MR: YA DANIEL SUPERE LO ELLA SOLO SE ACOSTÓ CON USTED POR DESPECHO,PORQUE ESTABA EBRIA Y ENOJADA!
ELLA ME AMA A MI.Daniel: PERO USTED NO LA AMA A ELLA!!
SI LA AMARA NO SE HUBIESE ACOSTADO CON ESA VIEJA!MR: Eso sólo fue una APUESTA !
Daniel: Si. una apuesta que a ella le dolió! POR DIOS! LO VIO COJIENDO CON UNA ZORRA CUANDO ELLA CREÍA QUE LA AMABA!
MR: YO LA AMO DANIEL! LA AMO!
Daniel: Si la amarás no la lastimarías . 😒
Vámonos se hace tarde .Daniel salio junto con Juanpa quien solo mostraba su cara de confusión mientras que Daniel no tuvo ninguna expresión en su rostro, sólo de decepción,que al momento mostró darse por vencido.
Mientras que MarioRuiz se quedó sentado en el sofá pensando y con un nudo en la garganta que no soportaría y cualquier palabra sobre Daniel o Tn_ lo haría caer en llanto ¿Como no sentirse así si acababa de pelear con un gran amigo por una mujer?
Flash Back
Se encontraban sentado en un círculo sobre el piso jugando un juego de Adolescentes con la botella,era un juego que acostumbraba jugar entre amigos JuanJaramillo,Sebastian Arango, Gio,Daniel,MarioRuiz.
Jaramillo: ¿Verdad o reto? -preguntó a Ruiz-
MR:Verdad -Dijo lo más seguro que estaba,no mostraba tener preocupación por la pregunta-.
Jaramillo:Aver dime quien es tu mejor amigo ...😏.
MR: ah pues que pregunta es esa... Obvio mi mejor amigo es el buen Papi Paisa Daniel.
Jaramillo: Esa no era la pregunta Mario, dime ¿Pelearían por una chica? ¿Que harías si te gusta la misma chica que Daniel?
MR: eso Jamás va a pasar Juan, Daniel y yo hemos dicho que la mujer de un amigo no se toca.
Jaramillo: en algún momento de su vida va a pasar.
MR: Si en algún momento pasa,le dejaría la novia a Daniel, yo podre conseguirme una mejor.
Daniel:Yo no la aceptaría,creo que lo mejor seria dejarla ir y que los dos aceptemos que ella no se queda con Nadie.
Fin del Flash Back
MB: Vámonos hermano! Hoy nos dicen quien se ira del curso.
MR:ojala me vaya yo,así ya no tendré que pelear con Daniel por Tn_. -Dijo con dificultad de hablar ya que el maldito nudo en su garganta estaba apunto de romperse.
MB: No! Paps tu no te puedes ir, Tienes que pelear por ella! Dime Mario,si te ibas a rendir ¿porqué decidiste llegar hasta acá? ¿Porque no desde un inicio no te diste por vencido? Ahora mira.... Si te vas,esta pelea sólo fue en mano. ¡No Mario No te puedes rendir ahora! -dijo regañando a Ruiz por la gran estupidez que acababa de decir mientras que este se encontraba recogiendo sus cosas con lágrimas en los ojos-
MR: el es mi mejor amigo Alberto ! ... Una vez juramos jamás pelearnos por una chica y Mira! ...
MB:El te entera,sabe que Tn_ y tu se aman,Daniel no puede ser tan egoísta como para no dejar que su amor florezca .
MarioRuiz sólo se apresuraba a recoger sus cosas para ir al curso h ahí encontrarse quizás por última vez con Tn_, tan sólo de pensar que estuvo tan cerca de Tn_ y que por una apuesta la perdió le partía el corazón, no aguantó mas y cayó en llanto...
*Se Suspende*
Lo siento ya no puedo seguir con la fic💔Me duele en lo más profundo de mi corazón pero no estoy bien para seguir.
Bueno a las dos chicas que han estado comentado muchas gracias ...
Gracias por mucho y perdón por tan poco💔
Las amo pero esto no puede seguir 💔😭
ESTÁS LEYENDO
Sexy's Ayudantes De Curso. (Mario Ruiz y Tú) ❌HOT❌
Teen FictionUna historia adolescente de amistad,que te demostrará que no siempre lo puedes tener todo en la vida, que la amistad es lo primero,y que si quieres a esa persona tienes que luchar.