Página 48

709 51 6
                                    

Ruiz: Ese vestido te queda perfecto -se acercó lentamente a ella y la tomó de la cintura- pero no hay nada más hermoso que tú -se acercó a sus labios-

Tn_ se paralizó al sentir la respiración de Ruiz ta cerca de ella,los labios de Ruiz pedían a gritos un beso de ella pero ella no reaccionaba ante lo que estaba viviendo,por un momento se dejo llevar,Ruiz cerró los ojos y juntó sus labios con los de Tn_. Sus labios se juntaron en un beso, un beso tan perfecto ambos pudieron sentir el alma del otro besándose,sus labios juntos hicieron que ambos viajaran a la mente del otro descifrando sus pensamientos que sólo pedían más del otro y más. Pero poco a poco fueron separándose y desasiéndose del beso que sus labios habían formado.

Tn_: Perdón -Alejándose de Ruiz- Gracias... Es un gran vestido me encantó.

Ruiz: Perdoname a mi por lo que acaba de pasar. Sabía que te encantaría... Pero bueno vamos a comenzar con la sorpresa de esta noche.

Tn_: ¿Hay más sorpresas? -Sonrió-

Ruiz:Claro por supuesto que si. Vamos. -La toma de la mano y la lleva a la mesa- Adelante mi bella dama. -la ayuda a sentarse en la mesa y el se va a sentar frente a ella-

Tn_: Gracias es usted un Caballero. -Le sonríe-

Ruiz: Sólo tú me haces sacar el caballero que llevo dentro.

Después de rato de estar hablando llegó la cena y valla que Ruiz sorprendió a Tn_ con su cena favorita. Varias risas habían en la mesa sin duda la estaban pasando bien los dos. Pero el tiempo corría y ellos también tenían que ir con sus amigos a celebrar la navidad. Los nervios recorrían todo el cuerpo de Ruiz,no sabía como hablar con Tn_ sobre su regreso a Colombia tampoco sabía como decirle que la amaba y que no se iría por ella. Pero dio un gran suspiro y empezó a hablar.

Ruiz: Tn_... - la tomó de la mano- Tn_... Sabes lo mucho que te amo... Sabes que desde que te vi en esa butaca sentada con tus libretas poniendo atención a la clase me enamoraste... Ya se que han pasado cosas que te han decepcionado... En verdad perdón sí una vez rompí tu corazón,no era mi intenci..

Tn_: -Interrumpe a Ruiz- no tienes porque pedirme perdón... Tu y yo no éramos nada para que yo me enojará. -Bajo la mirada- Aparte yo también quiero que me perdones por haber tenido algo con Daniel. Yo se que el es tu mejor amigo y también sabía del amor que tenías por mi. Pero Mario... Marito... -lo mira a los ojos y aprieta su mano fuerte- Ruiz si estoy aquí es porque he decidido olvidar todo eso... Me di cuenta que no puedo ser una persona que no soy... Yo jamás había actuado así con los hombres... Quise ser otra persona para llamar la atención... Pero ya todo eso quedó en el pasado no quiero ni recordar lo que hice con Daniel -ríe- Después de una gran pelea con mi mente me di cuenta que sólo estoy enamorada de ti... Y siempre fue así. :)

Ruiz: La verdad si me partió el corazón verte con Daniel o saber que las noches que Daniel no llegaba a departamento era porque estaba contigo. No sabes la rabia que sentía. Pero sabía que te había perdido y aunque nunca fuimos nada me dolía verte con el con mi mejor amigo porque te amo. Yo me di cuenta que ni Juana ni Karen ni Alejandra Nadie hacia que estas mariposas en mi estómago cobraran vida como tú lo haces. -Ríe bajo- es chistoso que siempre estuvimos los dos enamorados y siempre quisimos estar juntos pero ambos estábamos con personas equivocadas.

Tn_: Nos tuvimos tan cerca Mario. Nos tuvimos y no nos aprovechamos. Ahora te vas y jamás pudimos disfrutar de este amor.

Ruiz: te equívocas.... Después de esto yo no quiero dejarte.. Por eso quiero quedarme... Aquí contigo. -Se levanta de la mesa y la lleva al mirador-

Tn_: Te tienes que ir Ruiz... Tienes una vida en Colombia,Tienes una familia allá, tienes a tus amigos allá.

Ruiz: Pero yo te tengo aquí! -la toma de las dos manos y la mira de frente- Tú estás aquí y yo quiero estar aquí contigo. Por eso no me voy a ir de México... Porque... Tn_.... ¿Quieres ser mi novia?

Tn_: -Después de varios segundo en silencio levantó la mirada- Si Mario! Si quiero ser tu novia. Quiero vivir contigo siempre...

Mario soltó sus manos para abrazarla. Era tanta la euforia de que Tn_ haya aceptado estaba súper feliz después de abrazarla tan fuerte tomó su rostro,la miro a los ojos,sonrió y junto sus labios con los de ella.
Se besaron ambos movían sus labios al compás. Pareciera que sus labios estaban destinado a estar juntos se entendían perfectamente. Era como si las notas blancas y negras de un piano se juntaran para formar la mejor melodía. Sus labios hacían eso.

Las sensaciones y sentimientos encontrados en ese beso fueron sin explicaciones. ¿Cómo era posible que dos personas se sintieran únicas con sólo besarse? Pues el amor que se tenían los dos hacia eso.

Se separaron del beso y ambos sonrieron. Por fin dos personas que se amaban podían estar juntas revelando su amor.

Ruiz: Gracias por aceptar ser mi novia -La vuelve a besar-

Tn_: Te amo Ruiz Te amo y esto es súper importante para mi. -se abrazan.

Ruiz: Prometo ser un gran novio. -ríe- y ser la mejor persona para ti.

Tn_: Ya eres una gran persona para mi.

Ruiz: Es hora de irnos y de festejar nuestra navidad como novios con los demás.

Tn_: Esta será la mejor noche de mi vida. -ríe-.

Ruiz: Ya se vamos.

la tomó de la mano y bajaron al estacionamiento donde ya estaba el Uber esperándolos. Ruiz ayudó a Tn_ a subir al auto y este se puso en marcha.

☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀


Sexy's Ayudantes De Curso. (Mario Ruiz y Tú) ❌HOT❌  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora