Atte: M.A.R.B
<Si tan sólo conociera a alguien con esas iniciales>
Flash Back
Karen:Mira Tn_ el es Mario, Mario Alberto.Tn: Hola :) soy Tn_
Fin del Flash Back.
<Mario Alberto>
No. No creó que sea el. Las iniciales de su nombre coinciden M.A pero las otras no el es Bautista o...
No aparte el es novio de Karen no puede ser. :/Se senté en mi banca y saque mi libreta,estaba tan aburrida que empecé a hojear mi libreta,Llegue a una hoja en blanco donde estaba escrito el nombre de Mario "Mario Andrés Ruiz Boda💘 Mi Sexy Ayudante De Curso❤ "
Y me acorde de el cuando llegó al curso,todas estaban enamoradas de los ayudantes de curso luego se dieron cuenta que Bau tenía novia y que Juanpa salía con Evelin y que Daniel y Juana tuvieron sexo desde ahí ya nadie volvió a suspirar por los ayudantes o bueno quizás hay alguna chica enamorada de Ruiz <<Tu>> si yo estoy enamorada de MarioRuiz pero he hecho cosas malas y no creo que el quiera estar conmigo después de todo.Término en curso,Daniel ni siquiera volteo a verme,en cambio Ruiz me miraba muy seguido y miraba la rosa azul y sonreía.
Llegue a mi casa y dispuse a dormir.
Narra MarioRuiz:
Karen: Muy bien Mario!
Mario:Crees que funcione?
Karen:Si. Pero deberías ya poner tu nombre completo. Ella cree que es broma. Dile ya que la amas todos ya lo sabemos. Dile ya que eres tu el de las notas y la rosa.
Mario: Si. Mañana ya es el último día de curso. Por fin vacaciones .
Juanpa: ¿Que harás en vacaciones de invierno? ¿Viajaras a Colombia para estar con tu familia en Navidad? -Dijo sin importancia mientras veía la tv-
Karen:¡ESO ES!-grito- ¡La cenas de noche buena!
Mario: No. Quiero pasar mi primera Navidad en México
Karen: Mira la familia de Tn esta de viaje se fueron hace unos días y no estarán en la cena de noche buena,yo le prometí a Tn que no estaría sola el 24,yo estaría con ella,es un buen pretexto para invitarla al departamento y que tu -señalandome- Que tu la sorprendas con una deliciosa y romántica cena de noche buena!
Mario:Pero yo no se conocinar. Pero ella no va aceptar que la invite a cenar.
Karen: yo la voy invitar.!
Bau: Oye es una buena idea que estemos todos nosotros en navidad.
Juanpa: mis papás querrán que este con ellos.
Karen: y podemos invitar a Arango y Villalobos.
Mario: pero creí que la cena seria "romántica" entre ella y yo.
Karen: y lo será.
Nosotros nos iremos a mi casa que hay fiesta con el hermano de Bau que es Dj,mientras ustedes hacen sus cosas.Mario:y yo haré de comer?
Karen: si :v
Muy buena idea.
Me parece perfecto.
Una cena de noche buena romántica con ella.
Le llamare a mi mamá para que me diga que debo preparar y como debo vestirme.
ESTÁS LEYENDO
Sexy's Ayudantes De Curso. (Mario Ruiz y Tú) ❌HOT❌
Novela JuvenilUna historia adolescente de amistad,que te demostrará que no siempre lo puedes tener todo en la vida, que la amistad es lo primero,y que si quieres a esa persona tienes que luchar.