después de tantos abrazos,iba ella cruzando ese gran puente,ese puente que me separa se mi amiga, con la que compartí varios momentos, pero era hora de separarnos,recordé todas nuestras estupideces, sin darme cuenta ya tenia lágrimas en mi rostro.
Karen: Tranquila,tn, ella va estar bien.
Tn: Ella fue una gran amiga
Karen: ES, ES UNA GRAN AMIGA TN_. Tn recuerda que "la magia de la amistad es saber que aunque no las veas las llevas en el corazón"-esa frase,la misma frase,esa frase Karen me la dijo cuando nos cambiaron de grupo, y ahora ella esta conmigo de nuevo-
Tn_:Gracias por estar aquí siempre, Te amo amiga.
Karen:Yo también te loviu,pero no tu perrodo eh!
Mario:Tranquila tn.
Una de tus mejores amigas se fue pero yo siempre voy estar aqui para ti valeTn_: Claro Gracias Ruiz. Vámonos
Arango:HEEY! Dejen las lágrimas para cuando se muera! Ahora vamos a festejar.
Tn_:festejar que?
Villalobos: pues a festejar que una gran amiga va a cumplir su sueño de ir a España, festejar que nuestra amiga va a ser feliz! Verdad Sebas.
Arango:Claro eso.
Bautista:Claro RUMBA!
Karen: Claro Vamos! Tn,Vamos!
Tn_:Bueno Pues vamos!
Nos fuimos a Rumbear,
A casa de Karen.
En el camino fui hablando con MarioRuiz❤❤❤.Tn_:Y porque no te gusta Pepe
Mario:Es muy mamón
Karen: estoy de acuerdo con el,pepe es muy Culero con sus Fans,yo prefiero a Mi Werevetumorro.
Bautista: tranquila que tu solo Eres mía.
Ruiz:Bueno si yo también prefiero a werever y su crew.
Tn_: Hay callense !
*************************
Narra RuizFui al aeropuerto con Sebas tenía que estar con mi amigo (aunque el me hubiese abandonado en Colombia) sino iría corriendo tras ella,y no dejaría que su orgullo que a mantenido hasta ahora cayera,aparte me conviene ira tn, y después fiesta, hoy sería un gran día.
Después de despedirnos de Raíza,nos fuimos a la casa de Karen a "Rumbear" .
En el camino iba discutiendo con tn sobre quien era mejor si el Werevetumorro Crew
o el No Me Revientes Crew.
Fue divertido porque karen también entro a nuestra discusión.
El plan que tenia con Arango y Daniel, Seria mas divertido si Karen entra en el,también hemos hablado con Bautista sobre nuestra idea,pero el no quiere entrar. Ojala Karen acepte,nuestra aventura seria mas divertida si ella entra.
En la casa de Karen,entre a mi twitter y decidí Tuitear lo que le dije a tn.
ESTÁS LEYENDO
Sexy's Ayudantes De Curso. (Mario Ruiz y Tú) ❌HOT❌
Teen FictionUna historia adolescente de amistad,que te demostrará que no siempre lo puedes tener todo en la vida, que la amistad es lo primero,y que si quieres a esa persona tienes que luchar.