Narra Tn
Desperté a las 5:58 am,Yeahh!! 2minutos antes de la alarma 😁
Hize la misma rutina de todas las Mañanas,y me fui con mi prima Marina ala instituto.Marina:Oye tn_.
Tn_:Que quieres?-fria-
Marina:Que tiene que hacer un chico para que te robe el corazón?, y dejes de ser tan amargada.
Tn_:Para que quieres saber eso?
Marina:Solo quiero saber.
Tn_:No lo se. Quizás unos detalles,notitas,cartas .
"Me enamoraría a la antigua".Llegamos a la escuela,fui hacia mi primera clase,pero ahí estaba ella,Diana,estaba parada frente mio rodea de todas sus putas,Mierda! Ahora que me hará?
Diana: Hola "Prinsheesa" - dijo resaltando las comillas con sus manos y imitando la voz de Daniel-
Flash Back
Frida:No dejes que nadie te humille,ni mucho menos diana.
Fin del flash back.Tn_:Que quieres Diana? -Me pare firme ante Diana aunque sentia que mis piernas temblaban y que en cualquier momento caería.-
Diana: que,ahora ya te sietes fuerte?
¿Crees que te tengo miedo?¿Porque debería de tenerle miedo a una niña tan estúpida como tu? Mira Reina,el que subieras de seguidores y ahora la mayoría de la escuela quiera cojer contigo,No te hace mejor que yo.Tn_: Y quien te dijo que yo quería ser como tu!? Si me seguidores subieron y todos quieran conmigo y se aburran de ti,es por algo¿No?
Diana:Si corazón porque abres las piernas muy rápido.
O que ahora ahora te atreverás a negar frente a todo el instituto que te acuestas con tu ayudante de curso. PORQUE SI ESCUCHEN TODOS ESTA CHICA -señalandome- ESTA NIÑA QUE SIEMPRE ME INSULTO POR SER UNA PUTA POR ACOSTARME CON SU NOVIO,ESTA PALOMA INOCENTE DE ACUESTA DIA Y NOCHE CON SU AYUDANTE DE CURSO,NI SIQUIERA SON NOVIOS.De repente todas las miradas que posaron en mi y en mi falda lo suficiente corta,todos ahí me miraban y susurraban cosas malas hacia mi. Sin darme cuenta una lágrima ya estaba en mi mejilla, ni siquiera soy lo suficiente fuerte para enfrentarme a ella,Que daño le he hecho yo para que me lastimará hací, Ella era mi tortura desde que tenía 6 años,ella era mi mejor amiga ¿porque me hace esto?,aun recuerdo cuando encontré a su mamá besándose con mi papá, cuando mi madre se entero de esto ordenó a mi papá que las abandonara,y desde ahí ella se quedo sin padre,mi papá jamas la quiso reconocer,quizás sea esa la razón por la me odia y odia a mi familia porque por mi culpa ella se quedo sin padre...
Sali corriendo de ahí,no podía quedarme a ver como ella me humillaba frente a todo el instituto,aunque yo tenía con que insultarla mejor,yo tenia con que humillarla mas,pero no caería en su juego no me rebajaría a su nivel.
Con lágrimas en los ojos llegue a salón me siento una estúpida como pude permitir que me humillara así,soy una débil creí que esta vez la desafiaría,creí que le pondría un fin a todo el maltrato que me dio,pero no pude no soy lo suficiente para enfrentarla.
Estaba llorando en mi banca lamentando mi maldita decisión de haber cambiando yo no sirvo para hacerme la fuerte.
De repente alguien se sentó en la banca de enfrente y volteo a verme.
Karen: Hay es en cerio Tn_?
Tn_:Tu también me vas humillar por haberme acostado con Daniel?
Karen: No. Aunque si me enoja un poco que no me hubieses contado,creí que era tu amiga.
Pero eso no importa.
Dime es neta que te vas a poner llorar por lo que te dijo Diana?
Crei que eras fuertes Tn_.
Que paso?Tn_: Yo también creí que era fuerte, pero ya ves.
Karen:Cuentamente que fue lo que paso...
Le conté todo lo que paso desde q conversación que tuve con frida donde me convenció a cambiar,hasta lo que paso hace un momento.
Karen: Bueno que quieras cambiar de personalidad no lo veo mal,me parece perfecto,tu siempre has sido guapa,pero ahora lo eres mas,Mira si yo fuera MarioRuiz si te daba y no consejos eeeh!😏
Tn_:Jajajaja loca.
Karen: Es la verdad,pero oye...
La forma en la que trataste a Daniel no estuvo bien,El esta enamorado de ti, y tu solo juegas con el.Tn:Lo se tengo que terminar.
Karen: Si.
*****Voy camino al curso hoy debería terminar con Daniel o bueno aunque nunca hubiese empezado algo con el,solo tengo que ponerme un fin a esta forma de tratarnos.
Llegue a mi lugar y al igual que ayer no había nadie dentro del salón.
En mi lugar había una rosa azul y una nota con la misma letra de ayer.
NotaHola ❤
Tn_
Aunque creas que es una broma .
No lo es.
Yo realmente estoy enamorado de ti,acepta esta rosa que es cómplice del gran amor que siento por ti.
Te amo y muy pronto te diré quien soy,no te asustes si lo único que quiero es hacerte feliz .Arte; M.A.R.B.
••••••••••∆•••••••••∆••••••••∆
CHICAS AQUI EL OTRO CAPÍTULO.
El ultimo capitulo del año.
BUENO SOLO QUERÍA DESEARLES UN FELIZ AÑO NUEVO.
DIVIERTANSE Y COMAN MUY RICO.TODOS MIS BUENOS DESEOS PARA USTEDES Y SU FAMILIA.
Y EL PRÓXIMO AÑO ABRAZARAN A MARIORUIZ O A ALGUNO DE LOS CABALLEROS.LAS QUIERO Y DISFRUTEN SU 2017💕💕❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Sexy's Ayudantes De Curso. (Mario Ruiz y Tú) ❌HOT❌
Novela JuvenilUna historia adolescente de amistad,que te demostrará que no siempre lo puedes tener todo en la vida, que la amistad es lo primero,y que si quieres a esa persona tienes que luchar.