque en este momento desearía que MarioRuiz estuviera conmigo.

Narra MarioRuiz:

Karen tiene razón,no puedo dejarla ir,tengo que luchar por ella.
Mientras Daniel y Karen preparaban la comida yo estaba detrás de la puerta para escuchar todo, o bueno mas bien fue Bau quien me obligó a escuchar la conversación. ¿Porque?pues el también quiere saber el chisme.😂😂
Y hasta donde escuche Daniel y tn_ aun no son novios, aunque ya tuvieron sexo :(   :'v.
Pero yo aun puedo conquistarla y solo necesitó una semana y empiezo hoy en el curso.

Narra Tn_:

Por fin llegue al curso y no hay nadie en el salón lo cual es raro, solo esta Juanpa,revisando los materiales .

Tn:Creó que llegue temprano.-dejándole mostrar una linda y pequeña sonrisa a Juanpa.-

Juanpa: si creo pasa y toma asiento.

Llegue a mi banca y había una nota.

Nota;

Tn_,  (Tu nombre completo)

Hola princesa

Tengo algo que decirte y es que todo empezó cuando te vi,desde ahí supe que no dejaría de pensar en ti,luego me miraste y sin pensar te volviste tan especial...

Pd: Me gustas por lo que eres y no por lo que aparentas ser

Atte:Tu admirador secreto M.A.R.B.❤

Tu admirador secreto, puede ser Daniel,pero el no escribe así, puede ser Jan Carló,pero sus iniciales no coinciden. ¿quien será?
<Me gustas por lo que eres y no por lo que aparentas ser>
Esa frase la repetía mi cabeza una y otra vez.
No me mataré investigando quien puede ser,a lo mejor es una broma de mal gusto.

Por fin el curso termino,durante este Daniel me mirada con ojos de deseo, y Mario ni siquiera me peló, estuvo hablando con Marina,<Celos de mi propia prima>,Juanpa me miraba preocupado,a lo mejor ya sabe que yo se de la relación que tiene con evelin,que importa no diré nada.

Llegue a mi casa arregle mis cosas para luego dormir.
*******_

Por fin MarioRuiz después de 35 capítulos se esta poniendo las pilas con Tn_❤❤❤❤❤

3Votos y sigo ⭐🌈

Sexy's Ayudantes De Curso. (Mario Ruiz y Tú) ❌HOT❌  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora