Narra Mario Ruiz:
Daniel Fue hacia ella con una sonrisa triunfadora. Pude notar como a Tn_ le sonrió,pero no importa a ella le gusta Mario, pero,¿Quien Mario?.Narra Tn_:
Justo cuando creí que no lo volvería a ver. El❤ Mario.
Estaba apunto de entrar al salón y Mario le toco revisar que los alumnos trajeran todo el material, y vio mi Goma,Mierda,lo olvide había escrito Mario❤ en mi goma que pena,Cuando me di cuenta que lo había visto me sonroje no pude evitarlo,pero el también, Coño ahora creerá que me gusta,bueno si me gusta pero no quiero que se de cuenta. No no quiero que vuelvan jugar conmigo.
Bueno entre al salón,la clase comenzó el maestro pregunto que si le habían entendido, obvio levante la mano para que me explicaran,quería que Mario me explicara,pero el profesor mando a Daniel,el fue con sonrisa triunfadora yo igual le Sonreí,el era tan guapo con una sonrisa todo el Swag del mundo. Justo cuando me estaba explicando solo a mi con ese acento colombiano,llego MarioRuiz y lo empujó.
Ruiz:Hasta Para allá hací no es.
Daniel:Que le pasa? Le estoy explicando yo,Usted vaya a ver a los demás alumnos.
Mario: Pero así como usted le esta diciendo no es.
Daniel: Entonces como es?
Mario: No se :v
Daniel: y porque dice que estoy mal?
Mario: Wueno si c p'ro no t voi ah dicir
-Yo solo solté una carcajada que se escucho hasta China,Mario también se río, y Daniel hizo su cara de 😑😒😒
Daniel: Sea mamón 😒
Profesor: Que esta pasando ahí jóvenes?
Daniel: nada,profesor.
Prof: eso esperó patiño y usted T/apellido comportese si no quiere que sea expulsada del curso.
Tn_:Claro.- Como odio que me llamen por mi apellido, se escucha muy fresa.-
Mario: Yo te explicó Tn_,que fue lo que no entendiste?
Tn_:Esto......bla bla bla.... -Aburrido-Narra Jan:
El curso estaba igual de aburrido que siempre. Pero tenia que ir para poder entrar ala universidad,ya había perdido un año.
Bueno hoy llegaron ayudantes distintos a los que ya habían,pregunte quienes eran,ya todos los conocían pero yo no porque entre después,la prima de Tn_,esta Marina Me habló de ellos,fue donde comprendí todo.
ESTÁS LEYENDO
Sexy's Ayudantes De Curso. (Mario Ruiz y Tú) ❌HOT❌
Ficção AdolescenteUna historia adolescente de amistad,que te demostrará que no siempre lo puedes tener todo en la vida, que la amistad es lo primero,y que si quieres a esa persona tienes que luchar.